Acaba de terminar un periodo de fichajes y ya están hablando de planes b por si no viene coutinho en el siguiente.
Vale.
Lo que no entiendo es que opciones ven de traer a Coutinho en enero si no les cogieron el teléfono en verano xdd
A los alemanes apenas los vi jugar pero bueno, 21 y 22 años, internacionales absolutos y acaban contrato en 2018 y 2019, así que no es mal momento para tantearlos y más tal y como está el mercado, un jugador libre o en último año siempre entra bien.
Yo veo mas urgente un central, como se nos lesionen pique o umtiti estamos jodidos, que la alternativa es mascherano y vermaleen.
A ver si hacen limpieza este mercado invernal y logran colocar a arda y vermaleen al menos, y traen gente joven con ganas.
Coutinho no podrá jugar nada con el Barcelona porque es humazo. Que vayan a por el alemán que acaba contrato.
#18197 Ese no vuelve hasta Diciembre-Enero
Es que el ataque del Barça anda cojo desde hace 1 mes porque falta otro tío que desborde que no sea Messi.
Ponerle Marzo hasta que pille ritmo. Para entonces ya no habra nada que pelear y le llovera mierda por la poca intensidad del equipo. Yo hasta el proximo año no me pronunciare con Dembele, pero esta temporada la tiene perdida.
Valverde haciéndose fotos con los periodistas que siguen la actualidad del Olympiakos y hablando con ellos, buen gesto.
#18209 Por q? es su deber fichar buenos jugadores. Aqui la queja fue el " como " , o sea el dinero por un jugador tan viejo y procedente de una liga q no tiene el nivel de las grandes ligas, lo cual deberia abaratar mas su fichaje. Ademas de q parece q lo ficho por sus chanchullos etc.
Ademas, q bastantes cosas mal lleva haciendo...innumerables como para tener q ir a darle las gracias. Pero bueno 2/10.