Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#16767 ¿Por falta de seguridad? Los mossos han hecho bomba de humo

MrPresident

#16756 grande zero_g, implicado con el poble català

1 respuesta
GriGol

Este chaval ha acabado su carrera eh.

B

Y el hijo de puta se queria ir x falta de minutos, debe ser algun tipo de bug o algo(cm en el football manager 2012 creo que era xDD)

wolfi-

Como decidan no jugar hoy me bajo del carro , puta politica de los cojones

Hardy

Sería de gilipollas profundos perder 3 puntos por no querer jugar hoy...

2 1 respuesta
LiuM

#16776 Muy de esta directiva por otra parte.

Zero_G

#16772 Que son 3 puntos cuando lo que importa es que Sergi Roberto vaya a votar.

mrphy

Hoy quizá sea un dia para dejar a Pique en el banco, entre que lleva un añito a un nivel lamentable, me lo veo en plan William Wallace a intentar meter un gol como sea para mostrar la gilipollez que se habra escrito en la camiseta interior.

EneKka

Si no juegan hoy Messi se va a final de temporada

GrimMcSlam

Algo bueno tenia q salir del dia de hoy...

B

Pasaporte para Rafinha. Otro chupando por no hacer una mierda. Que se retire y deje de hacer el ridiculo.

B

Parece que los mossos decidirán si se juega el partido o no

m-p

espero que no se juegue

EneKka

Que necesidad hay de esto? Al final pasara alguna cosa con tanta mierda

2 respuestas
telemaco103

#16785 La misma que la de llevar la senyera en el cuello de la camiseta

1 respuesta
B

#16785 El amarillo disimula muy bien la caspa.

telemaco103

En Marca:

¡¡Ojo porque según adelanta RAC1 el partido se suspende!!

2
Onehit

Qué vergüenza de club somos

Hardy

En fin... como eso sea verdad espero que Messi se largue a final de temporada de esta casa de putas xd

W

Vaya coñazo de tarde se ha quedado :(

Al menos juega el Huesca.

EneKka

Y los aficionados que no somos de Cataluña que culpa tenemos? El FCB va camino a ser el club mas odiado de España

4 2 respuestas
Sneyk

Se suspende porque había aviso de que la gente iba a saltar al campo al minuto 1 y que al no ser un partido de "riesgo" no hay suficientes policias.

Es más divertido irse a quitar urnas por los barrios y pueblos de Catalunya.

#16792 Los aficionados de fuera no tenéis ninguna culpa, a mi también me jode, pero tenéis que entender lo que nos está pasando en tal día como hoy.

La federación catalana ha suspendido desde hoy a las 14:00 absolutamente TODOS los partidos de regional (catalanas).

1 2 respuestas
mrphy

Si se suspende a parte de perder los 3 puntos espero que tengan el detalle de pagar el billete de vuelta a los palmereros.

mrphy

#16793 Los mozos de cuadra no estan haciendo nada y son ellos los encargados de la seguridad, si se suspende es por otra cosa, como la gilipollez de nuestra directiva.

ArcheR

Estoy hasta los putos cojones de la puta política de mierda. Estáis consiguiendo que los seguidores del Barcelona de fuera de Cataluña empecemos a cogerle mucho asco al club.

Ojalá le caiga una sanción al Barcelona de muchos puntos perdidos y millones de euros.

4 3 respuestas
EneKka

#16793 Obviamente lo entiendo y estoy a favor de que se vote, pero una cosa es política y otra un club de fútbol

1 respuesta
M

Menudo esperpento de Club, desde el mercado de fichajes hasta el día de hoy, fastidiando a tantos aficionados de Las Palmas desplazados a ver el partido. Os está salvando el culo Messi, pero como al final se harte y se largue verás la gracia.

xDani360x

A mi modo de ver, está mal llevar banderas de todo tipo ajenas al equipo al que defiendes, ni de españa, ni de cataluña ni de extremadura, es un partido de futbol, no se deberían ver más banderas que estas

M

0-3 imagino no?

Tema cerrado