Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

B

Òmnium Cultural y ANC han declinado la invitación del Barça para el partido de hoy. Por la pancarta.

1 respuesta
Madball

Empatan robando a un rival del bombo3 y ya vienen aqui a baitear.

2 respuestas
B

#18242 Y encima en casa.

MrPresident

#18241 que se jodan

g0yu

jajjjajjajajaja como van directitos al cebo

B

Jurr durr

g0yu

#18242 Tenía entendido que el gol del Tottenham es en FDJ

Ganzack

#18240 El mafioso lleva años haciendo esa inversión y le ha salido bien.

Lo de ayer fue lamentable, pero OJO! el que roba, Aytekines y Obrevos está en Barcelona....

Anda iros a tomar por c***

1
alepe

#18239 Menuda tontería.

La mejor época del FCB en toda su historia fue teniendo a un hombre llamado Joan Laporta de presidente, y todos sabemos que pie cojeaba.

Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171018/432159242414/de-ligt-barca-fichajes-ajax-robert.html

S
#18239Pumazone:

pero hace 40 años NI MU a favor del pueblo catalan

No tienes ni puta idea de la historia del club.

Merino14

Mucho unga unga por aquí.

MrAble

#18236 Partidazo.

JMBaDBoY

Diluvia en BCN por cierto.

bleed11

Deulofeu se la juega hoy, a ver si hace un buen partido y sumamos otro a la causa

pIJAS

Deulofeu la tiene que chupar que noveas, porque vamos estás que se ha ganado un puesto en el 11 titular, vergonzoso

Madball

Solo Iniesta juega por meritos propios.

2
A

Iniesta Deulofeu la tiene que chupar que noveas, porque vamos estás que se ha ganado un puesto en el 11 titular, vergonzoso

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que la UEFA se teme que haya invasiones de campo hoy en el Camp Nou

N

Otra vez sin semedo....

pero que cojones?? Lo hace para ahorrar las primas?

1 respuesta
N

#18258 Precisamente en el ultimo partido estuvo muy bien en ataque lo poco que jugo

MrAble

Imagino que con Roberto jugará de lateral-medio, Deulofeu anclando a un defensa y Paulinho un sube-baja de manual

B

No habrá ni el tato en el campo. Primera por la lluvia y segunda por la pancarta. Y los que vayan, la silvarán.

1 respuesta
m-p

que monazo de futbol tengo

J

senaciones? pronósticos? yo creo que Uruguasho se afina hoy y que Messi se encargará de ello..un 3-1

Pumazone

#18260 Yo creo q es por eso... para q no juegue los partidas d la clausula d fichaje para ahorrarse unos milloncetes.. sino valverde lo pondria siempre xD

Madball

5-0

1
EneKka

4-0, 2 de messi, 1 de suarez y 1 de Paulinho

1
B

6-0, los 6 de Iniesta y dando un paso de gigante para conseguir la 6ª.

1
J

Duda razonable: el Proto este que tienen de portero los de Olympiakos es el que quisimos fichar hace un lustro, el portero belga con un futuro de la hostia?
Curiosidad digo

1 respuesta
Tema cerrado