agüita..
https://elpais.com/deportes/2005/05/13/actualidad/1115968915_850215.html
el mismo, con 34, y se le dio por fichado en 2005... me hago viejo muuuu rápido
Tiene que ser una zorra deulofeu en la cama, porque no entiendo como se gana un puesto en el 11, es que hace hasta messi cambiarse de posicion
#18263 Abre un hilo que tenéis hasta subforo para la mierda de las banderitas.
Deulo se deja los huevos y lo intenta, mientras siga así por mi lo pueden poner todo lo que quiera.
Todos los jugadores se dejen los huevos, el tema esque deulofeu esta incomando a messi en el terreno de juego, o es que nadie lo esta viendo ???
#18279 Lo de Deulo es una pena, un jugador que se autopresiona así.. sólo tiene que creerselo, por agradar y no ser pitado se está zendenizando.. pero para este tipo de partidos si está, a ver si hay suerte y sale ese jugador que gustó en la premier y en Milan
EDIT: Antes lo digo, antes marca
xDDD los equipos regalandonos goles en propia meta, ya tiene Deulofeu su checkpoint, no va a intentar cosas si estan pegando pases ala banda derecha para darsela a Messi y se la esta chupando todas deulofeu xdd
yo en los primeros partidos confiaba pero ya me he cansado no se va de nadie y centra muy mal y para hacer de extremo antes pongo a Vidal total no defiende peor que este
#18292 Ha caido un chaparron que ni en la peliculas , yo iba en coche y me he vuelto a casa a 10km/h , y no , no iba al Camp Nou , iba al Mercadona.