Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

No entiendo por que el club se mete en esto que panda de subnormales

1
Pumazone

#15744 y q? Si eso es lo importante...! conseguir todas las firmas.
Luego q a la hora de presentarse a presidente q se presente Benedito tmb..

No se, deberían de haber hablado mas Benedito y Laporta para ver quien de los dos tenia mas fácil conseguir las firmas.

B

Orgulloso del Club, encima que el comunicado es muy prudente porque sabe que su masa social no es 100% independentista, naturalmente.

2
PocketAces

Orgulloso del club dice xddd

tela

2
A

si paulinho en 2 partidos ha metido mas goles y ha dado las mismas asistencias que el muerto de iniesta en los 2 ultimos años ...se dice y no pasa nada

#quevenganlasviudas

#conloquenoshadado

2 respuestas
LiuM

#15755 en asistencias no, pero en goles los mismos que en 85 partidos de Iniesta.

Pero bueno es que hasta André Gomes metió más goles en la mitad de partidos

gpBoyz

Hay peña que habla como si Messi no tuviese 4 Champions. Y no de las regaladas con goles ilegales y cruces vs Schalke precisamente.

Menuda panda.

10 2 respuestas
alepe

Iniesta juega en posición bastante más atrasada que Paulinho eh.

Aunque ambos puedan ejercer de interiores.

Iniesta ayuda a sacar el balón desde atrás, Paulinho es mucho más llegador.

1
jocker8

Al final el tito Paulinho esta callando bocas después del cachondeo que se formó... la verdad que nos aporta algo distinto en el centro del campo, no tenia muchas esperanzas pero parece que es un buen fichaje, caro pero al menos tenemos alternativas.

Semedo tiene muy buena pinta, solo me falta verle regularmente, tiene unas cualidades brutales a ver si sigue así, que desde Alves no tenemos un ltd de garantias.

Deulofeu se le ve que no tiene confianza, pero el chaval lucha y lo intenta, yo creo que en cuanto enchufe alguna o de un par de asistencias y se libere puede formarla.

Denis genial, por méritos debería ser titular aunque a mi me gusta más de extremo/mp que de interior.

Valverde me está gustando de momento, tiene que pulir muchos aspectos pero tiene personalidad y eso es muy importante en el Barça.

pd. suarez cabron xD me gasto en el comunio toda la pasta en él y empieza fatal :@!

1 1 respuesta
sergipm91

#15724 Te acompaño en el sentimiento.

Beethoven

#15759 Bueno, caro según cómo se mire, porque si su rendimiento va a ser este hasta final de temporada fichaba dos más cómo él sentando a Rakitic y compañía.

perez_chuck

#15755 se dice y no pasa nada. Lo que sobra es el insulto.

También ha dado más asistencias y más pases que Busquets. Se dice y no pasa nada. Porque no vale para tomar por culo la frase, es como si comparas a Messi con Ter.

Deulo de cara a puerta algo negado, pero ayuda un montón en defensa, bastante más que Ney y bajaba bastante.

1 respuesta
LiuM

#15762 Habláis de Iniesta como si fuera el mediocentro defensivo, cuando media 1 tiro por partido y siempre se caracterizó por romper líneas y llegar arriba. Mirad mapas de calor de los últimos partidos. Ya no quedan argumentos para defenderle.

Tiene 33 años, no supera una línea, no presiona, apenas cubre campo y hasta paulinho está teniendo más presencia que el en ataque.

Esta para bajarle el sueldo y que salga las segundas partes de los partidos de casa. Eso o gracias por todo y hasta siempre

El ciclo de la vida

1 1 respuesta
perez_chuck

#15763 No es defensivo, pero tampoco extremo, que parece que tiene que tener la llegada de Ney xD

Jugando delante de la defensa es difícil dar el último pase o meter goles. Si el ADN Barça ya le impide tirar a puerta de cerca, como para hacerlo de lejos.
Se dedica a mover el equipo y crear juego, y de vez en cuando dará una asistencia o marcará un gol.

Las asistencias y goles de Rakitic andan parecido, y Rakitic tira bastante más que Iniesta. Que no os dais cuenta. Aunque tenga 33 y le quede 1 año 2 máximo en el Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#15764 Es que lo que dices no es verdad, las cifras no son parecidas ni de lejos.

