Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170720/424252567122/paulinho-una-apuesta-made-in-robert.html

Del 20 de julio, que no vendan ahora que es petición de Valverde. Además ya sonaba antes de saber quien era el entrenador.

1
Todso

#1517 Sí, tiene el perfil del mercado que tiene estudiado Valverde. Seguro que cuando le llamaron de Can Barça el tío fue corriendo a hacerse una paja pensando en poder acometer fichajes como éste.

ekeix

Que bé Bartu

RainHell

Está claro que Paulinho no es del agrado de nadie, pero que podemos hacer? Pitarle? Habrá que comérselo con patatas y apoyarle si al final llega..

2 respuestas
dru1dA

huele a comisiones y fondos de inversion que da gusto

3
isnotavail

En el otro hilo puse un articulo que hablaba que la empresa de bartomeu justo habia cerrado un acuerdo comercial en la ciudad del club de paulinho... fichaje al estilo florentino con ACS.

Hardy

En serio al final hemos fichado al brasileño mediocre de la liga china como gran refuerzo para el centro del campo???

Estamos en la mierda.

Cl0ud7

Esto es una pesadilla :cry: :cry: :cry:

bleed11

Este fichaje es de todo menos deportivo, que el socio acepte tragar con esto me parece lamentable

TheBrotha

#1534 Pues no, se le pita a él, a la directiva que ha hecho el fichaje y a todos los que como tú lo quieren apoyar.

1 respuesta
Ra1KeN

#1534 Insultar y pitar a la directiva y firmar la mocion de censura.

Jadenouk

#1522 vergüenza por tener una opinión diferente a ti en cuanto a un fichaje?

Tú tienes un problema, chaval.

2 respuestas
TheBrotha

#1542 Fuera de que fuese o no bueno, que lo dudo; realmente piensas que es una buena jugada un hombre de 29 años que llevan 3 sin jugar al fútbol por 40 millones + variables?

1 respuesta
Carcinoma

Yo creo que nadie tiene ninguna duda de que Semedo es bastante mejor que Carvajal. Al César, lo que es del César. He visto 15 partidos suyos en el equipo ese de la liga que no recuerdo, y lo puedo confirmar.

2
LiuM

#1543 Para Bartolo desde luego si.

bleed11

#1542 Paulinho, Semedo > Carvajal, el coñazo del porque y el por que, esas son todas de hoy, como vayamos hacia atrás verás que no es sólo por opinar diferente en un fichaje...

Hardy

Cualquiera que vea con buenos ojos que un deshecho futbolístico como Paulinho juegue en el Barça es un madridista camuflado. No tiene otra explicación.

Lexor

que tal es la amistad entre coutinho y paulinho? influenciara el fichaje del uno en el ottro?

1 respuesta
YonkiLeon

Delicioso ver a Jaden mamandosela a un cojo como Paulinho para despues reconocer que no le ha visto jugar, que grande.

Pocas veces habremos visto un fichaje tan malo.

1 respuesta
ChanNNged

A todo esto mañana el borussia hace comunicado oficial respecto a Dembelé. Encima que nos comeremos a Paulinho , como digan que Dembelé se queda ya será para pegarse un tiro, a la espera de qué ocurre con Coutinho y si termina llegando Seri.
Es que el fichaje no hay por donde cogerlo, es que me explota la cabeza, no tiene sentido alguno.

B

#1549 eh , que si que le ha visto, con el Tottenham(donde los aficionados le consideran el peor fichaje de la historia) y con la peor brasil de la historia.

Vamos que queda aun peor que si reconociera que no lo ha visto nunca.

1 1 respuesta
TheBrotha

Y si viene Coutinho ya tendremos otro pufo más en nuestras filas

WiLoW

Semedo no es mejor que Danilo va a ser mejor que Carvajal y Paulinho diciendo el otro que en el Tottenham era la ostia, cuando hasta sus propios aficionados le han votado como el peor fichaje de su historia xD

mrphy

Un centro del campo con doble pivote, Busquets-Paulinho, como magos creadores tenemos a Iniesta, el cual está mejor que nunca, y Rakitic. Arriba Messi y Suarez. A la UEFA entramos casi seguro.

Onehit

Tíos voy a llorar xDD

40 PUTOS KILOS POR PAULINHO

Porque me prometí que bancaria al equipo hasta diciembre, pero lo de Malverde es penoso, ya dije hace mes que es una puta marioneta que viene a hacer CV en nuestro equipo a base de tragar mierda. Que le den por culo, ninguno de estos entrenadores han merecido ser entrenados por Messi

Jadenouk

Algunos leéis lo que os sale de los cojones.

He dicho que he visto unos 25 partidos de Paulinho y ninguno de ellos en la Liga china. España es así, la gnte opina sobre jugadores sin tener ni puta idea, igual que los que decís que queréis a Seri y le habéis visto lo mismo que Paulinho, todo por postureo.

Si alguien da su opinión, os guste o no, por lo menos respetadla teniendo en cuenta que me he tenido que tragar mucho fútbol por trabajo. Y mucho por ocio también.

Si Paulinho sale mal seré el primero en pedir explicaciones a la junta y en pedir su dimisión. Pero estamos en una dinámica de criticar abolutamente todo teniendo más bien poca idea de fútbol fuera del Barça.

2 4 respuestas
EneKka

Ya tenemos a Petit, ahora falta Overmars.

YonkiLeon

#1551 Ya te digo, se le quitan a uno las ganas de venir a vacilaros un poco con la fauna que teneis en casa.

yooyoyo

Se que es una pregunta absurda sin una bola de cristal pero, dónde veis al club una vez se retire Messi?

3 respuestas
WiLoW

Yo creo que Paulinho entra en el podio del balón de oro menuda sacada de fichaje xD

Tema cerrado