#18811 Si, pero con lo que le gusta un charco a Tebas, este es capaz de salir esta tarde diciendo que suspende el partido xd
#18811 Que alguien avise a los jugadores de que lleven el pasaporte, que como no lo tengan todo en regla no les dejan pasar...
#18814 Si lo de hoy tuviera alguna validez si, pero quiero pensar que Tebas va a esperar a que todo vuelva a la normalidad y se restablezca el orden.
Que el fcb siga en la liga es lo de menos, en pocos años solo podran jugar con 3 catalanes en el once porque serán extracomunitaros.
Y en las categorías inferiores no creo que esté bien que compitan con todo extranjeros, va a ser un show.
#18802 Por qué siendo zurdo su mejor posición es la derecha? Creo que él no ha jugado practicamente en la derecha nunca. Por esa regla Deulofeu jugaría mejor por la izquierda, así como Jesús Navas, o el mismísimo Gareth Bale por la derecha en lugar de la suya natural (casi). Desde que Ronaldinho llegó al Barsa algunos sólo piensan en el cambio de pies en banda...
#18823 Porque no es extremo, de hecho en la Real jugaba en la izquierda y el salto de calidad de Griezmann viene cuando el Cholo lo pone en el medio. Cuando digo que su mejor posición es la derecha hablo del sistema actual del Barça, no en general. Jesús Navas es bueno por la derecha porque centraba a Kanoute o Dzeko, Bale cuando se salió en el Tottenham jugaba libre, de ahí que le llorara a su representante a Benítez para ponerlo en el centro y Deulofeu en la derecha se le ve incómodo porque ya no tiene a Lukaku para centrar.
Para gustos los colores, a mi con Suarez y Messi no me encaja un segundo punta zurdo como Griezmann o Dybala, uno diestro como Neymar encajaba pero aún así su rendimiento no era el de Brasil. Dembelé es perfecto y viendo los interiores que tenemos creo que es ahí donde hay que meter los millones.
#18824 Precisamente en donde yo digo que jugaría sería pos Suárez, al cuál Valverde hace caer a banda izquierda. Por lo tanto, no hablo tampoco de Griezzman extremo, sino de un jugador que juegue por dentro y pueda caer a los lados con bastante más calidad y asociación que Suárez. Para mí éste ya ha cumplido una etapa en el Barsa y creo que ya está bien de pedirle falta al árbitro cuando Messi no se la da o la pierde y de que deje de gritar a sus otros compañeros cuando hacen lo mismo. Lo de ser amigo de Messi ya está bien. Para mí un traspaso gordo este verano que viene nos vendría de perlas.
Pero eso, para gustos los colores.
Griezman y Suarez en punta, el primero cayendo algo a la izquierda y el segundo a la derecha, y Messi de MP detras de ambos.
Aunque de todas formas, si Suarez siegue así, y hay autoritarismo por parte del entrenador, no creo que tardara mucho en quitarle el puesto y seguir con el 4-3-3
El 11 será:
-----------------------Ter--------------------
S.Roberto - Pique - Umtiti - Digne
----------------------Busi--------------------
--Paulinho----------------------Rakitic-
--------Messi----Suarez----Deulo-----
Ahora que habia encadenado buenos partidos, podria ser titular por delante de Piqué, nefasto estas semanas