Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

U

Semedo fuera no ha jugado ni un partido de titular XD

Se va a inflar SR de lateral y Lasiesta en el centro.

BernyMoon

No lo había visto. Los pelos de punta.

JaNDeR

Ir al campo a gritar Independencia y el resto del partido a escuchar las cáscaras de pipas golpeando el asfalto.

#Valors.

1
Aguiluxo

Que gran homenaje el sabado del F.C. Barcelona al Real Madrid. Robo a mano armada.

Delicioso

JoSeTTo

De estos se palma uno.

1 respuesta
bitelchuss

#18635 1 mínimo o sólo 1?

1 respuesta
JoSeTTo

#18636 Yo creo que uno, ojalá sea el de la Juve porque tengamos todo hecho ya para ese partido.

1 respuesta
bitelchuss

#18637 Me la juego: 1 victoria y 1 empate.

SupermaN_CK

Iniesta en el 11 ideal. Grande!

ekeix

Dos victorias con buen juego, y hat-trick de Paulinho vs Juve y otro hat-trick de André vs Valencia sin celebrar ninguno y llorando con el tercero

spoiler
1
locazan

Iniesta en el 11 ideal.

El FIFA esta afectando demasiado a como ve la gente a ciertos futbolistas

alepe

Perdemos o empatamos con suplentes vs Juve porque ya lo tenemos todo hecho, y a por todas vs Valencia.

Si este mes ganamos en Bilbao y Valencia, daremos un paso de gigante.

D

El Barça ha de sacar victoria vs Athletic, Olympiakos y Sevilla con el mejor 11. Luego se pueden hacer rotaciones vs Leganés y Juventus. Y contra el Valencia, otra vez a full.

Madball

Porque vas a salir con suplentes vs Juve cuando te puedes asegurar el primer puesto ese dia?

2 respuestas
alepe

#18644 En caso de empate a puntos que prevalece? Golaverage particular?

2 respuestas
B

#18645 La Orga.

1 respuesta
LiuM

Que hace Iniesta en el 11 ideal de la UEFA? Si fue el peor año de su carrera :palm:

Onehit

Con un empate contra la juve nos vale para ser primeros si no me qeuivoco

bitelchuss

#18646 La orca, la orda o la orga?

vappatixihm

La ordgca

1
Madball

#18645 Goal average particular. Si empatas vs Juve eres primero. Si pierdes tienes que ir con los titulares vs Sporting.
Yo creo que pensais que el Juve-Barça es la 6a jornada...

bleed11

la lista de 16 convocados para viajar a Murcia (ante rivales de Segunda B sólo puede haber cinco jugadores en el banquillo) es: Cillessen, Ortolá (31), Semedo, Piqué, Rakitic, Denis, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Vermaelen, Aleñá (26), Cucurella (36) y Jose Arnáiz (37)

Por lógica los suplentes serán Ortolá, Piqué, Rakitic, Sergi Roberto y un LI

D

#18644 creo que con 12 puntos el primer puesto está mas que asegurado

fLexing

Lo de Iniesta debe ser trolleada para que siga chupando del bote un año más.

Pumazone

Asi me gusta sin convocar a Suarez, ya sea por darle descanso o por ponerle mala cara a Valverde

1 respuesta
ekeix

#18655 Está sancionado del año pasado, igual que Messi xD

bleed11

El mejor es Paulinho, que le dieron tres días de permiso para irse a China a celebrar la liga con su ex equipo xdd

1
GrAnRA

Iniesta en el 11 JAJAJA

Jadenouk

Qué ganas de ver a Arnaiz y Aleñà, el futuro del Barça junto a Denis, Semedo, Umtiti, Ter Stegen y Dembelé. Pinta bien el futuro.

Ahora a por Goretzka y un central de futuro para acompañar a Umtiti. Nuevo ciclo.

1 1 respuesta
twister

#18659 Asume que Denis no va a ser titular en el Barça en su vida.

1
Tema cerrado