Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

Deulofeu, Semedo, Paulinho, Di Maria e Inñigo Martinez.

Chuculun

madre mía..

znome

Independientemente de que el jugador salga bien o no, me gustaría que me explicaran, que criterios siguen y en que se basan para hacer este tipo de fichajes, son la ostia tu xddd
Huele a "yo me llevo este pellizco por aquí" pero que tira para atrás, esto es para investigarlo.

MT_Dulper

yo me pregunto cual de los fichajes tenia que ilusionar

frostttt

#1431 ¿Cuantos partidos del Evergrande has visto? ¿1?

Lo comenté páginas atrás, mi jefe es socio/fanático del club y de él opina que es un tío que cumple... sin más (en la liga de China).

Si se confirma, inexplicable.

Aguiluxo

El Sport se corona. Dicen que han llegado a un acuerdo pero que van a pagar la clausula @.@

Que asco tio, Paulinho.... ya hay que joderse

Neokaizer

Oye y esperan al fin de semana , para jodernos bien. Vaya veranito.

Para el proximo finde Parejo.

dabolbi

Enhorabuena madridistas estáis teniendo un verano épico xdd

6
Mandarinas

Me descojono ya, esto es de puta verguenza, los buenos millones al patrimonio

Woh

Por cierto, el equipo chino donde juega lo fichó por 14M. Lo van a vender dos años después, más viejo y más devaluado por 40 MILLONAZOS. :palm:

1
A

el iniesta negro!!!

jajaajja que puta verguenza... lo peor son los grupos de wassap etc .. somos la puta risa de españa

yooyoyo

Es que os quejáis de que aquí los madridistas vienen a trollear y a meter mierda, pero es vuestra dirección deportiva la que se está riendo de vosotros.

Tú dime como vienes a comentar el último fichaje del Barcelona sin hacer la coña, cuando el propio fichaje es de risa xD

1
ekeix

Espero por el bien del jugador que ni lo presenten, yo contra Paulinho no tengo nada y me daría hasta pena que en su presentación le pitaran xDD

xDani360x

Que hijos de la gran puta dirigen el Barça.

1 comentario moderado
MT_Dulper

Ayer, hoy y Siempre:

Bartomeu Hijo de Puta

2
akitsuki

solo falta Di Maria por 60milloncitos, fichamos a Ibra y le pagamos 20 millones por temporada y miramos de paso a ver si prosinecki quiere regresar... en fin..

este caso es peor que chigrinsky....

DeiviD69

Es increíble, no sé en qué piensa está directiva...que puta vergüenza. Nos estafa hasta la liga china.

isnotavail

Pero como no se van a reir del soci, si el perfil es de gente como esta...

2 respuestas
Mandarinas

Visto lo visto no me sorprenderia nada que mirando el mercado se liasen con Paulo y Coutinho y acabasen firmando a Paulinho

defeR

Pero si no puede ni correr JAJAJAJAJ grande Barto, tu luz nos guia

1 respuesta
mrphy

#1459 CAT EXIT, este ya nacio gilipollas de fabrica

3
akitsuki

al Madrid solo le falta que les digan que Mbappe les llega el lunes el mismo dia que paulinho XD jajajja seria brutal .. para ellos claro esta xD

yooyoyo

#1459 No hay ni por dónde coger la comparación xDDD

Aegar

Ya lo dijo la directiva, habrá fichajes que gusten y habrá fichajes que no.

¿En dónde mete esta directiva a Paulinho xdd?

D

Y Messi que piensa de todo esto?

1 respuesta
PocketAces

Dybala :psyduck:

Verrati :psyduck:

Seri :psyduck:

  • Oye, ¿Y si miramos en China que allí podemos forrarnos con comisiones?

  • Por eso te puse de vicepresidente, crack!!!

Un día normal en las oficinal de Camp Barça.

The-Guest

#1466 Que va a trincar mucha pasta debido a la nueva renovación. Veo normal que quiera renovar cada año, con el proyecto deportivo que hay se lo ponen muy difícil para quedarse

EneKka
17
Carcinoma

xddddddddddd

Tema cerrado