Es que ni uno, macho. Desde que se fue Guardiola no hemos tenido ni a un puto entrenador como Dios manda.
Un centro del campo que ilusiona, la verdad. Jajajajja despues de tantos dias se me habia olvidado la mierda de plantilla que tenemos
Espero que este partido acabe como todos los partidos en los que la gente raja de Valverde en el hilo una hora antes de que empiece el partido. De momento eso asegura un 100% de victorias, 9/9, todos vaya.
Si presencio un desastre ya me quejaré, pero soy tan raro que prefiero ver primero lo que pasa, y soy tan buena gente que luego no me descojono muy fuerte de los agoreros.
#17854 Tu eres como los que se van a tirar en paracaidas y no te preocupas de que el paracaidista haya mirado su mochila, ya te quejarás luego cuando se estampe contra el suelo.
Hombre la mierda que le ha caído en este rato a Valverde por poner a André Gomes es desproporcionada, él verá lo que hace que para eso es el entrenador. En el banquillo deja a Sergi Roberto, Denis y Paulinho que tampoco son jugadores top ni mucho menos.
#17855 Claro, lo fácil es decir "Puta marioneta, Malverde, vaya basura, derrota seguro" cada semana antes de los partidos. Aunque gane 27 seguidos, en cuanto pierda el 28º puedo hacer la típica de "como ya adelantó Marca". Ya sabes, hasta un reloj estropeado...
Pero como tengo sentido del ridículo prefiero elogiar o criticar en base a rendimiento y no en base a pajas mentales de un futuro que no termina de cumplirse.
Andre Gomes me parece un gran hijo de puta pero los ratos que ha jugado en liga lo he visto algo decente, moviendose bien sin balon.
#17858 Pero es algo obvio w4nx1, como sacar en la F1 neumaticos de mojado en un dia soleado, es una muerte anunciada vamos no me jodas, AG e Iniesta.. xDD
#17863 Si yo creo que nadie en este hilo hubiese puesto a AG en su 11 titular, pero joder, si hay que rajar rajamos cuando termine el partido, no desde la previa ya cuando de momento el equipo lleva 7 de 7 en Liga y 2 de 2 en Champions xD
A mi modo de ver AG está ahí para lo que he dicho, darse de hostias y aportar el físico del que carece un Iniesta cuya misión es colar algún pase o hacer alguna combinación decente con Leo que ayude a que el Dios del fútbol nos vuelva a salvar el culo en un campo complicadísimo. Imagino que estará más fresco que Rakitic y supongo que guarda a SR para un momento del partido más maduro y con más espacios, también con nuestros centrocampistas necesitados de energía y algo de sangre.
Al mismo tiempo pienso que esto es una gilipollez y que hubiese sacado un centro del campo muy distinto, pero eso, prefiero esperar a ver qué hace el equipo antes de enterrar vivo a Valverde xD
#17865 Esperemos que D10S te escuche y AG no haga el mismo partido que contra el real de madrid en la supercopa, sabemos los 7/7 y 2/2 en champions, pero muchos partidos lo hemos ganado pues eso, con una flor increible.
Pregunta sobre acestream (NO PIDO ENLACES).
Sabe alguien por qué demonios no hace caso al límite de subida? Se satura la conexión chupando los 300mb
AG no a jugado ni media en liga y lo pone en el partido mas importante, en serio yo no entiendo nada.