Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Johnata

40m por paulinho... creo que este año paso de ver futbol

CHiCoMaRTiNi

Pues cuidado que puede que sergi roberto coja la maleta

1 respuesta
isnotavail

3 1 respuesta
twister

André Gomes, Arda Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas fuera de la lista contra el Madrid. Me gusta.

MrPresident

#1742 sería lo más lógico, yo lo haría en su lugar

sh31k

#1743 Es acojonante como este hijo de puta sigue en el cargo.

Por cierto, también reflejar la diferencia entre dos aficiones. Una tacha de hijodeputa a su presidente por usar el club en beneficio propio y bueno, la otra.

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#1746 Y la otra celebrando Champions de 2 en 2.

Vaya palito de Valverde a André Gomes no?

3 3 respuestas
sh31k

#1747 Efectivamente, mirando para otro lado.

bleed11

Pero si André Gomes no hizo pretemporada y se lesionó, como iba a ir convocado

isnotavail

#1746 Cuando lo dije en el hilo de las elecciones de 2010 me llamaron magufo, pero que esta gente eran unos mafiosos ya se sabia entonces.

JMBaDBoY

Bufff... viene para Barcelona.

1
bleed11

Por cierto el Barça B ha cedido a Sergi Puig, por lo tanto nos quedamos con seis jugadores de la cantera en el filial, de los cuales dos están entrenando aparte porque no cuentan con el entrenador.

No he sentido verguenza de ser culé ni en los años de Gaspart, quizá porque era más joven y no me enteraba de todas estas mierdas, pero es que ahora mismo somos el hazmerreir de toda Europa y eso que tenemos a Messi...

14 1 respuesta
isnotavail

#1752 Lo "gracioso" del tema es que Sergi Puig lleva dos semanas entrenando con el hospitalet, y lo han anunciado hoy...

1 respuesta
Zero_G

#1747 Espera que se cree que como todos los presidentes conocidos culés se han llevado comisiones sin ningún tipo de vergüenza, es algo que también se haga por la capital.

Ánimo compañeros

1 respuesta
JMBaDBoY

Que se fiche a Paulinho por 40M de € cuando se fue a China por 14M de € y que ese traspaso de 40M de € supere a todos los traspasos al exterior de la liga China sumados, es para dimisión ipsofacto. No se puede tener más vergüenza.

14 1 respuesta
emir

Me cago en la hostia que mala leche tengo

Abro facebook y me dice que hace 4 años postee esto

spm

Carcinoma

#1746 No sé yo cuántos culés tacharon de hijo puta a Laporta por meter de lleno al club en la agenda independentista catalana. Deberías saber perfectamente que, mientras se ganan títulos, pocas quejas hay. Así que tampoco es que seáis especiales.

De todas formas, si Floren sigue ganando Champions, por mí como si se hace el hombre más rico de España a costa del Madrid.

1 respuesta
isnotavail

#1754 Que FP cierra traspasos segun los intereses de ACS, es algo conocido, y publicado en la capital, Animo .

1 respuesta
bleed11

#1753 Es que es todo un desastre.

Me acuerdo que a principios de 2017 dije que el tema de las categorías inferiores era lamentable y me vino uno todo indignado diciéndome que si estaba loco, que el B y el juvenil iban de primeros. Al final otro año sin subir un chaval del B, llevamos desde Busi sin que un canterano se asiente de titular...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1758 ¿El fichaje de Ceballos tiene que ver algo con las tres mil viviendas? Es un tema que me interesa, la verdad.

1 respuesta
sh31k

#1757 Claro, porque nadie se quejó de que Laporta usara al club para su carrera política.

Si es que no dais para mas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#1761 Y por eso el 98,9% de este hilo, tú incluido, suspira porque Laporta vuelva al Barcelona. xD

Creí que los rollos de moral superior se habían esfumado, pero se ve que no. Se ve que aún queda un poso.

3 2 respuestas
isnotavail

#1759 Y mira que oprtunidades ha habido, pero claro de los canteranos no se sacan comisiones si no se traspasan a otro equipo, y se trae un sustituto de fuera, solo hay que ver la cantidad de futbolistas que manejan en el B que sobran 13 jugadores y aun siguen fichando.

#1763 El mejor candidato posible ha dia de hoy para el club es Víctor Font , pero Laporta es el mal menor, y el mas mediatico de la oposicion.

sh31k

#1763 Si, porque fracasó como político y tenemos la fe de que volverá centrado como presidente.

Mantente failer.

1 respuesta
BlackLabel

Pues nada, tras Semedo llega Paulinho, y entre los dos van cuanto? 70k + variables y mierdas no? cojonudo.

No se muy bien si los que animan a "fichar" en este mercado de mierda, a parte de los madridistas reconocidos son gente joven que sólo piensa en "ilusionar al seguidor" (se ilusiona en el campo y con títulos no con portadas y malgastando el patrimonio del club) o directamente que no alcanzan a ver lo que supone que el Barça (y mas con esta junta directiva y con la pasta de Ney) entre en este mercado.

MIrad al Madrid, mientras nosotros fichamos gente de la liga china que ronda los 30 invierten la pasta en gente joven, por cierto que Floren sabe mucho de dinero, y qué casualidad que salvo alguna inversión a futuro este año alcista está vendiendo más que comprando (y ya os digo que no va a comprar a Mbappe ese por 180), regla básica de las inversiones => Si sube vendes, si baja compras.

1 1 respuesta
Madball

Si Marçal aplaude el fichaje es que esta hecho, RIP

4 respuestas
U

No creo que haya que meter en el mismo saco a Semedo que al sidoso de China, uno entra dentro de lo razonable por progresión, edad y precio y en una posición que no teníamos efectivos.

2
Carcinoma

#1765 Bueno, a veces, solo hay que tener un poco de paciencia con los que parecen hundidos. Los madridistas la tuvieron con Floren, y ahora... Bueno, no hace falta que te diga lo que pasa ahora, ¿verdad?

2 respuestas
sh31k

#1769 Front Escape 2

Tema cerrado