Ter Stegen, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho y Umtiti no entrenarán el lunes y se incorporarán el próximo miércoles
Paulinho codeándose con la élite. Por cierto muy buenas las informaciones de hace dos meses diciendo que a Valverde no le gustaba Umtiti, al nivel de las de Douglas>Semedo según el vestuario xdd
La Peña Barcelonista de Elda se desvincula del club
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/22/59ec73f0ca474152768b4630.html
Comienza la desbandada. Te quiero Bartu.
Los juveniles de la cantera sacandosela en el sub17 y el B compitiendo muy bien en segunda pese al entrenador. Espero que el próximo partido de Copa sea un punto de inflexión y empiece Valverde a apostar por la cantera.
Aunque uno ve a Rakitic e Iniesta titulares y no sabe qué pensar sobre este asunto.
Vaya puto subnormal suarez quejandose del cambio. Es para dejarle en el banco los proximos 2 partidos, que total, para lo que aporta.
Yo no se que le ha pasado a este hombre este verano, que ha pasado de fenomeno a despojo total
#18580 De ser cierto que se borran (que tiene pinta) lo de Aleix es de ser subnormal, ahora que empieza con un entrenador nuevo que le esta dando alguna opcion....De Arda ni comento porque se ve a la legua
Pero a Arda no se le puede despedir de forma justificada? Es que me parece un desfase lo de ese hombre xD
La buena vida de andando turan , de no querer correr a no querer jugar ni irse y seguir chupando del bote.
#18585 Aunque pudieran despedirle me imagino que al tener contrato en vigor tendrían que pagarle lo que le queda de contrato o una indemnización, con lo cual esperarán a ver si alguien lo quiere fichar, aunque sea casi gratis xD, y así quitarse el muerto de encima.
---------------------Cillesen--------------------
Semedo - Mache - Vermalen - Digne
---------------------Andre ----------------------
---------Aleñá-----------------Denis---------
Deulofeu------Alcacer--------------Arnaiz
Sin Aleix y Arda, me imagino que será algo así. Intentará poner a los suplentes antes que a los del Barça B, eso seguro
El tema con Turan esta en que, si un jugador no juega por lo menos un 10% de los minutos durante una temporada puede pirarse gratis alegando mobbing o algo parecido.
Pues yo le rescindiría el contrato a ambos y tan tranquilamente, aunque tuviera que pagar una indemnización. Pero al menos no tendría que verlos día tras día riéndose del club y pegándose la gran vida.
#18593 Es una posibilidad. Roberto por Arnaiz, y pasar a Aleñá a la delantera.
Aunque Roberto ha jugado el miércoles y sábado los 90 minutos, yo creo que le dará descanso, veremos.
---------------------Cillesen--------------------
Semedo - Mache - Vermalen - Cucurella
---------------------Andre ----------------------
---------Aleñá-----------------Denis---------
Deulofeu------Alcacer--------------Arnaiz
#18598 He copiado la alineacion que ha puesto vappa pero añadiendo a cucurella. Yo saldria con esto:
Cillesen
Palencia - masche - vermaelen - cucu
aleña - andre - sroberto
deulofeu - arnaiz - denis