Mañana veremos a los chicos de la cantera: Cucurella, Aleña y Arnaiz. A mamar hipnosapo hijo de mil...
No caigamos en la trampa de todas las temporadas de que la cantera importa por dos partidos que los convocan
De esos 4, " la cantera al poder" podemos decir que solo 2 son canteranos y que solo esos 2 podran llegar a algo.
Mi unica motivacion para ver el partido es ver a cucurella y aleña.
Como sean los del B los que tengan que sustituir a Messi y cia cuando se retiren en 3 o 4 temporadas... (Piqué, Messi, Iniesta, Súarez, Busquets).
Y Arnáiz es del Vallladolid, no me jodas.
Ahora mismo me acaba de saltar esto en twitter...
Alcacer que no cuenta, Suarez que esta en plena decadencia... y se habla de fichar en enero..
vaaa
#18673 Todos esos nombres raros que rara vez hayais visto un solo partido en vuestra vida, te van a pedir el mismo dinero que griezzman, pero claro uno es top y los otros son mindundis.
#18675 Hombre, decir mindudi al máximo goleador de la temporada pasada del Calcio y delantero titular de la selección italiana, no se yo.
Que por regla general la gente no vea más de dos partidos de X jugador, no significa que es todo el mundo xD
#18684 GJ está en el City y Kane tiene muchísimo pinta de Madrid. Quedan Icardi, Bellotti y "Dolberg" (muy joven y no ha estado en una liga de nivel).
Quedan Icardi, Bellotti y "Dolberg" :palm: :palm: :palm:
No pago ni 60M por los 3, antes pongo a Paulinho de DC
#18686 De verdad no pagarías 60 por esos 3? A ver yo no pagaría 100 por uno, pero por los 3 es baratisimo.