Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#1559 peleando x entrar en CL/EL como pre-Laporta.

mrphy

#1556 Viendo que apoyas a full a la junta, sabes quien es el valiente que ha seguido a Paulinho en la Liga China?? Porque recordemos que en el Totenham fue declarado el peor jugador de su historia (unos 140 años).

1
bleed11

#1559 Hemos llegado a un punto en el que Messi ya no es lo más importante del club, ahora lo que de verdad importa es que se vaya esta directiva

TheBrotha

#1556 osea qué el hecho de que los vídeos de YouTube, en los que todos los jugadores salen bien, estén llenos de jugadas mediocres de Paulinho no quieren decir nada.

Sabré muy pocode fútbol y tú demasiado, pero hasta Illarra tiene algún vídeo en el que salga jugando bien; que coño Illarra, hasta Song.

1 respuesta
SgtOpio

#1556 los aficionados del toteham tampoco deben tener ni puta idea, no como tu.

Por cierto, en reddit se estan deshuevando, ero tampoco tienen ni puta idea.

EneKka

Ahora enserio Paulinho es una mierda de fichaje, pero si viene habrá que apoyarlo y no pitarlo

1 respuesta
Hardy

#1556 De verdad te piensas que en el fútbol de hoy en día un jugador iba a llegar a los 30 años de edad muriéndose de asco en la liga china, si no fuera porque es un paquete de tres pares de cojones?

#1566 Apoyándolo solo consigues que la junta siga trayendo jugadores de mierda de los que trincar comisiones porque dirán "bueno, al final la gente los acaba apoyando, asi que no pasa nada".

1 respuesta
Jadenouk

Y a todo ésto: Bakayoko o N'Zonzi por coste y características eran fichajes absolutamente mejores que Paulinho.

Repito: Paulinho por edad, coste y su Liga, es un fichaje muy malo. Pero eso no significa que el jugador sea malo.

Si cumple con un perfil parecido al de Keita y juega 3 años buenos en los que el Barça gana títulos, el fichaje habrá sido muy bueno.

A priori había opciones MUCHO mejores. Pero dejemos que juegue coño, y apoyemos al Barça hasta que sea el momento de apoyar la censura o lo que sea necesario.

Yo voté a Laporta, pero apoyaré a quien esté en el mandato mientras no estemos en periodo de elecciones.

2 1 respuesta
Carcinoma

#1559 Yo sí se donde no lo veo: en Champions.

MT_Dulper

A los jugadores nuevos se les aplaude, a los que se pita son a los directivos

1
WiLoW

Paulinho es mejor que Verrati que le he seguido yo desde que jugaba en lituania se la ha sacado el puto nobita

X

40 kilos por el muerto de hambre este es como firmarle 4-5 años a mathieu y vermaelen.

A

mi padre que compra religiosamente mundo deportivo cada día .. dice que no puedo opinar mal del jugador por que nunca lo he visto... no contento con eso me dice que no ve que la junta directiva lo este haciendo mal

es triste pero es el perfil del socio del barcelona...

estamos en la mierda y punto

ya de paso podriamos renovar a iniesta 2 o 3 años por lo que nos ha dado!

1 1 respuesta
m-p

traerse a alguien de 29 años de una liga menor es que vamos no hace falta saber como juega para saber que esto es un chanchullo o para ganar pasta o para no perderla después de haber firmado algún precontrato raro

Madball

Con Paulinho de interior podemos poner a Iniesta de 5.

PocketAces

Muchos de los aquí presentes érais demasiado jóvenes pero ya vivimos algo similar con la era de los holandeses errantes.

Ahora toca la de los brasileños peseteros y fiesteros.

Y luego nos pasará igual, nos tiraremos 5 años nadando en la inmensidad del océano de los nadapletes por la mierda de fichajes y directiva que hemos tenido.

No soy derrotista, ni mucho menos, pero me lo veo venir. Como me vi la burbuja inmobiliaria que llevó a España a la quiebra.

1 respuesta
U

#1568 Que pesado eres, si no has visto a Paulinho en tu vida, que pareces uno de los que escriben en MD.....

Yo espero que lo presenten, y que haya pitos para la junta, habrá que dar las gracias a los socios que permiten esto.

1 respuesta
TheBrotha

#1573 pues prefiero a Iniesta vitalicio que al jodido Paulinho.

Lexor

al menos no le dejaran chutar desde fuera y os ahorrareis momentos como este xD

4
EneKka

#1567 A mi personalmente no me gusta que se pite a un jugador por muy mal que lo haga, mira André Gomes a mi no me parece mal jugador pero obviamente si te pitan tus propios aficionados te tiene que afectar psicológicamente

1 respuesta
Jadenouk

#1577 cómo te atreves a decir que no he visto a Paulinho en mi vida? No juzgues mis actos como si te juzgaras a ti mismo.

No todos opinamos de jugadores por lo visto en Youtube. A veces dudo de que los que escribís aquí seáis del Barça.

2 respuestas
Hardy

#1580 Es que se trata de un jugador que no debería estar aqui. Y que si va a estar aqui viviendo el chollo de su vida es simplemente y llanamente por los chanchullos de la directiva.

Oye, que si los pitos le afectan y el jugador luego pide irse salimos ganando todos.

U

Es más, esos 40m me dices que es lo que hay que poner de más para fichar a Dembele y Coutinho y te lo paso, pero fichar al sidoso este....

#1581 Si, eres experto en la Super Liga China, hasta luego tito Robert.

1 respuesta
RainHell

#1540 Seguro que tu eras uno de los que pitaba a Messi en aquel bajón que tuvo, menudo culé, pero en fin, así nos va.

Eso si, pitar a la directiva, no doy objeción.

2 respuestas
YonkiLeon

#1583 Ya ha dicho que le vio con los Spurs, es normal que tenga esa vision tan positiva de Paulinho.

1 respuesta
U

#1585 Si con los Spurs ya daba sida, a ver si te crees que lo hubieran vendido por menos de los que les costó si hubiera sido competente.

1 respuesta
Aldarion_21

#1581 a ver que has dicho que Carvajal era peor que Semedo xD

YonkiLeon

#1586 Que va, si fue de los mejores centrocampistas de la Premier esa temporada, se fue porque le subian el sueldo.

Y en Brasil se la saca, a ver si te piensas que el gran Tite le lleva antes que a Fabinho por nada.

kreigon

Sport tendría que hacer una portada tipo "40 millones para tapar vergüenzas"... Pero es que el fichaje es una vergüenza.

telemaco103

A jaden no le toma en serio ya nadie. Te toca hacerte cuenta nueva amic.

Con respecto a Paulinho, mi más sincero pésame

1 respuesta
Tema cerrado