Independientemente de que el jugador salga bien o no, me gustaría que me explicaran, que criterios siguen y en que se basan para hacer este tipo de fichajes, son la ostia tu xddd
Huele a "yo me llevo este pellizco por aquí" pero que tira para atrás, esto es para investigarlo.
#1431 ¿Cuantos partidos del Evergrande has visto? ¿1?
Lo comenté páginas atrás, mi jefe es socio/fanático del club y de él opina que es un tío que cumple... sin más (en la liga de China).
Si se confirma, inexplicable.
El Sport se corona. Dicen que han llegado a un acuerdo pero que van a pagar la clausula @.@
Que asco tio, Paulinho.... ya hay que joderse
Por cierto, el equipo chino donde juega lo fichó por 14M. Lo van a vender dos años después, más viejo y más devaluado por 40 MILLONAZOS. :palm:
el iniesta negro!!!
jajaajja que puta verguenza... lo peor son los grupos de wassap etc .. somos la puta risa de españa
Es que os quejáis de que aquí los madridistas vienen a trollear y a meter mierda, pero es vuestra dirección deportiva la que se está riendo de vosotros.
Tú dime como vienes a comentar el último fichaje del Barcelona sin hacer la coña, cuando el propio fichaje es de risa xD
Espero por el bien del jugador que ni lo presenten, yo contra Paulinho no tengo nada y me daría hasta pena que en su presentación le pitaran xDD
solo falta Di Maria por 60milloncitos, fichamos a Ibra y le pagamos 20 millones por temporada y miramos de paso a ver si prosinecki quiere regresar... en fin..
este caso es peor que chigrinsky....
Es increíble, no sé en qué piensa está directiva...que puta vergüenza. Nos estafa hasta la liga china.
Visto lo visto no me sorprenderia nada que mirando el mercado se liasen con Paulo y Coutinho y acabasen firmando a Paulinho
al Madrid solo le falta que les digan que Mbappe les llega el lunes el mismo dia que paulinho XD jajajja seria brutal .. para ellos claro esta xD
Ya lo dijo la directiva, habrá fichajes que gusten y habrá fichajes que no.
¿En dónde mete esta directiva a Paulinho xdd?
Dybala
Verrati
Seri
Oye, ¿Y si miramos en China que allí podemos forrarnos con comisiones?
Por eso te puse de vicepresidente, crack!!!
Un día normal en las oficinal de Camp Barça.
#1466 Que va a trincar mucha pasta debido a la nueva renovación. Veo normal que quiera renovar cada año, con el proyecto deportivo que hay se lo ponen muy difícil para quedarse