Semedo fuera no ha jugado ni un partido de titular XD
Se va a inflar SR de lateral y Lasiesta en el centro.
Ir al campo a gritar Independencia y el resto del partido a escuchar las cáscaras de pipas golpeando el asfalto.
#Valors.
#18636 Yo creo que uno, ojalá sea el de la Juve porque tengamos todo hecho ya para ese partido.
Perdemos o empatamos con suplentes vs Juve porque ya lo tenemos todo hecho, y a por todas vs Valencia.
Si este mes ganamos en Bilbao y Valencia, daremos un paso de gigante.
El Barça ha de sacar victoria vs Athletic, Olympiakos y Sevilla con el mejor 11. Luego se pueden hacer rotaciones vs Leganés y Juventus. Y contra el Valencia, otra vez a full.
#18645 Goal average particular. Si empatas vs Juve eres primero. Si pierdes tienes que ir con los titulares vs Sporting.
Yo creo que pensais que el Juve-Barça es la 6a jornada...
la lista de 16 convocados para viajar a Murcia (ante rivales de Segunda B sólo puede haber cinco jugadores en el banquillo) es: Cillessen, Ortolá (31), Semedo, Piqué, Rakitic, Denis, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Vermaelen, Aleñá (26), Cucurella (36) y Jose Arnáiz (37)
Por lógica los suplentes serán Ortolá, Piqué, Rakitic, Sergi Roberto y un LI
El mejor es Paulinho, que le dieron tres días de permiso para irse a China a celebrar la liga con su ex equipo xdd