Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#14010 Compara ahora con el crack portugues que es por el que LE apostó durante muchos partidos https://www.transfermarkt.es/andre-gomes/leistungsdaten/spieler/221025/plus/0?saison=2016 y en la 15/16 el croata jugó 600 minutos más

Si quereis lapidarle por una temporada mala, adelante. Yo le daba esta con Valverde para ver si era el de la primera o segunda temporada, si no pues puerta. Hay otros como Mascherano que lleva cinco años dando ascopena y en esta aún no lo tenemos que comer como tercer central.

1 respuesta
bleed11

#14011 Comparo y me salen 900 minutos menos jugados por André, comparo con Iniesta y me salen 1300 minutos menos y si comparo con Denis me salen 1800 minutos menos, por lo tanto cuando digo que Rakitic fue con diferencia el interior que más jugó creo que no miento.

Si te gustó la temporada pasada de Rakitic me parece genial, a mi me pareció una basura. Yo no pido que lo sienten para que juegue André, lo que pedía era que vendieran a los dos y ficharan otros dos con nivel para jugar de interiores en el Barça.

1 respuesta
B

#14012 A mi no me gustó, como no me gustó nadie excepto Messi la temporada pasada. Ahora, querer matarlo cuando hay otros como AG, Arda o Rafinha que aportan menos que él XD En fin, no quiero pensar que percepción de fútbol tenéis.

Jetxot

Rakitic es un buen jugador para hacer plantilla. Pero nunca sera un discurso. Nunca lo fue ademas.

Puede sumar mucho mas que las dos ultimas temporadas, el problema es que el Barsa lleva dos temporadas que necesita un centrocampista que sume mas de lo que Rakitic buenamente puede.

Sneyk

#13991 Y puta MediaVida y Viva Roto2.

3
Ra1KeN

#13993 Un partido no tapa estos 2 ultimos años arrastrandose.

Buen partido de todos en general, el que menos me ha gustado suarez. Tambien decir que poco espanyol hemos visto hoy.

1
Cl0ud7

A mi lo que me toca los cojones esque denis estaba en la grada

1 respuesta
z4eR

#14017 Pues vete acostumbrandote porque con deulo y dembele poco va a jugar.

ekeix

Bueno yo espero que este año se hagan rotaciones con cabeza y no los suicidos futbolísticos que hacía Lucho, o como el que ha hecho Zidane hoy.
La temporada es larga y creo que todos tendrán bastantes minutos, menos Paco y Arda el resto creo que jugarán bastante

1 respuesta
z4eR

#14019 Ahí va a estar la clave, el equipo titular realmente tiene muy buena pinta con sus mas y sus menos pero si lo piensas bien es TOP3 mundial perfectamente.
Ahora el fondo de armario deja bastante que desear como se vio el año pasado, si las rotaciones nos salieran bien para llegar frescos a los partidos claves y al final de temporada estaríamos en la pomada.
Pero claro, miras el banquillo y ves a exfutbolistas como Arda o Masche y a troncos como AG o Aleix y te entran escalofrios.

JimbojoneS
2
U
MrPresident

#14000 cuando su última temporada en el Barça fue la más goleadora

M

Se sabe algo de la moción, cuantas firmas llevan?

2 respuestas
miwel

#14024 +4

U

#14024

El presidente de la confederació de penyes, contra la moció
Antoni Guil indica que "no es el momento de llevarla a cabo"
También se mostró en desacuerdo con los fichajes de verano.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/presidente-confederacio-penyes-contra-mocio-6275725

Esto es todo lo que hay en MD y Sport sobre la moción.

m-p

moción, que moción?

overzeta

pues si no los largáis ahora os coméis a Nobita hasta 2021 porque dudo que presenten otra si fracasa esta después de lo ocurrido este verano

hay que reconocer que tienen a toda la prensa comiendo de su mano y no se ve una noticia de moción

Hardy

Haceos a la idea de que la moción no va a salir adelante. Y menos después de como han ido las cosas este fin de semana.

Ra1KeN

Ayer mismo ya habian colas para firmar y tengo entendido que gritaron varias veces "bartomeu dimision"......

2 respuestas
Hardy

#14030 No, si de las firmas no tengo dudas. Pero al soci no lo veo sacándola adelante luego en la votación.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#14031 Tengamos FE, no solo el futbol ha sido afectado, tambien el baloncesto. Esperemos que salga adelante y quitemos a esta lacra.

U

#14030 ¿Pero vistes lo que hizo la grada de animación?
Acallar la protesta, esos perros no muerden la mano que les da de comer, al igual que los socios pertenecientes a peñas que se creen que les favorecen, cuando ya mismo seremos una SDA

2 respuestas
MrAble

Me parece bien que Rakitic haya hecho un buen partido desde hace muchisimos meses, pero deberá repetirlo bastantes veces esta temporada para quitarse de la FRENTE el cartel de VENDIBLE que al menos yo se lo tengo puesto...

A

la verdad que la renovacion del observador de balones es mas grave de lo que parece , un infraser que se lleva 15netos por hacer 4 croquetas

disfrutemos lo renovado y a seguir viendo como las champions las ganan otros

pero ehhhhhhhh !!cuidado!!! nosotros tenemos al mejor jugador español!!!!! que nos dio un mundial hace 8 años!!!!!! renovacion ya!!!

1
Ra1KeN

#14033 La 2º parte no la vi bien. Pero es logico, la grada de animacion tendra orden de tapar los pitos y eso... si no cumplen van a la calle...

B

Me encanta el olor a cueva por las mañanas.

8
LiuM

Yo creo que Iniesta se va por sus declaraciones ayer. Yo solo espero que el club no suba ni un céntimo la oferta, cobra más de lo que debería hoy día. La verdad que no se que coño quiere Iniesta.

Y bueno, de momento esto está empezando, pero me gusta que Valverde pruebe cosas, esquemas, y haga cambios durante los partidos, todo sin hacer mucho ruido. No es lo mismo empezar a -4 que a +4 aunque quede mucho, da margen para trabajar sin presion

A Suárez habría que darle un toque, no remonta el nivel con el que acabó el año pasado y encima parece que no tiene los pies en el suelo, con tanto gesto y aspavientos a sus compañeros.

Shuken

#14033
Yo estuve ayer en el Camp nou en el gol norte y la grada primero grito Novita dimisió y después Bartomeu dimisió al final del partido.... no me pareció en ningún momento que taparan la protesta la verdad.

Ra1KeN

2.920 firmas, mucha cola, muy lento todo... tienen que agilizar el trámite... o no se llega.

Uno de twitter... foto de ayer noche.

Tema cerrado