Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170929/431637020480/gran-sintonia-entre-messi-y-bartomeu.html

El asqueroso de Nobita aprovecha el mínimo resquicio por salir en la foto con Messi y avisar a los de MD

alepe

Es tan evidente lo que hacen, que resulta entre repugnante e hilarante.

Onehit

No tienen vergüenza, el soci medio es un verdadero paleto

ANDREz

#16696 pero tu quien eres?
Lideres y +7 compañero

1 respuesta
PeTu

Entrevista con Jose Paulo, el semidios del fútbol: http://www.elperiodico.com/es/barca/20170929/entrevista-con-paulinho-barcelona-brasil-futbol-messi-origenes-6319493

N

#16714 Si, pero la liga es una carrera de fondo y no hay plantilla para rotar apenas

Bueno, no es que no haya plantilla, es que como se lesione messi 2 partidos ya la hemos liado

1 respuesta
EruGreen

espera, pero a principio de verano el niogos este no era un superforofo cule, totalmente cegado por los colores e incluso defensor de la junta? ahora es el goyu 2.0, increible la evolucion del personaje.
Que ojo, me puedo estar equivocando de user, tantos trolls este verano pasan factura.

1 1 respuesta
JoSeTTo

solo le falta decir que sigan mamando duro

N

#16717 Obvio que te estas equivocando. Yo llevo queriendo fuera a esta junta desde 2010 cuando llamaba a Rosell Gaspart 2.0

1 respuesta
M

#16719 Pero si ni existías como user.

1 1 respuesta
B

#16720 Si, tiene pinta de primera cuenta.

3
tholdrak

Niogos es una cuenta troll de un madridista, eso se sabe desde hace bastante tiempo.

Va de culé para meter mierda y trollearos, que parecéis nuevos.

Freyre

Yo pensaba que era Jaden

mecmec

Pues el becerro con esa entrevista me ha ganado. All hail Paulinho

ANDREz

#16716 a ver. Q el madrid tiene plantilla mas compensada lo sabe hasta el mas tonto
Pero bueno q la carrera d resistencia es eso... Aguantar y sacar puntos en campos dr rivales pekenos. El ano pasaso tira la liga el barca y lo mismo la champions. Pq el ano pasado el barca en champions habria ganao al madrid

JoSeTTo

Desde que Paulinho se fue de China su exequipo ya ha perdido dos títulos.

alepe

—Antes de esos contactos oficiales, ya tenía una pista, ¿no?

Sí. Ja, ja, ja... Es verdad. Fue en el amistoso que jugamos contra Argentina en junio. Estaba preparado para sacar una falta junto a Willian y otro jugador que no recuerdo. De repente, veo a Messi por detrás, que se me va acercando poco a poco y me dice: ¿‘Vamos para Barcelona o no?’. Me lo dijo justo antes de tirar la falta. ¿Qué le dije? ‘Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy’. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: ‘¡Tira tú la falta!’. Después del Brasil-Argentina, pude intercambiar la camiseta con él. No me dejó tirar la falta, pero estoy aquí.

1 respuesta
PocketAces

Los ficha Messi, confirmado

Perurena

#16727 Esto es Paulinho?

1 respuesta
alepe

#16729 si xd

akitsuki

ostia tu el neymar en el psg ... se esta empezando a poner serio.

2 respuestas
Tencru

#16731 Esperabas que fuera malo o qué?

1 respuesta
akitsuki

#16732 hay cierto periodo de adaptacion , y el por lo que se ve a sido muy corta la adaptacion entra mbappe cavani y el

1 respuesta
Tencru

#16733 Es decir que si quitas a cr7 en el madrid y pones a messi este por el periodo de adaptación debería estar un mes sacandose los mocos o como? son jugadores TOPS y con hambre no van a salir a mirar a la grada.

1 respuesta
akitsuki

#16734 Dembele lo que jugo no hizo nada apenas , porque se supone que tiene un tiempo de adaptación, a ver si te piensas que la conexión que tenia Neymar y Messi es de haber jugado un par de horas

2 respuestas
Tencru

#16735 Me estás comparando a un chaval que viene del dortmun (20) con uno que sale del barsa (25) y que dembeélé se lesionó y neymar está jugando con el psg sin problemas?

B

ya no es que este jugando bien , es que esta a un nivel que en el barsa nunca ha mostrado , solo en brasil.

2 respuestas
Neokaizer

#16737 Se te nota entendido.

2 1 respuesta
Onehit

#16731 por eso nos jodió tanto la venta, porque es un puto crack. Regalado por 222 kilos cuando deberían haber sido 300-350

B

#16738 argumenta porque

1 respuesta
Tema cerrado