NOTÍCIA: "Robert podria ser cessat. La crítica dels directius del Barça és la incapacitat en fer traspassos"
NOTÍCIA: "Robert Fernández va saber dimecres que estava en perill"
#14789 Si te fijas, Suárez juega mucho más en banda y Messi en el centro. Alcácer no sirve para esto y el suplente es Deulofeu.
a ver esta junta no saca un duro por nadie. Intentar sacar partidos a los Alcácer, Digne, Vermaelen, etc... para ver que hacen, es quitar minutos a la cantera. A mi me seduce más que jueguen Abel Ruiz, Cucurella, Galarreta, Arnaiz o Aleñá antes que algunos del primer equipo.
#14795 Pues como la mayoria, cambia canteranos por jovenes y el mensaje es mas que correcto
#14793 Suárez jugó más en banda estos partidos y estuvo más perdido que calimero el día del padre, de hecho siempre iba hacia el centro, la cabra siempre tira al monte.
El sitio de Suárez es el área.
Di que si, toda opinion es respetable. Yo pienso que Canabal es el mejor jugador de todos los tiempos.
Mascherano titular sin minutos en ningún otro partido y fuera de casa, miedito. Duelo de ancianos con Jorge Molina.
El centro del campo me da igual, el titular indiscutible que es Busquets juega, a ver cómo y cuánto corren Sergi Roberto y Paulinho. Estadio que traerá buenos recuerdos a Sergi Roberto ¿Alguien puede insertar su asistencia de espuela?
Solo por los descartes Valverde tiene mi plena confianza en el 11 que saque.
#14814 Miralo por el lado bueno, la rotación en defensa de Lucho hoy hubiera sido meter a Vermaelen y Mascherano de titulares, me juego una mano vaya xDDD
Hay que darle minutos a Masche y un poco de descanso a Umtiti. Que ya está dejando demasiados surcos por todos lados arrastrando su tercera pierna, eso después le puede tirar a dolores de espalda de tanto carrito a Piqué
#14815 En defensa prefiero que rote el próximo partido en casa contra el Eibar.
El principal problema de Lucho era que mataba a los jugadores no habituales poniéndolos juntos como titulares. Lo normal es meter un defensa junto con el resto de titulares como parece que va a hacer Valverde. No sé cuántos 11 distintos sacó la temporada pasada.
El mayor damnificado fue André Gomes que a día de hoy no sabe en qué posición juega. Por el bien de todos espero que Valverde lo recupere, aunque con la mala fama que tiene el jugador será complicado.
Seguramente Sergi Roberto juegue de lateral, está dosificando a Semedo, y creo que no lo ha puesto todavía de titular fuera de casa.
Hoy igual vemos un Buquets, Paulinho, Andre Gomes, aunque espero que el gafe no juegue.
A ver si no la lía mucho hoy Mascherano.
#14818 Ostia puta, del Denis-Busquets-Sergi Roberto de la ilusión a Paulinho-Busquets-Andre Gomes de la comisión