A mi el juego del equipo me aburre tanto o más que con Luis Enrique, por lo menos los resultados acompañan...
Pues tenemos a dos centrales que sacan el balón de maravilla, Umtiti cada día es más sorprendente. Dos laterales que no la tocan mal. El MCD con mejor toque del mundo de lejos, a Messi e incluso a Iniesta que inspirado aún hace cosas.
Con uno o dos fichajes hubieramos podido recuperar ese Barça de toque, pero en fin
#16684 Es que por piezas, con un buen organizador ya daba para jugar mucho mejor de lo que se está jugando.
Seri dudo que tenga el nivel que se necesita en el Barça, pero no es el unico mediocentro organizador del mundo. #16686
#16686 Necesitas más nivel. Piensa en un tio que medianamente te haga la función de Xavi con la ayuda de otro. Xavi era demasiado en ese Barcelona, era el tempo y brujula de todo. Incomparable.
No hay que irse muy lejos, si el B tiene más toque que el primer equipo en el centro del campo, que manda huevos...
Obviamente no es el único medio organizador, pero apostar a estas alturas por uno del B cuando Seri ha jugado competiciones europeas, ayuda. Aunque Galarreta o Carles Ale nos iría muy bien.
En el mercado no hay interiores top disponibles para el Barça porque los del Madrid no van a venir, Thiago se marchó de aquí y con Verratti ya vimos lo que pasó.
La prueba es que Guardiola, el entrenador que más uso le da a este tipo de jugador, tuvo que arriesgar con Gundogan porque el resto son imposibles.
Un equipo formado por Ter Stegen, Semedo, Pique, Umtiti, Alba, Busquets, Interior, Interior, Messi, Dembele y Suarez sería la ostia con dos interiores buenos, pero Rakitic e Iniesta están muy lejos de serlo.
#16693 No es de toque, pero Goretza podría venir en invierno, pero sería un buen fichaje, esta junta no creo que ni se lo plantee.
#16699 Tienes razon, desde luego que no hay messidependencia, el PSG tiene peor plantilla y el Barça b son todo canteranos
Vaya trolas el niogos este
#16694 El fútbol ha evolucionado desde que Guardiola llegó al Barça, y sobre todo Busi y Messi ya no tienen 23 años, hoy en día un equipo con Xavi e Iniesta de interiores tengo dudas de que pudiera ganar tanto como hicimos nosotros. Un medio como Goretzka sería perfecto siempre y cuando lo acompañes de un tío más posicional que controle el juego como puede ser Verratti o Kroos.
Goretzka y Sergi Roberto haciendo de interior con más recorrido y dos interiores con toque, uno top y otro joven sería lo suyo el año que viene, pero tiene toda la pinta de que seguiremos con Rakitic y lo poco que quede de Iniesta, que será menos aún que esta temporada...
Sería curioso que no dependieras del que posiblemente sea el mejor de la historia y que el equipo que juega para él no notase su baja.
Con el tema de la independencia y demás, aunque sé que a la mayoría les importará una mierda mi opinión, y ya que veo que muchos parece que se den con un muro en la frente cada vez que leen "derecho a votar", diré que yo soy de Almería, imaginaos lo que puedo querer una Cataluña independiente (0), pero estoy totalmente a favor del derecho a decidir, y creo que eso no me hace independentista. Piqué, como cualquier otro, da su opinión y creo que no falta el respeto a nadie, pero muchos están agazapados espernado a que diga cualquier cosa para sentirse "ofendido" (véase la encuesta Marca sobre si Piqué debería dejar "moralmente" la selección; yo me pregunto si no deberían la gran mayoría de ellos dejar su profesión por "moralidad").
Vengastalueeeeeeeeego
#16704 y si Piqué fuese Sevillano y quisiera votar a favor de la independencia? Qué pasa? Que por no vivir en Catalunya no puedes? Yo opino que debe haber una votación y debe votar toda España
en serio, hay un puto subforo, SUBFORO entero para el tema. Estoy hasta las narices de el temita y no tengo ganas de soportar la discusión en el hilo del barça también
Estoy a favor de votar aunque opino que la independencia no es lo mejor.
Maldito indepe hijodeputa arde en el infierno fuera de la selección malnacido.
*CR7: Señoría le juro que no se nada de defraudar soy una víctima
-BIBA BIBA oleeee CR7 Español si señor como Nadal oeeee
#16707 Si no estás deacuerdo con lo que se habla, siempre puedes independizarte del hilo y irte al del Madrid.