Para empezar te dije FICHABLES, y el primero que pones es a Isco, luego pones a Parejo que no pega en el Barça ni con cola independientemente de su nivel, que el chaval es bueno pero no da el nivel para este equipo y mucho menos con el sistema del Barça.
De Eriksen no te puedo decir porque le he visto 2 veces.
Parejo no da el nivel pero sí lo da un tal Seri al que medio foro lo ponía como el centrocampista perfecto para el Barça y no habíais visto un partido entero de él xD.
Equisde infinito.
Igual que sepamos que Parejo es un profesional de mierda ayuda a que no lo queramos aquí ni en pintura
Querer fichar a Thiago después de dejarlo ir? xD
Creo que se vendió por 20M por cuanto lo venderá el Bayern? 40? 50? Somos los tontos de Europa.
Pero como no se va a ir si jugaba una mierda, a mi me quiere Guardiola para irme a un equipazo y si estoy en el banquillo viendo a Cesc arrastrándose ni me lo pienso.
De todas formas yo no lo fichaba a no ser que fuera por muy poco dinero, en el interior o fichamos al mejor que haya o a un chaval con potencial para serlo, y Thiago no es ni lo uno ni lo otro
Es que todos los equipos venden bien menos el FCB, cual a sido la venta mas cara del Barça? Figo? Alexis Sánchez?
Lo que tiene que hacer es vender a LS para sacar algo de dinero por el y fichar un delantero joven como Werner
#18169 Todos sus haters están agazapados esperando a que cometa un error para vomitar toda la bilis acumulada
Lo dije desde su primera temporada. Ahora los haters pueden ponerse en fila y comerle su gran polla bávara.
#18154 Yo jamas he pedido a Seri osea que no salgas por la vía de tarifa, has patinado y has dejado claro tu criterio futbolistico.
#18176 Te consideras medio foro?
Si no te das por aludido tu comentario sobra. Pero eh, tu criterio es mejor que el mío; besis.
#18174 Y así puedes seguir con todos esos fichajes de los que se las dan de maldinis del foro, sobre todo en el thread de al lado.
Por ejemplo Trigueros, que o debió mencionar el 85% del hilo es otro gran ejemplo.
Por curiosidad, cuál es el mínimo de partidos que tienes que ver a un jugador para poder opinar sobre su fichaje?
A Seri casi nadie lo quería a solas, muchos pedíamos dos interiores, uno top como Verratti y otro no tan conocido como Seri, Trigueros o Ceballos. Dicho esto, cualquiera de esos tres mejora lo que hay ahora.