Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

A ver si ahora paulinho y mathieu son dioses por un gol. Dicotomía total xd

Cl0ud7

#15176 hay jugadores que ganan balones de oro haciendo lo mismo.

9
B

Para algunos seremos unos veletas porque distorsionan la realidad que da gusto.

(Casi) Nadie está conforme con el fichaje de Paulinho. Pero ya que está aquí que rinda lo mejor posible para el bien del equipo, no como otros que por tener la razón preferirán que se confirme como pufo.
Ayer marcó un golazo haciendo lo que se espera de él, no es un Xavi para sacar el balón jugado. Como aguanta la embestiada del defensor, si en lugar de Paulinho es Iniesta la jugada hubiese acabado con el caminante de la mancha en la grada.

4
MrAble

Esta tarde juega el B


MrAble

Dice beIN Sports que Dembélé puede estar de baja 2 meses

Onehit

La pregunta tendria que ser: si ayer hubiéramos tenido un mediocentro/interior top desde el minuto 1, habríamos necesitado que un tío de la liga china que ha costado 40 kilos nos salve el culo?

Respecto a Dembele yo estoy tranquilo, prefiero que se haya lesionado para que juegue Deulo, el francés tiene 20 años y va a estar mucho tiempo aquí, 2 meses, 6 meses o 3 semanas no cambian mucho

Perurena

Pagar 150 kilos para que este los dos primeros meses lesionados no esta tan la verdad. Reforzados.

1 respuesta
MrPresident

Al final parece que se repite la historia quaresma-cristiano con dembele-mbappe

LiuM

Que tendrá que ver lo que cuesta para que se lesione...los músculos no entienden de traspasos. Otra cosa es que se pasara más tiempo lesionado que jugando

Onehit

#15187 +7, a la cueva

6 1 respuesta
Merino14

Dos partidos y ya es un Quaresma de la vids xD

Alguno de vosotros teneis unos problemas mentales muy heavys.

1 comentario moderado
roninsilent

Que pequeña tiene que ser vuestra cueva para que aun quede tanto blanco por aquí.

Perurena

#15190 solo te ha faltado decir que le van a venir bien los dos meses para adaptarse al equipo.

1 respuesta
Jetxot

Dembele como si se tira 10 meses sin rendir. El tio tiene huevos, calidad y es joven.

Modric es el ejemplo de todo. Mejor centrocampista de los ultimos años y su primera temporada no fue buena.

Onehit

#15194 A diferencia de los falsos culés o de ciertos madridistas yo confío en los canteranos y en el equipo de forma global. Como he puesto antes, Dembele va a estar mucho tiempo aquí, 2 semanas a 6 meses de baja son indiferentes, tenemos jugadores de la casa que se están dejando los huevos

Para algunos aficionados es difícil pensar a largo plazo, quieren todo ya mismo y todo requiere su tiempo; los daños de un mundo tecnológico instantáneo, creo yo.

1 1 respuesta
Hardy

#15196 Eso de que va a estar mucho tiempo aqui... yo después de lo de Neymar ya no me fio de ninguno xd

1 respuesta
bleed11

Dos meses sin Dembele es una putada se mire por donde se mire, lo que necesitaba el chaval para adaptarse era jugar y no estar en la enfermería.

Ahora Aleix o Arda empezarán a entrar en alguna convocatoria, creerán que tienen sitio en el club y no se irán en invierno que es lo mejor que nos podía pasar. Una pena que Rafinha también esté lesionado, de extremo derecho podría ayudar mucho.

1
Onehit

#15197 Neymar es Neymar, Dembele es Dembele, cada jugador es una persona distinta no hay que dejarse llevar por experiencias pasadas. Es como pensar que tu nueva novia te va a poner los cuernos porque la anterior te los puso

Que puede que se vaya en 2 años? perfecto, Dios, la virgen o su representante lo quiso así

1 respuesta
Hardy

#15199 Cada jugador es un mundo si, pero Dembele ha salido como ha salido de sus dos anteriores equipos, y dicen que la mejor manera de predecir el comportamiento futuro de una persona es mirar su comportamiento pasado.

Que ojo, yo también espero que salga bien y esté muchos años aqui, pero a mi ya no me van a hacer que baje la guardia con el puntito romántico y el "fui de este equipo desde pequeñito".

LiuM

Si en un futuro se va, seguramente haya buenas opciones por 400M. Disfrutarlo y ya esta

B

2 meses que luego se quedara en 6 semanas.

kenyyy

Es el momento ideal para negociar la renovación de Deulofeu. En 3 meses queda libre para negociar por otros equipos.

También habría que ir pensando en nombres para el relevo generacional en defensa. Los suplentes estan a años luz de los titulares... No podemos jugar unas semis de sempions con Dignes, Masches, Vermaelens, etc.

1 respuesta
U

#15203 Tiene dos años de contrato, pero como si no los tuviera, los inútiles le han puesto una clausula de 20m que es calderilla en los tiempos que corren.

MrAble

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses

vappatixihm

Hasta el año que viene ya nada :O

Madball

Misma lesion que Mujica, mismo doctor. Y Mujica lleva desde Febrero o asi sin jugar...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170527/422982141289/mujica-se-despide-de-la-temporada-y-sera-operado-en-finlandia.html

1 respuesta
MT_Dulper

lo dicho, se nos rompe al 3r partido, tendría que buscarlo pero diría que lo predijo

#8459 pues me he equivocado de un partido

1
ArThoiD

Qué me estás contando........

JMBaDBoY

Menuda putada que te ocurra esto especialmente cuando empiezas, hasta 2018 no más Dembelé, una pena.

Tema cerrado