Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

NOTÍCIA: "Robert podria ser cessat. La crítica dels directius del Barça és la incapacitat en fer traspassos"
NOTÍCIA: "Robert Fernández va saber dimecres que estava en perill"

tsukiyomi

Nooooooooooooooooooooooo

Merino14

#14789 Si te fijas, Suárez juega mucho más en banda y Messi en el centro. Alcácer no sirve para esto y el suplente es Deulofeu.

1 respuesta
twister

a ver esta junta no saca un duro por nadie. Intentar sacar partidos a los Alcácer, Digne, Vermaelen, etc... para ver que hacen, es quitar minutos a la cantera. A mi me seduce más que jueguen Abel Ruiz, Cucurella, Galarreta, Arnaiz o Aleñá antes que algunos del primer equipo.

1 respuesta
sergipm91

#14794 A ver, Galarreta y Arnaiz de la cantera tienen poco.

1 respuesta
YonkiLeon

#14795 Pues como la mayoria, cambia canteranos por jovenes y el mensaje es mas que correcto

1 respuesta
LiuM

#14793 Suárez jugó más en banda estos partidos y estuvo más perdido que calimero el día del padre, de hecho siempre iba hacia el centro, la cabra siempre tira al monte.

El sitio de Suárez es el área.

1 respuesta
bleed11

Minuto 12:00, Valverde riéndose del imbécil de David Bernabeu xdd

2 1 respuesta
Merino14

#14797 Obviamente, pero no es la idea de Valverde. Y como no lo es, Alcácer no sirve de nada.

1 comentario moderado
Onehit

#14800 te has equivocado de hilo amic

1
sergipm91

#14796 André Gomes es más joven que Galarreta.

3 comentarios moderados
B

Di que si, toda opinion es respetable. Yo pienso que Canabal es el mejor jugador de todos los tiempos.

1
U

Se podía haber quedado en aquel hilo.

1 comentario moderado
bitelchuss

#14798 madre mía que retard tiene el periodista este...

Jadenouk

Hoy toca ganar!

1 respuesta
I

#14810 precisamente el año pasado perdimos la liga dejándonos puntos en partidos como los de hoy.

2
MrAble


1 respuesta
JoSeTTo

Hoy se estrena Dembelé? :qq:

B

Mascherano titular sin minutos en ningún otro partido y fuera de casa, miedito. Duelo de ancianos con Jorge Molina.

El centro del campo me da igual, el titular indiscutible que es Busquets juega, a ver cómo y cuánto corren Sergi Roberto y Paulinho. Estadio que traerá buenos recuerdos a Sergi Roberto ¿Alguien puede insertar su asistencia de espuela?

Solo por los descartes Valverde tiene mi plena confianza en el 11 que saque.

1 respuesta
ekeix

#14814 Miralo por el lado bueno, la rotación en defensa de Lucho hoy hubiera sido meter a Vermaelen y Mascherano de titulares, me juego una mano vaya xDDD

Hay que darle minutos a Masche y un poco de descanso a Umtiti. Que ya está dejando demasiados surcos por todos lados arrastrando su tercera pierna, eso después le puede tirar a dolores de espalda de tanto carrito a Piqué

1 respuesta
Freyre

Me gusta el centro del campo Busquets-Sergi Roberto-Denis. A ver qué tal se les da.

1
B

#14815 En defensa prefiero que rote el próximo partido en casa contra el Eibar.

El principal problema de Lucho era que mataba a los jugadores no habituales poniéndolos juntos como titulares. Lo normal es meter un defensa junto con el resto de titulares como parece que va a hacer Valverde. No sé cuántos 11 distintos sacó la temporada pasada.

El mayor damnificado fue André Gomes que a día de hoy no sabe en qué posición juega. Por el bien de todos espero que Valverde lo recupere, aunque con la mala fama que tiene el jugador será complicado.

U

Seguramente Sergi Roberto juegue de lateral, está dosificando a Semedo, y creo que no lo ha puesto todavía de titular fuera de casa.
Hoy igual vemos un Buquets, Paulinho, Andre Gomes, aunque espero que el gafe no juegue.
A ver si no la lía mucho hoy Mascherano.

1 respuesta
Freyre

#14818 Ostia puta, del Denis-Busquets-Sergi Roberto de la ilusión a Paulinho-Busquets-Andre Gomes de la comisión

LiuM

3 1 respuesta
Tema cerrado