Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

staz

Se suspende el partido y no se pierden puntos, fin.

mrphy

Al final el Madrid acabara la jornada a 1 punto, visca Cataluña lliure y sense punts

xDani360x

Si es por motivos de seguridad como se dice no se van a perder puntos

1
XarevoK

Las palmas lleva la bandera de españa porque es la liga ESPAÑOLA.

Y vamos no me jodas, seguro que los jugadores del barça no catalanes estarán contentísimos, yo si fuera un jugador de esos me iría a tomar por culo, yo he venido a jugar al futbol no a perder títulos porque mi presidente y compañeros de vestuario deciden hacer política con el deporte.

M

Los Mossos han dicho que no van a cancelar el partido.

1 respuesta
Ra1KeN

Muy bonito el gesto de las palmas de querer jugar con la bandera de españa... incitando mas al odio. Menudos genios.

2
OLIGOFRENIKO

#16792 Pues te jodes amigo jaja verás como la próxima vez que elijas equipo no te fijas sólo en los títulos

Kolonic

#16796 Nos preocupáis mucho los seguidores de fuera de Catalunya, lo siento.

1
staz

#16805 pero si acaban de hacer un informe diciendo que por seguridad es mejor que no se juegue xdd

Sneyk

#16797 No es por politizar o no politizar, si no que lo de hoy es lo más fuerte que ha pasado por aquí junto con el ataque terrorista de Las Rambles.

Hoy por como están saliendo las cosas no son días de celebrar nada, ni de festejos ni nada, Barcelona más que ningún otro sitio está MUY caliente.

Y también os digo una cosa (no me linchéis por lo que voy a decir) , el Barça siempre ha sido un club y un equipo pro-catalanista, siempre. Que ahora se vean más esteladas y tal, antes también las habían, Nuñez no era precisamente un patriota, ni Gaspart, y mucho menos Laporta, Rosell, etc.

Tenéis que entender que si hay algún conflicto España-Catalunya el Barça siempre, SIEMPRE, va a tirar a Catalunya.

1 1 respuesta
Hardy

Luego lloraremos cuando Tebas le casque una sanción ejemplar al Barça.

Rito_Tryhard

Lo ha dicho el barsa que se suspende, pero ,la liga dice que no y aun no a anunciado que se suspenda.

Aldarion_21

No van a perder puntos, se alegarán problemas de seguridad, Mossos y Federación dará el visto bueno y palante. Aunque esto se utilice para meter más presión, ya sabían que había un referendum ilegal proclamado para hoy, sabían que iba haber palos y mucha tensión, pones el partido el sabado y se acabo el problema, pero igual es que interesaba poder usar al Barcelona como medida de presión...

RuLi_pucela

#16796 #16796 #16796 #16796 #16796 #16796 #16796

Ponedlo en chincheta ----> #16796

Esto es lo que ha conseguido el Barça y Cataluña, que un tio como Archer, culé reconocido a veces llegando al puro forofismo, tenga que estar declarando esto y reconociendo toda la mierda.
Toda la razón, ánimo, igual con un poco de suerte la buena gente de allí se hace notar más que los 4 independentistas manifestantes amparados en sus políticos.

Ra1KeN

Pero si la culpa de esto no lo tiene el barsa xDDDDDDD.... si no pueden garantizar la seguridad del partido no se juega y punto. Ni el barsa ni las palmas ni ningun equipo puede decidir eso.

1 2 respuestas
M

#16810 Espero que no llores cuando os metan el 0-3 y otros 3 puntos de penalización.

1 respuesta
xDani360x

Yo solo espero que las gilipolleces desaparezcan de este thread

M

Chapó a la jugada de Las Palmas. Poniéndose una bandera en la camiseta se llevan los tres puntos contra el líder de la Liga, jugando fuera de casa; además del 0-3, el descanso que siempre viene bien y ninguna lesión.

mrphy

#16815 Se sabe entonces porque dicen los Mossos que ellos si pueden garantizar la seguridad?

1 respuesta
B

Los mossos de escuadra son los que deciden. El Barda si so suspende sin el beneplácito de los mossos, puede decir misa

Rito_Tryhard

El partido no se ha suspendido oficialmente aun.

Los mosos dicen que pueden garantizar la seguridad y la liga dice que no se suspende por ahora.

El único que ha anunciado el suspenso del partido es el barsa.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo lo que saco de ahí es el 0-3 para Las Palmas, vamos

2 respuestas
telemaco103

#16815 Para mí el FCB tiene culpa desde el momento en el que mezclo fútbol con política a nivel institucional

4
Eskimo

Lo que no entiendo que problema de seguridad puede haber, alguien me lo explica?

Ra1KeN

#16819

Se esta liando un poco bastante en toda cataluña con el tema del referendum... con lo que ello con lleva... hacer un evento de este tipo tan grande no tiene sentido por los riesgos que puede con llevar.

Aqui la culpa los han tenido los que fijan los horarios... este partido se tenia que a ver adelantado al sabado, si ahora se suspende es lo que hay.

SupermaN_CK

#16821 Pues como el Barcelona decida unilateralmente no jugar perdería 0 a 3 y además le quitarían 3 puntos, veremos.

Rito_Tryhard

#16822 Si no cambia la cosa, va a ser 0-3 para las palmas y perdida de 3 puntos.

B

Felicidades por el FC Barcelona. Otro mas que se sube al carro de imprudencias

Hardy

Pues nada, el Madrid encantado de que regalemos 3 puntos en casa asi como si nada.

MrAble

#16796 Desde el respeto, puedes hacerte de otro equipo si no te gusta el modo de actuar del Barça. Nadie te obliga.

Tema cerrado