Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#mercato

1
InTe

Voy a hacer un Neymar, pero sin los millones, como el segundo fichaje del verano sea Paulinho

mrphy

Si fichan a Paulinho y Valverde no dimite a la hora siguiente, será otra marioneta más.

A

paulinho di maria iniesta ... y a campeonar

U

Quiero no creérmelo, sería de ser demasiado hijo de puta, es que ahí van las comisiones, si no no encuentro otra razón, que es un ex-futbolista ...

bleed11

Aquí marionetas son todos, porque ayer todos le chocaban la mano y le abrazaban como coleguitas.

Si fichan a Paulinho los seis jugadores buenos que nos quedan deberían ir a las oficinas del club a pedir el traspaso.

ekeix

#mercatolol

Que alguien me abrace muy fuerte, tengo ganas de llorar

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1417

Que salgan Laporta y Benedito a poner el grito en el cielo para recoger las firmas de la moción.

1 respuesta
Perurena

Queriais fichajes, os fichan un juagador top de la liga china y os quejais. No entiendo nada.

8
ekeix

#1418 Y que enseñen esto a los socios

1 respuesta
danyes2000

Si eso se confirmae bajo del tren

peobarkley

Pauliño de mi vida,a poco bueno qe sea titular en la mierda centro del campo qe no qeda.

InTe

Ahora el Guangzhou nos quita a Sergi Roberto

4 1 respuesta
Ra1KeN

Cuando te intentas poner un video de highlights del jugador y ni eso te motiva

isnotavail

#1423 Capaces son de vender a roberto al chelsea o united, y decir que es culpa del jugador que se ha querido ir...

akitsuki

Es una puta vergüenza fichar un tio de una liga que no esta ni al nivel de segunda división por 40 millones con 29 años, en serio si lo fichan hay que estudiar si hay algo por el medio, porque unos tíos que estan en una directiva de un equipo como el Barça representa que tienen algo de estudios o al menos no son retrasados, yo no soy socio, pero espero que si realmente se confirma este fichaje metan el grito en el cielo, sigo esperando que vuelva Laporta y eso que pal final de su era pensaba que se le iba la castaña pero al menos la gestión deportiva la llevaba bien o al menos sabia a quien pedir consejos.

Creo que este año pocos partidos veré del Barça.

Es mas mañana espero que el Madrid nos meta un 0-5 fino a ver si se pira la puta directiva

Beethoven

Dep

B

Es que no me jodas, que a este paso el Betis va a tener mejor centro del campo que nosotros, para eso nos traemos a Javi Garcia no me jodas xd.

1 respuesta
mrphy

Si fichan a Paulinho seria la cosa más estupida que he visto en mi vida.

Woh

Es que 40millonazos eh, que no viene gratis ni nada de eso, que han pagado más que por Tielemans, lo mismo que costaría Seri, 3 millones menos que Tolisso y más que lo que costó Arturo Vidal. Son unos sinverguenzas que ni se cortan para pillar comisiones, a ver para que coño queremos nosotros a un jugador de la puta liga china con 29 años.

No tenemos más que morralla en el centro del campo y nos traen a otra mediocridad, ole sus santos cojones.

Jadenouk

A mi Paulinho como jugador me gusta y creo que haá un buen papel en el Barça ya que tiene un perfil box to box y una clara vocación defensiva y al Barça claramente le falta un tío así.

Lo que no me creo es que el scouting del Barça no tenga localizado a alguien con menos edad, con proyección y a un precio menor.

Bakayoko 45 millones, sin ir más lejos.

2 3 respuestas
ekeix

Oficial, esta será la última temporada de Xavi como jugador. Ya falta poco para tenerlo de vuelta :qq:

3
B

Gg wp

mrphy

Solo ir a fijarte a un jugador a la Liga China y que encima sea brasileño te habla de lo hijos de la gran puta que tenemos como directiva.

4
danyes2000

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/12/598eee4b468aebb91a8b45ff.html

D

#1431 vete a la mierda

21 1 respuesta
Lexor

en un 433 ayudara a busy y le quitaria mucha presion defendiendo, la cosa es que necesitariais un tercer mc con calidad
aunque por ejemplo estoy seguro q con rakitic ya podriais hacer algo

EneKka

#1431 Has visto los mismos partidos de Paulinho que Bartomeu

xDani360x

#1436 A la más profunda que encuentre a ser posible

ekeix

El Sport lo confirma

1
Tema cerrado