Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

jocker8

#18177 el debate lo has comenzado tu citandome con lo de Parejo.

Fit1

Este tío hace de todo, si no vuela en enero en verano se paga 60M por el y no me extrañaría nada.

2 1 respuesta
MrAble

1 respuesta
GaRoU

#18183 extremos? pero que cojones!

B

Si no va a venir nadie xddddd

1
pIJAS

Se sabe algo de la evolucion de Dembousz?

Sneyk

no había visto esta toma, joder si Busi y Pique se la ponen a huevo a Oblak...

1 respuesta
spnem

#18187 la tira horrible el ijueputa

LiuM

Acaba de terminar un periodo de fichajes y ya están hablando de planes b por si no viene coutinho en el siguiente.

Vale.

bleed11

Lo que no entiendo es que opciones ven de traer a Coutinho en enero si no les cogieron el teléfono en verano xdd

A los alemanes apenas los vi jugar pero bueno, 21 y 22 años, internacionales absolutos y acaban contrato en 2018 y 2019, así que no es mal momento para tantearlos y más tal y como está el mercado, un jugador libre o en último año siempre entra bien.

isnotavail

Yo veo mas urgente un central, como se nos lesionen pique o umtiti estamos jodidos, que la alternativa es mascherano y vermaleen.

A ver si hacen limpieza este mercado invernal y logran colocar a arda y vermaleen al menos, y traen gente joven con ganas.

alepe

Coutinho no podría jugar champions con el FCB ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Correcto.

U

Coutinho no podrá jugar nada con el Barcelona porque es humazo. Que vayan a por el alemán que acaba contrato.

1
B

Un internacional con Alemania siempre es garantía de calidad y más si es joven

MrAble

1 1 respuesta
Perurena

#18196 Hostia, me acabo de acordar que tenéis a Dembele xDDDD Cuánto le queda?

1 respuesta
D

#18197 Ese no vuelve hasta Diciembre-Enero

Es que el ataque del Barça anda cojo desde hace 1 mes porque falta otro tío que desborde que no sea Messi.

B

Ponerle Marzo hasta que pille ritmo. Para entonces ya no habra nada que pelear y le llovera mierda por la poca intensidad del equipo. Yo hasta el proximo año no me pronunciare con Dembele, pero esta temporada la tiene perdida.

1 respuesta
Perurena

#18199 Pues MD ya puede ir preparando las portadas para agosto: "El fichaje es Dembelé".

JMBaDBoY

Grande Paulinho

16 1 respuesta
Ra1KeN

Enorme paulinho.

1
JMBaDBoY

Valverde haciéndose fotos con los periodistas que siguen la actualidad del Olympiakos y hablando con ellos, buen gesto.

1 respuesta
Perurena

#18203 Hostia, igualito que Luis Enrique.

A

por que iniesta le sigue robando minutos a paulinho?

Divaka

#18182 Un extremo defensivo más lento que Busquets, NO gracias.

MrAble
Pumazone

alcacer mmm

Zero_G

Bartomeu sigue esperando las disculpas por Paulinho

1 3 respuestas
Pumazone

#18209 Por q? es su deber fichar buenos jugadores. Aqui la queja fue el " como " , o sea el dinero por un jugador tan viejo y procedente de una liga q no tiene el nivel de las grandes ligas, lo cual deberia abaratar mas su fichaje. Ademas de q parece q lo ficho por sus chanchullos etc.

Ademas, q bastantes cosas mal lleva haciendo...innumerables como para tener q ir a darle las gracias. Pero bueno 2/10.

Tema cerrado