Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

alepe

Ambas portadas compatibles, y positivas.

Onehit

Nada como un buen humo de viernes

k4rstico

Arda ha dicho que no

Quien podria esperarselo?

alepe

Grienzman encarrilado.

Luego ves que ni siquiera el jugador da el OK, y ya no te digo el Atlético.

Nos pasamos un verano entero con Coutinho hecho, ya que el jugador daba su OK, pero jamás llegó el fichaje ya que no hubo acuerdo con el Liverpool.

Y ahora, sin tener una cosa ni la otra, encarrilado.

:psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#18785 por 100 kilos ni necesitais el OK del Atlético

A ver si llega el verano y se marcha rapidito

2 respuestas
alepe

#18786 Miedo me das xD

1 respuesta
Onehit

#18786 qué motivo ha dado para que lo quieras fuera? Es la opinión de los atléticos en general?

1 respuesta
ISAILOVIC

#18788 jugador que ya ha dado varias muestras de su poco compromiso con sus declaraciones del verano pasado, que en muchos momentos claves está desaparecido, que tiene un sueldo que no es 100% acorde a su rendimiento, y que ya su temporada pasada no fue nada del otro mundo.

La pega que le veo es que podriamos sacar bastante más por él viendo como está el mercado, y más sabiendo que la Real Sociedad tiene un porcentaje del traspaso.

Es mi opinión eh xd...además no creo que os vaya a salir un Arda 2.0

2 respuestas
MT_Dulper

#18789 cabron, ya nos colasteis a arda. No intenteis meternos a la diva francesa en el vestuario.

dabolbi

Puestos a tirar el dinero en un delantero prefiero a Coutinho, vaya

D

#18787 acuérdate lo que te digo: Arda 2.0

U
#18789ISAILOVIC:

Es mi opinión eh xd...además no creo que os vaya a salir un Arda 2.0

Eso sería imposible, está al nivel de Prosiquito, bueno, en realidad más bajo XD

isf90

Ni de coña Griezmann va a ser un Arda 2.0, si algo tiene es ambición por triunfar a lo grande.

Simplemente tenía decidido irse a un grande y ha tenido que quedarse por lo de la sanción para no joder al Atlético y tiene la cabeza en otra parte.

Además la mayoría de compañeros tampoco es que ayuden...

2
bitelchuss

Si poco compromiso es tener todo hecho para salir y quedarte porque a tu actual club le han sancionado sin poder fichar durante el mercado de fichajes, ojalá todos tuviesen ese poco compromiso.

Además, a nivel deportivo, ha jugado SOLO muchas veces. Veo un montón de partidos del Atlético y es increíble lo poco que le acompañan, o al menos pocos jugadores. Además baja a defender muchas veces. A mi entender los Atléticos no pueden tener queja de él. Se le puede exigir más como el gran jugador que es, igual que a los demás. Pero tacharlo de poco compromiso y no estar a un gran nivel futbolístico me parece desproporcionado.

En cuanto a su posible llegada al Barsa, a mí me encantaría verlo por aquí. Además de que parece buen chico y buena persona, tiene muchísima calidad y creo que se asociaría bien en el Barsa. También creo que encajaría en el esquema de Valverde en el lugar de Suárez, cayendo a una banda donde él sí que se podría sentir más cómodo que el Uruguayo. Y dado el mercado, por 100€ no lo veo mal.

B

Mientras media europa ficha promesas y se rearman de cara al futuro, nosotros queremos estrellitas venidas a menos pagando clausulazos.

Algunos teneis lo justito para pasar el dia xdddd

2 respuestas
thunder_89

#18796 Griezmann por 100M es un regalo, visto lo que se está pagando por medianías que no han demostrado nada. Que este tío viene de ser la estrella de un top europeo. Yo lo firmaría para el Madrid ahora mismo.

1 respuesta
bitelchuss

#18796 Que insultes porque no tengo la misma opinión que tú me hace pensar que el que lo dice lo es con el culo al revés jejeje

1 1 respuesta
B

#18798 Debes de tener mucho cuidado con el Sol con esa piel tan fina que tienes.

#18797 Ni loco lo fichabas paranel Madrid. Cristiano es el mejor, Benzema es un 9 puro y tiene muchisima calidad; y Bale sera Balon de Oro en el futuro segun Chuky. Con ese ataque donde metes a la Princesita? No cuela.

1 respuesta
thunder_89

#18799 Lo cambiaba a pelo por Bale. Griezmann ha brillado en la Real y en el Atléti, no va a brillar acompañado de Messi y Suárez o Ronaldo y Modric, por decir algo.

jocker8

Antes de fichar a griezz voy por dybala, aunque no seria una mala opción el francés.

1 1 respuesta
bleed11

Griezmann es segundo delantero, esa posición en el Barça no existe, y siendo zurdo la posición en la que mejor encajaría es en la de extremo derecho y no te vas a gastar 100 millones para un puesto en el que te acabas de gastar 105+40 xdd

1 2 respuestas
Madball

Buen central el tal Griezmann.

Sinso

#18802 Griezmann tirado a banda izquierda en lugar de Suárez y Messi por el centro encaja del copón bendito sobre el papel.

4
GaLiaNBeaST

#18801 http://cadenaser.com/ser/2017/09/11/deportes/1505151953_015342.html

Venga hasta luego

1 respuesta
thunder_89

8
saludi

Solamente por el asco que le tengo a su celebración no lo fichaba

Onehit

Olvidaos de Dybala, en la selección lo han apartado hasta que se retire Messi o hasta que haya cambio de entrenador. Juegan en la misma posición y súmale las declaraciones a eso

1 respuesta
Knelo

Preparados para jugar la nueva liga lliure e independiente?

Hardy

Como perdamos 3 puntos por la gilipollez de hoy es para matar a alguien xd

1 respuesta
Tema cerrado