#18601 sigue lesionado?? Me parecio ver que volvia hace unas semanas
Pues semedo o el cancer de aleix
#18603 Un tumor tiene cura, lo de este miserable es bastante peor...
Durante la semana no se entrena por molestias, le dan el alta el viernes pero no entra en la convocatoria, ayer no juega y hoy que hay que entrenar vuelve con molestias xdd
Deberían de existir cláusulas para poder extinguir contratos en según que casos.
Eso de agarrarse al contrato cual garrapata y entrenar lo justo sin intenciones de jugar es lo mas triste que puede existir.
Menuda bala nos clavaron en el pecho
Las molestias de Alejo y Arda es de tocarse tanto la polla en el trabajo, la deben de tener irritada.
Una pequeña duda:
El Leganes - Barcelona del día 18 o 19 de Noviembre, en que día lo van a poner? Hay que tener en cuenta que el Barça va a Italia el Miércoles 22.
Calculo que seguramente el Sábado 18, pero no lo tengo claro.
seguro que el hijo puta de iniesta veto el fichaje de coutinho ... a observar balones hasta los 40 y el soci y las viudas tan contentos/as
La culpa de que siga Iniesta no es suya, es de los aficionados que lo ovacionan cada vez que lo cambian o hace algo en el campo, si le pitaran otro gallo cantaría.
wtf la culpa es del entrenador. yo soy de los mas criticos con Iniesta pero si el entrenador no tiene los webos de sentarlo y poner a Denis Suarez no tiene sentido pitar a un jugador tuyo. Y por la edad que tiene esta jugando bien y se deja la piel en el campo
A iniesta habrá que criticarle cuando lo haga mal, si esta jornada ha jugado bien se dice, ojala siga así porque puede ser clave.
#18621 #18622 No tenéis ni idea. Lo suyo es criticar y criticar sistemáticamente a un jugador tan importante como si hubiese matado a tu familia o algo peor aún, que los hubiese violado muertos delante tuya atado y luego te hubiese dejado vivo para que vivieses con el dolor y el contínuo troll a su persona. Iniesta grande si realmente le hiciste eso a Tomic, aunque fuese en sus sueños.
El otro dia debuto Douglas en Champions con el Benfica, ya empieza a dejar detallitos de su calidad en el Estadio da Luz
#18627 Dijo que le habían dicho en el vestuario que era mucho mejor que Semedo..... me imagino que con el rabo de alguno en la boca XD