Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

D

#1767 toca pasearse por el twitter de este estómago agradecido

1
isnotavail

#1767 Desde luego esta junta en cuanto a relaciones publica con la prensa un 10, tienen a todos comiendo de la mano.

B

#1766 eso que has dicho tiene bastante sentido , pero entonces que haces no fichas porque el mercado está inflado? Que te garantiza que el año que viene o dentro de dos los precios bajen ?

1 respuesta
akitsuki

#1769 no te engañes no tuvisteis cojones de quitarle el mando, no porque aguantarais, lo bueno de Floren es que sabe comprar y vender como mínimo eso, y ahora la gestión deportiva Zidane lo lleva bien.

JMBaDBoY

#1767

Hecho está, viene para Barcelona con permiso del Guangzhou. Y el tío ese aplaude absolutamente todo lo que haga la junta, me da pena porque se le ve desesperado por tener un trabajo en el club o algo.

1 respuesta
Madball

#1775 Ya tiene un trabajo en el club, periodista del Grupo Godo

2
ricardin71

floren tiene mucha suerte también , ya nadie se acuerda de benitez yo creo que si dura un año mas se lo cargan a los dos .

1 respuesta
SupermaN_CK

#1777 Benítez, por suerte, es un mal recuerdo. Menos mal que llegó ZZ y en menos de 2 años ya vemos lo que se ha conseguido.

Zero_G

Seguramente Maçal haya visto más partidos de Paulinho que vosotros.

1
B

Lo peor de todo, es que por el mismo dinero fichabas a Nzonzi.

1 respuesta
BlackLabel

#1773

Como personita de a pie, al margen de ser del Barça, esperaría que una entidad de sus dimensiones tuviera un equipo técnico competente, a partir de ahi, no espero milgros año tras año tipo Monchi pero si dos dedos de frente, es normal fallar pero si de primeras haces las cosas con cabeza puedes compensar y salir ganando (Ej: Isco e Illarra fichados por una pasta parecida, uno bien y el otro mal, aun asi el resultado rentable).

Inveritr en activos que ya tienen clara perspectiva de devaluarse a la vez que tampoco garantizan un rendimiento X pues no es la mejor idea. El dinero de los jeques no va a salir a este ritmo año tras año, primero porque no hay tantos, segundo porque ya tienen sus equipos confeccionados y no van a cambiar media docena de los titulares cada año, lo mas prudente es calma, invertir la pasta en activos seguros y planificar bien técnicamente (esto conlleva equipo de ojeadores, negociadores, relaciones externas, la masía...).

MrAble

Me cago en toda tu puta familia, Nobita perico.

#mercato #effatto

sh31k

#1780 Ya pero y quien construye el puerto en china? El padre de Neymar?

Woh

Y me tomaron por loco en el curro por decir que Nobita era un caballo de troya por parte de Tito Flo!

Eskimo

#1767 Comparar a un jugador top como fue Don Edgar Davids con uno que no lo quieren ni en China, es para darle fuerte al periolisto este.

4
JMBaDBoY
5 1 respuesta
CapE_

De puto CHISTE. Vaya tilteo llevo encima.

2
CHiCoMaRTiNi

Si mañana no hay pañolada los socios del barça son la peor aficion que he visto en mi vida es imposible no estar indignado

2
WiLoW

Comparandolo con casemiro, nzonzi y davis xD y que es titular con brasil cuando esta brasil sino es la peor de la historia poco le falta

ChanNNged

Como mañana se confirme el fichaje de Paulinho y en cambio no se concreta nada de Dembelé o Coutinho, es para pitar mañana a Bartomeu hasta morir. Que hijo de puta.

Soy_ZdRaVo

#1755 Si hubieran pagado 40M lo entendería, pero ponle que al menos un tercio no acaba en manos de chinos precisamente. Yo ahora ya ando mas alejado de su entorno, pero mientras trabajé en Barcelona había gente en mi empresa que a su vez asesoraba (no diré en qué) a Nobita y las risas con que las cuentas de Singapur de los familiares de la directiva explicaban los fichajes al Valencia eran semanales. ¿Ahora de repente este fichaje? Pues 10 millones tienen que ir para los directivos a su plan de jubilación.

1 respuesta
Hardy

#1786 Y todavía a alguno le parece mal que se abuchee hasta rabiar al paquete este y a la junta que lo trae.

bleed11

Por que no avisas al club de que sabías lo de Neymar en junio? Ah no es mi función, yo me dedico a jugar al fútbol.

Por que pones lo del se queda? Ah es que quiero ayudar a mi club a mantener a un jugador único.

Crees que el club debe tirar de cantera? Ah no se, yo me dedico a jugar al fútbol lo mejor que puedas

A mi no me ha gustado nada esta actitud de hoy, si pones el se queda para ayudar al club me parece genial, pero más ayuda sería dejar caer que Neymar se pira para que los inútiles que no lo vieron venir se muevan. Y no le echo la culpa porque como bien dice no es su función, pero o te metes en todo o no te metes en nada...

3 respuestas
BlackLabel

#1793

Efectivamente, he visto las declaraciones en las noticias deportivas y me ha dejado la misma sensación fría, algo no cuadra en esa actitud, para mi le pesa más su afinidad personal con Neymar que su posición como jugador del club (esto se debe a su poco feeling - Pep Dixit- con la junta al 99%) y como resultado estas declaraciones que de buen seguro a la gran mayoría de la afición no han sentado a placer.

Zero_G

#1793 Una cosa es poner un tuit a sabiendas de Neymar y otra traicionar a un amigo yendo de Randall a la directiva. A veces os pasáis criticando.

1 respuesta
GrAnRA

No puedo más.... Me pega algo jajajajajajajjajaja

B

A pique lo que le pasa es lo que le pasa a Sergio Ramos o lo que le pasaba a casillas, están tan endiosados que quieren ser el centro de atención en todo y llamar la atencion, le comemos la poya demasiado a los futbolistas en este país

bleed11

#1795 Pues yo prefiero que vaya de Randall y el equipo se refuerce bien a que sea tan buen amigo pero se coma los mocos esta temporada, la que viene y la siguiente, aunque claro tu evidentemente quieres esto xdd

BlackLabel

Piqué si no me equivoco es uno de los capitanes del equipo, eso mas allá de que se ha encargado de asumir la carga de "portavoz" no oficial le suman peso a sus palabras.

De haber sido otro seguramente habría remarcado que las formas no han sido las mejores (porque no lo han sido es obvio) y que las razones por las que se haya ido sólo las conoce el jugador y hay que respetarlas, en lugar de ponerse a excusar y justificar que un tío que ha provocado que el club entero se haya viso comprometido legalmente, renueve un año antes para sajar al club a sabiendas de marcharse en cuanto pudiera.

Pero bueno, en lo personal a mi no me parece una persona para representar al club, ni tampoco para comandar el vestuario.

Alberto_

No tengo nada en contra de Pique pero él mismo decía que quería hacer un medio de comunicación totalmente sincero que no desmienta nada y cosas así. Luego él mismo decía que Neymar "se quedaba" cuando todo daba por hecho que se iba. Ni pies ni cabeza.

Lo Paulinho espero que sea fake. Traes a un tío de China con 29 años y lesionado cuando por el mismo dinero puedes traerte a Seri. Un jugador joven, juega en Europa, ha hecho una gran temporada en el Niza y tiene perfil Xavi. Es que no puede ser que sea tan complicado fichar gente así teniendo 300 kilos.

Tema cerrado