El unico que se libra de esa dinámica es el único que no queremos.
Ojala el avión en el que este viajando se estrelle.
Lo de la empresa de bartomeu se esta empezando a hacer viral, con Qatar paso un poco desapercibido, pero esto ya es la gota que colma el vaso.
#1858 mñn tendras a Paulinho y luego el As anunciara el fichaje de Mbappe.
Mercado de invierno Messi al City por 250 millones y Barto sanea las cuentas del club y luego fichamos por 60 a Di Maria.
Barto el nuevo Mesías xD
#1853 modric que?? Solo se rio en su dia la prensa catalana, que fliparon. Nadie en su sano juicio votaria como peor fichaje a ese tio ni siquiera desde el primer dia
no esperate que hace falta verse partidos de paulinho para poder decir libremente que es una puta mierda de fichaje, podria poner a llamar a todos HPD pero ya da hasta pereza
Tranquilo miwel que esto se soluciona vendiendo a Messi.
Ya verás como mañana empate o victoria ante el eterno rival y el Camp Nou haciendo la ola y cantando canciones.
Todos sabemos el chanchullo de Paulinho, cobrará 10 millones brutos y en un par de años no nos lo podremos sacar de encima porque nadie pagará ese sueldo, así que tocará regalarle.
#1852 los quitaron todos porque tenian que cambiarlos por un nuevo patrocinador o algo asi. De todos modos dicen que esta mañana habra comunicado oficial.
Espero que lo de Paulinho sirva para que la moción de censura salga adelante . Esto es lo mejor que le podía haber pasado a Benedito .
A la espera estoy de ver cómo se pronuncia
vitinho,paulinho, coutinho.... y ahora tenemos a robertinho
http://www.sport.es/es/noticias/barca/robertinho-joya-brasilena-que-enamora-masia-barcelona-6221549
Primero fue el Barcelona de los holandeses y ahora llega el Barcelona de los brasileños.
Va a dar mucho asco ver al paquete de mierda de Paulinho ponerse la camiseta del Barcelona.
yo soy Valverde y viendo el panorama a estas alturas sin Neymar y con el Paquetinho este y es que me largo ipsofacto