Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
alepe

#15719 pse

meterle 6 a un Eibar con gran parte de suplentes tiene su qué

bleed11

#15715 Tu jefe era este no? https://twitter.com/Marsallorente

Benedito miente más que habla, pero a un tío que escribe en MD y colabora en Barça TV hay que creerle, por no hablar de sus tweets que no pueden ser más lamida de polla a la junta y su gestión xddd

1 respuesta
B

#15723 Si jejejje
No obstante, quien puede pensar que un Barça - Eibar a las 22:00 de la noche de un Martes, puedas conseguir 4.000 firmas? Quien piensa eso?

4 respuestas
Ra1KeN

#15724 es que no ha dicho que vs eibar ha conseguido 4mil... Desde el ultimo partido en casa hasta el dia de hoy ha conseguido 4mil... Añadiendo que ha salido fuera de barcelona para conseguir firmas.

bleed11

#15724 Eso es imposible, pero pasó de 13 puntos de recogida a 50, muchos en otras zonas de cataluña, y de ahí pudo sacar las firmas para pasar de 10.000 en caso de que sea verdad, que yo no pongo la mano en el fuego por ninguno.

De todas formas lo que si parece verdad es que el límite es el 29 de septiembre, así que no llega ni de coña.

1 respuesta
B

#15726 Aunque Marçal sea como sea, trae gente bastante interesante.

Por eso comentaba lo de escuchar conversaciones fuera de antena y la gente dice que no va a llegar a las 16.000 firmas ni de coña.

X

benenito con 0 carisma y una casi nula presencia en los medios, se esta currando hasta la ultima de las firmas. En girona puede conseguir bastantes firmas y quien sabe si le pueden valer para poner en marcha la mocion, otra cosa sera llegar al umbral del 66 por ciento.

LiuM

Que gusto ver jugar a Messi y otros 10 a su alrededor. Que puto escándalo, llevar 14 goles, media docena de palos y otras tantas ocasiones, en solo unos pocos partidos

1 respuesta
J

#15729 eso lo tienes con Argentina y no tan puto escándalo, de hecho es lo único bueno que ocurre en esa selección. Aburren hasta a las ovejas y Leo juega demasiado solo. Yo quiero a ver a Leo con la camiseta del FCB hasta morirse.

1 respuesta
LiuM

#15730 Yo los partidos que vi de Argentina los disfrute igual. No mete tantos goles porque tiene que hacerlo todo, pero casi todo lo que hace lo hace bien.

Es la prueba de que un jugador no puede ganar todos los partidos solo

1 respuesta
J

#15731 Lo sé, si yo no digo que Messi mierda, yo digo que Messi en el context FCB es una maravilla dominto-miercoles-domingo y con Argentina sufro de verle muy solo, haciendo mejores a cada uno de los jugadores que tiene al lado, pero muy solo en toma de responsabilidades y con un país entero flipando con lo que hace con el FCB y que es imposible de emularlo en su selección

W

Don Ivan en The Players Tribune

https://www.theplayerstribune.com/ivan-rakitic-barcelona-spanish/

Se entiende mejor en inglés xd

1 1 respuesta
g0yu

Tema Paulinho.

Jugador válido en cualquier plantilla, y mejora con creces a algunas medianías que tiene el FCB en el centro del campo.
Como ya hemos dicho, es un perfil totalmente distinto. De ida y vuelta y con llegada.

Pese a esto, incomprensibles los 40 millones (por elegirle a él) y sobretodo los 5 millonazos de sueldo. Que Isco cobra 6!!! Y Dembele cobrando 12. Los salarios en el FCB son un pitorreo.

1 1 respuesta
LiuM

#15734 Pon una prueba de que Dembele cobra 12M.

2 respuestas
g0yu

#15735 Ñap

1 respuesta
LiuM

#15736 pues eso

bleed11

Dembele cobra 12 millones, el tema es que son brutos.

Es la gracia de los sueldos, que puedes decir los millones brutos o los netos según interese.

bitelchuss

Para mí Valverde sumaría muchos puntos si le da, al menos, dos partidos seguidos de titular a gente que lo hace bien cuando sale, como es Denis, o incluso que lo meta de titular en Champions.

Necesita minutos para crecer, que le den la oportunidad joder.

E

#15733 Como el mediapunta, tengo la bendición de jugar con los mejores delanteros del mundo. Con Messi, por ejemplo, todo el mundo puede ver su genio en los partidos. Pero eso lo tienes que multiplicar por 20 o 50 por lo que hace durante los entrenamientos. Es un placer para mí, solo como aficionado del fútbol puro, tener la oportunidad de jugar cada día con él. Pero no es solamente él – fue también Neymar y Xavi, y ahora Suarez, Iniesta, Pique. Hay un ritmo en la manera que intentamos jugar – es como una gran máquina. Cuando pulsas el botón, todas las piezas adentro ya saben lo que tienen que hacer. Es una cosa verlo por televisión, o jugar contra el Barça, pero otra cosa es experimentarlo en tu propia piel. Si no te gusta el fútbol del Barcelona, es que no te gusta el fútbol.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
J

#15740 pedid tod@s perdón al croata :D

W

#15740 En jotdown tenía una entrevista muy top y mucho más extensa, por si te aburres xD

1
Pumazone

Pero por q no se apunto Laporta a hacer la moción él en vez de Benedito?
Es que el tiene mas carisma y mueve mas masas y seguro q tendría mas repercusion

bleed11

Laporta es el que más antis tiene entre el soci medio, seguro que conseguía las firmas pero el 66% en la votación ni de coña, mucha gente iría a votar por el no a la moción sólo por ser Laporta el que la hace.

1 respuesta
isnotavail

#15724 No solo fue en el barça-eibar tiene sedes por toda cataluña y en varios sitios de barcelona, pero vamos viniendo de la gentuza de marsallorente y grupo godo, que han vuelto a resucitar a oriol giralt, no hace falta decir nada mas.

mrphy

Lamentable una vez más el Barcelona y su comunicado, que vergüenza de club y dirigentes tenemos que aguantar los aficionados, hoy más que nunca Messi, negros y poquito más.

1
LiuM

Bueno, yo como aficionado al fútbol me centro en el fútbol. Nunca me gustó politizar el deporte ni nunca me gustará.

1 respuesta
alepe

A mi como #15747

Me la pela bastantemente.

perez_chuck

Derecho a decidir, a mi maneeeeeeraaaa

Lamentable.

Si se dedicaran al fútbol en vez de a otras cosas ajenas, otro gallo cantaría. Mientras tanto mintiendo todos todo el tiempo, y la prensa apoyándolos. A ver si logra Benedito la moción y se van a tomar por culo todos.

1 comentario moderado
Tema cerrado