Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

S

A mi el juego del equipo me aburre tanto o más que con Luis Enrique, por lo menos los resultados acompañan...

Merino14

Es que los jugadores que tenemos, no son para hacer a saber que.

1 respuesta
S

#16682 Ya... y es una pena ver en lo que nos han convertido...

1
alepe

Pues tenemos a dos centrales que sacan el balón de maravilla, Umtiti cada día es más sorprendente. Dos laterales que no la tocan mal. El MCD con mejor toque del mundo de lejos, a Messi e incluso a Iniesta que inspirado aún hace cosas.

Con uno o dos fichajes hubieramos podido recuperar ese Barça de toque, pero en fin

2 respuestas
S

#16684 Es que por piezas, con un buen organizador ya daba para jugar mucho mejor de lo que se está jugando.

Merino14

#16684 Un medio campo estilo Busi-Seri-Roberto/Paulinho.

2 respuestas
S

Seri dudo que tenga el nivel que se necesita en el Barça, pero no es el unico mediocentro organizador del mundo. #16686

Aldarion_21

#16686 Necesitas más nivel. Piensa en un tio que medianamente te haga la función de Xavi con la ayuda de otro. Xavi era demasiado en ese Barcelona, era el tempo y brujula de todo. Incomparable.

U

No hay que irse muy lejos, si el B tiene más toque que el primer equipo en el centro del campo, que manda huevos...

Merino14

Obviamente no es el único medio organizador, pero apostar a estas alturas por uno del B cuando Seri ha jugado competiciones europeas, ayuda. Aunque Galarreta o Carles Ale nos iría muy bien.

1 respuesta
S

#16690 Me fío más de cualquiera del B que de Seri.

1 respuesta
B

La gente hablando de la cantera.

bleed11

En el mercado no hay interiores top disponibles para el Barça porque los del Madrid no van a venir, Thiago se marchó de aquí y con Verratti ya vimos lo que pasó.
La prueba es que Guardiola, el entrenador que más uso le da a este tipo de jugador, tuvo que arriesgar con Gundogan porque el resto son imposibles.

Un equipo formado por Ter Stegen, Semedo, Pique, Umtiti, Alba, Busquets, Interior, Interior, Messi, Dembele y Suarez sería la ostia con dos interiores buenos, pero Rakitic e Iniesta están muy lejos de serlo.

3 1 respuesta
U

#16693 No es de toque, pero Goretza podría venir en invierno, pero sería un buen fichaje, esta junta no creo que ni se lo plantee.

1 respuesta
MrAble
N

#16680 Ya, pero los del barça ya se sabe de antemano que no valen. Les conocemos de sobra

12 goles messi y 2 el siguiente de la lista. Se lesiona este tio y el barça va a europa league de milagro

#16691 La mitad del B lleva 2 dias en el B

Pura cantera :D

1 respuesta
W

Se lesiona Jordan y los Bulls ni un anillo.

1 1 respuesta
N

#16697 Si, y lesiona ronaldo y hasta el madrid pierde muchisimo

Pero es que el barça tiene una messidependencia escandalosa. No puede ser que tu mejor delantero y tu mejor centrocampista sea el mismo hombre

1
PocketAces

El niogos este es un buen personaje.

¿De quien es la cuenta de barbecho?

3 1 respuesta
N

#16699 Tienes razon, desde luego que no hay messidependencia, el PSG tiene peor plantilla y el Barça b son todo canteranos

Vaya trolas el niogos este

bleed11

#16694 El fútbol ha evolucionado desde que Guardiola llegó al Barça, y sobre todo Busi y Messi ya no tienen 23 años, hoy en día un equipo con Xavi e Iniesta de interiores tengo dudas de que pudiera ganar tanto como hicimos nosotros. Un medio como Goretzka sería perfecto siempre y cuando lo acompañes de un tío más posicional que controle el juego como puede ser Verratti o Kroos.

Goretzka y Sergi Roberto haciendo de interior con más recorrido y dos interiores con toque, uno top y otro joven sería lo suyo el año que viene, pero tiene toda la pinta de que seguiremos con Rakitic y lo poco que quede de Iniesta, que será menos aún que esta temporada...

xDani360x

Sería curioso que no dependieras del que posiblemente sea el mejor de la historia y que el equipo que juega para él no notase su baja.

1 respuesta
N

#16702 Que si, que eso es logico. Pero eso no hace normal que el resto del equipo sea lamentable.

bitelchuss

Con el tema de la independencia y demás, aunque sé que a la mayoría les importará una mierda mi opinión, y ya que veo que muchos parece que se den con un muro en la frente cada vez que leen "derecho a votar", diré que yo soy de Almería, imaginaos lo que puedo querer una Cataluña independiente (0), pero estoy totalmente a favor del derecho a decidir, y creo que eso no me hace independentista. Piqué, como cualquier otro, da su opinión y creo que no falta el respeto a nadie, pero muchos están agazapados espernado a que diga cualquier cosa para sentirse "ofendido" (véase la encuesta Marca sobre si Piqué debería dejar "moralmente" la selección; yo me pregunto si no deberían la gran mayoría de ellos dejar su profesión por "moralidad").

Vengastalueeeeeeeeego

10 1 respuesta
m3Th0de

menos mal que aun queda gente con dos dedos de frente

Onehit

#16704 y si Piqué fuese Sevillano y quisiera votar a favor de la independencia? Qué pasa? Que por no vivir en Catalunya no puedes? Yo opino que debe haber una votación y debe votar toda España

GaRoU

en serio, hay un puto subforo, SUBFORO entero para el tema. Estoy hasta las narices de el temita y no tengo ganas de soportar la discusión en el hilo del barça también

8 2 respuestas
pIJAS

#16707 Vutarem tio

M
  • Estoy a favor de votar aunque opino que la independencia no es lo mejor.

  • Maldito indepe hijodeputa arde en el infierno fuera de la selección malnacido.

*CR7: Señoría le juro que no se nada de defraudar soy una víctima
-BIBA BIBA oleeee CR7 Español si señor como Nadal oeeee

4
vappatixihm

#16707 Si no estás deacuerdo con lo que se habla, siempre puedes independizarte del hilo y irte al del Madrid.

Tema cerrado