Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Cl0ud7

#14752 Porque no deberia estar si fue el mejor jugador del año pasado?

1 respuesta
TheBrotha

Básicamente no esta por la amarilla, ya esta, es un juego de mierda. Además que todos sabemos de que va a esto, si juega en el Madrid ya puede ser Pavon que se convierte en jesucristo

m-p

hay que asumirlo, Barloto se queda hasta que estemos en la B LITERALMENTE

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170915/431282846310/bartomeu-iniesta-abrazo-estadio-johan-cruyff-primer-piedra-renovacion.html

Mundo Deportivo ya ni se molesta en disimular los engaños, vaya foto escogen xdd

Beethoven

un abrazo que habla por sí solo

Qué subnormales por Dios xd

CapE_

Tienes las herramientas y la oportunidad de hacer un cambio en la dirección del club, si no la aprovechas es tú responsabilidad. Así nos va. Con lo bonito que sería tirar con este equipo hasta final de temporada y que hubiera un cambio de aires y algo de dinerillo para remontar el proyecto.

sergipm91

#14758 Yo dejaría de darles visitas a esta gente, siempre son los mismos que se contestan a ellos mismos con los mismos argumentos una y otra vez.
Que si Laporta fiestero, que si Benedito farsante, etc. Pero luego diles algo de Bartomeu...

m3Th0de

tampoco creo que necesitemos a messi para ganar la liga catalana no?

Freyre

#14754 Pero no mide los keypasses y las sensaciones

g0yu

#14761 Porque el Balón de Oro teóricamente NO se da al mejor futbolista, sino al jugador que ha hecho mejor temporada. Evidentemente si no pasas de 1/4 de UCL no puedes optar a ello.

1 respuesta
kenyyy

Siempre nos quedará el Football Manager :(

1
gpBoyz

#14754 Lo dices como si 4 estadísticas objetivas fueran mejores que el análisis random que te hace el redactor de turno. Que perdidos estáis los que os flipasteis con Moneyball.

1 respuesta
LiuM

#14770 antes jugabas a la ambigüedad, ahora eres un low quality baiter de manual.

2 1 respuesta
g0yu

#14773 go pues

Sinso

#14772 Yo no he dicho que sean mejores o peores en ningún momento, pero ese es el método que usan en esa liga para calcular las puntuaciones de los jugadores, y según su método Messi acaba con menos puntos que esos tres.

J

#14751 por desgracia y, aunque me joda (porque es Leo), veo que no muchos habéis jugado al Fantasy de la UEFA..
no se premia el mejor equipo de la jornada ni nada de eso.. se premia un sistema de puntuaje y ya está
No es subjetivamente quién ha sido mejor, sino estadísticamente según los criterios del Fantasy.
Es como si criticas el once la jornada del comunio :)
No busquemos conspiraciones en esto

1 respuesta
B

#14776 el once del comunio no depende de la puntuacion que le da un periodista?

1 respuesta
J

#14777 hostia llevas razón! una parte de la puntuación sí.. era una manera de hablar you're damn righ!

TheBrotha

Que le han bajado puntos por la amarilla, lo que para la gente normal es superfluo al sacarse la polla, pero que hablando de números sí que importa

1
1 comentario moderado
twister

Aleix, Vermaelen, Alcácer, Digne fuera de la convocatoria.

Así si Txingurri!

1 2 respuestas
Onehit

#14781 qué te ha hecho Alcácer :( ?

spnem

#14781 Quizá si deja fuera a Alcacer es porque jugará con Deulo, el mosquito y Messi de falso 9 y Suárez banquillo? Ojalá

1 respuesta
LiuM

Pues Alcácer y digne deberían de jugar algo si pretendemos que sean útiles cuando les toque

10
bitelchuss

Muy muy muy muy muy muy fan de MD y su noticia de "el abrazo que habla por sí solo" y "el buen rollo entre ambos" y sale Iniesta en la foto con cara de defunción

U

#14783 No, porque el que va a ser 4º delantero es Deulo, tiene toda la pinta.
A Suarez le hace falta unos minutos en el banco, que si ya de por si no está muy en forma, tras la lesión....

B

Alcácer es últil en el área, en banda no aporta nada. Con Messi de falso 9 y Suárez no va a oler ni la media luna.

Suerte tienen Aleix Vidal y Digne de no estar fuera del equipo. Prefiero antes a Palencia y Cucurella pero es mejor que jueguen cada domingo en segunda división a chupar banquillo en el primer equipo, solo deben ir convocados si van a disfrutar de minutos. En el caso de que durante un partido se lesionase un lateral está Sergi Roberto.

¿El otro es jugador?

bleed11

Arda, Aleix, Alcácer, Digne y Vermaelen parece que no le gustan nada a Valverde, ya me gustaba bastante como entrenador pero cada vez me convencen más sus decisiones, creo que son los cinco jugadores de la plantilla que menos me gustan.

Intentará tirar toda la temporada con los 18 que van hoy convocados y a lo mejor Rafinha si es que se recupera. A mi me mola la idea de plantilla corta y si es neceserio tirar de cantera, una vuelta a los orígenes es lo que nos hacía falta.

2
LiuM

Yo Alcácer para dar descanso a Suárez en partidos sin mucha historia lo veo útil. Y por su actitud se lo merece

4 1 respuesta
JoSeTTo

Mañana va a ser un partido jodido.

Tema cerrado