Rakitic en las 3 temporadas anteriores metió 25 goles y dio 23 asistencias. Media 1.4 tiros por partido.

Iniesta, 5 goles y 18 asistencias. Media 0.8 tiros por partido

En serio, despegar el aspecto sentimental y asumid que es un jugador que solo sirve , a día de hoy, para un papel residual.

Joder que hasta Xavi su última temporada metió 3 goles

1
B

#15757 no puedo decir nada porque me banean , pero de esas 4 en la primera no fue importante ni jugo la final, otros han ganado 4 siendo absoluta referencia e incluso con más de un equipo , incluso títulos con su selección, que raro eso de ganar algo en más de un equipo

3 respuestas
LiuM

#15766 Messi no fue importante la primera porque no jugó la final, pero CR ganó con su selección aplaudiendo desde la banda.

Circula anda.

8 3 respuestas
Merino14

#15767 Sus direcciones desde la banda, hicieron a Portugal campeona :kappa:

B

#15767

spoiler

Es verdad metió un gol de los 5 al panathinaikos fue decisivo, paso de discutir por aquí estás en tu terreno y te banean a cualquier cosa q digas

1 1 respuesta
B

Es de estúpidos no disfrutar de jugadores o equipos por no ganar títulos. El 6 - 1 contra el PSG lo gozamos igual o más que una final. La persona que ve a Messi todos los partidos en el Camp Nou no sabe la gran suerte que tiene. Es curioso como la tele a los cojos los hace buenos y a Messi le hace parecer menos dios de lo que realmente es en directo.

YonkiLeon

Al final sale la mocion de censura? Os veo bien jodidos.

gpBoyz

El tio lleva dos post con la formula "no puedo decir nada + gilipollez al canto".

1
g0yu

#15757 #15766 #15767

Negar que Messi es el mejor jugador del mundo es tan absurdo como apuntarle la Champions de 2006, donde si sumas los minutos jugados, te da un número inferior a 270, que representarían 3 partidos enteros. Sin tener en cuenta que la gran mayoría de esos minutos son en partidos intrasdencentes de la fase de grupos. Y no pasa nada.

1 respuesta
gpBoyz

#15773 Tienes razón, Messi se lesionó y no pudo ser clave en esa Champions con 18 años. Se lo perdono por los 30 títulos que ha ganado después. Incluidos tripletes, sextetes y actuaciones descomunales en todas las competiciones ante todo tipo de rivales.

1 respuesta
Cl0ud7

#15766 Pero si en la de 2006 Messi elimina al Chelsea, y que champions ha ganado cr7 siendo absoluta referencia? la ultima? Porque en las demas tela, quiza en la de Manchester que metio gol pero luego se fue a los penaltis y fallo.
Ademas de fallar en semis otro penalti contra el Barça.
Y los titulos con su seleccion no me hagas reir por favor aplaudiendo desde la banda, Messi llevo a argentina a 3 finales seguidas arrancando desde su campo.

bleed11

El que dude de la importancia de Messi en la primera Champions que se descargue el partido de ida contra el Chelsea en octavos, el famoso partido de Stanford Beach. Si no es por el niño de dieciocho años no pasamos de ronda.

A Messi en Champions sólo le recuerdo no dar la talla en las semis de 2010 contra el Inter y la temporada pasada contra el PSG, en los demás le recuerdo hacer de todo para ganar aunque no estuviese muy acertado, como pasó el año pasado en el Juventus Stadium.

1 1 respuesta
B

#15776 lo mismo se puede aplicar a la Eurocopa de cr7 que de 8 goles que metió su selección en el torneo el participo en 6 (3 goles 3 asistencias ) incluido gol en semis y para pasar de grupos,Messi contra el Chelsea jugo bien pero no se puede comparar , esa Champions fue de etoo y ronaldinho ( el que para mi era bastante mejor que Messi por cierto)

2 respuestas
Onehit

Cuestionando a Messi en 2017, ayyy lmao

gpBoyz

Ronaldinho mejor que Messi, haber empezado por ahí cuñao.

Terrible la cultura futbolística de video de Youtube.

3
Chuculun

Yo creo que o no visteis el partido vs Chelsea o ni os acordáis.

Ese partido lo ganaron él y Eto'o.

Tema cerrado