Yo no entiendo como no juega con Busquets, Aleña, Vitinho, Carles Pérez, Cardona y Arnaiz, que haga experimentos con los centrales o el lateral mientras no vuelva Palencia, pero el medio y la delantera es muy mejorable...
Mantener a Gerard por mucho que consiguiera el ascenso a la larga va a resultar perjudicial
Grandes minutos del chocho. Empatando contra esta banda en casa pero hoy no hara 2 cambios al descanso.
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; André Gomes, Messi y Luis Suárez
pues yo creo que es la prueba de fuego para andré, si hoy no hace algo, no va a salir a jugar más xD
No lo entiendo . Además en un partido en que el rival es muy físico .
Creo que no la va a oler y coberturas no hará
Para competir con un centro del campo físico como el del Atlético, sacamos a los grandes luchadores Lasiesta y AG,,,
AG de titular es igual a no ganar...
es una apuesta a tener el balón. Espero que salga bien.
Aunque la historia AG suele ser una apuesta perderdora.
Pues yo tengo un resquicio, una ínfima parte, un cacho de trozo de pedazo, de esperanzas en AG por los minutos que se le han visto. Y como alguno dice creo que es la prueba de fuego. Si no funciona, no va a volver a tener apenas minutos.
Valverde ha estudiado las opciones, ha visto a gente que tiene dos piernas pero ha preferido optar por uno al que hará correr, subir y bajar, hasta el minuto 60, que ya lo mandará a su lugar de origen para dar paso a un jugón que se aproveche de las enfermedades sexuales que haya propagado en la tundra colchonera. O dicho menos grosero, pone al cachas a hacer el desgaste para que los niños bonitos puedan tener después perros de presa más cansados.
Tata Malverde en todo su esplendor, la verdad es que es interesante poner a AG e INiesta contra los perros de presa del atletico, dos jugadores que son buenos dando pases y en conduccion en un campo que va a tener 3 metros de altura y mas seco que la mohama