Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

#15207

CrS-

dembele entre 3 y 4 meses de baja lol

EneKka

4 meses.. espero que que no le pase como a Bale

W

Arjen Dembelé

Hardy

Pues nada...

"El fichaje es Deulofeu" xD

twister

4 meses Dembelé? Estamos pero bien jodidos.

MrAble

El fichaje es Rafinha y... Arda Turan.

o

3
ArThoiD

A mi me da mucho miedo que no quede 100% recuperado y ya jamás vaya a ser el jugador que estaba llamado a ser...

1 1 respuesta
B

bordalas hijodeputa

letee

140 millones por un tio que su primer partido de liga se jode para 5 meses (vamos toda la temporada a la basura) Pues nada ya tenemos nuevo amunike :psyduck:
No podemos pedir que nos devuelvan el dinero como en amazon ?

1
Onehit

#15218 con 20 años, sin forzar su regreso como hicieron con Bale u otros y siendo isquios y no rodilla no hay nada de que preocuparse

1 1 respuesta
ArThoiD

#15221 Espero que tengas razón :(

fLexing

Espero que no se vuelva en un Bale de la vida

3
GrimMcSlam

Bale, al menos, ha dado títulos antes de caer en las lesiones jodidas.

Éste a ver cómo acaba.

Jetxot

Pues vaya gracia. Joder, sera como Suarez que no debuto hasta diciembre.

Fascaso

Ostia pobre chico, encima volverá bajo de forma. Ya es mala suerte, que de lo que podían ser 3-4 semanas sean 3-4 meses.

overzeta

pues empieza pronto el chaval Vermaelen 2.0 rendimiento inmediato le llaman

Carcinoma

Tienes 20 años, cuestas 150 millones, todo el mundo del fútbol esperándote, y te rompes. No será fácil soportar la presión que tendrá cuando vuelva.

2 1 respuesta
ekeix

Madre mia, si ya estaba verde cuando vuelva será un flan. Vaya putada y menos mal que no se la estaba sacando y ya era pieza clave del 11, por entonces si que hubiera dolido más

EneKka

Joder el hate como si no se lesionaran todos los jugadores y mas con 20 añitos

Perurena

#15228 Tiene que estar como un flan.

Merino14

Eso pasa cuando se le mere de titular contra la Juventus (alta intensidad) y Getafe (Patatal), cuando estubo un mes de vacaciones, un mes de rebeldía y solo dos semanas de entrenamiento. Y me da igual que estuviera entrenando, no es la misma intensidad que en partidos de CL o contra equipos de descenso que se dejan los huevos.

La cosa estará en no forzar, que Deulofeu coga minutos, Denis tmb y puede que Arda entre en juego (Ni me lo creo).

1 respuesta
1 comentario moderado
fumAx

#15232 Tú que habrías esperado al partido de vuelta de Copa del Rey en casa contra un Segunda B para ponerlo a jugar?

1 respuesta
U

Habrá que dar las gracias entre otras cosas al césped del campo del Getafe, que también hizo que se lesionara uno de sus mejores jugadores, menudos hijos de puta...
Pues nada, a confiar en Deulo e ir subiendo a Arnaiz, y Aleña por si hay que jugar con 4 centrocampistas.

La Liga que siga dejando hacer estas guarradas, hay que ser hijos de puta, el filial de los paletos debería estar hasta denunciado.

Jadenouk

Deulofeu ahora mismo está jugando a un nivel superior a Dembelé. Ésto dará a Dembelé tiempo para tranquilizarse y minutos a Aleñá y Denis.

La lesión es una PUTADA lo mires por donde lo mires, pero hay jugadores que progresarán mucho durante este tiempo. Dembelé tiene 20 años recien cumplidos, su carrera acaba de empezar.

Perurena

Joder con el puto Aleñá, no le he visto ningun puto y parece que va a ser el nuevo Messi según Jadenouk.

Von_Valiar

Dembele es el nuevo overmars

DeiviD69

La peña celebrando una lesión de un chaval de 20 años, que triste...

1
grivcon

hay seguro pa estas cosas no? o se acaban de ir 150 millones por la alcantarilla en menos de un mes? XD

Tema cerrado