Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

La proxima semana.
Esta al caer.
Soon.

De chiste.

TheBrotha

El unico que se libra de esa dinámica es el único que no queremos.

Ojala el avión en el que este viajando se estrelle.

ShittyWolves

Nobita hijo de la gran puta!!!

2
ShittyWolves

Alepe hijo de la gran puta!!!

9
alepe

Concuerdo, con todo

12
isnotavail

Lo de la empresa de bartomeu se esta empezando a hacer viral, con Qatar paso un poco desapercibido, pero esto ya es la gota que colma el vaso.

akitsuki

#1858 mñn tendras a Paulinho y luego el As anunciara el fichaje de Mbappe.

Mercado de invierno Messi al City por 250 millones y Barto sanea las cuentas del club y luego fichamos por 60 a Di Maria.

Barto el nuevo Mesías xD

1 respuesta
Carcinoma

Pues al final, tan tonto no era Nobita.

GrAnRA

Paulinho

KaNuTo

Es oficial este fichaje?

1 respuesta
PeTu

#1870 No, pero ha salido en varios sitios que mañana el jugador aterriza en Barcelona.

z4eR

El próximo que justifique el fichaje de paulinho le meto report con 10 cuentas

4
KaNuTo

Solo fichamos cabras o ratas que nos dejan tirados

SgtOpio

#1853 modric que?? Solo se rio en su dia la prensa catalana, que fliparon. Nadie en su sano juicio votaria como peor fichaje a ese tio ni siquiera desde el primer dia

miwel

no esperate que hace falta verse partidos de paulinho para poder decir libremente que es una puta mierda de fichaje, podria poner a llamar a todos HPD pero ya da hasta pereza

RuLi_pucela

Tranquilo miwel que esto se soluciona vendiendo a Messi.

Ya verás como mañana empate o victoria ante el eterno rival y el Camp Nou haciendo la ola y cantando canciones.

B

Me molestaría más de oir que cobra un salario alto que por el precio del fichaje en sí

1 1 respuesta
SgtOpio

#1877 pues 5 netos no está mal xddd

ANDREz

Porfavor paulinho por 40 nooo

JMBaDBoY

Todos sabemos el chanchullo de Paulinho, cobrará 10 millones brutos y en un par de años no nos lo podremos sacar de encima porque nadie pagará ese sueldo, así que tocará regalarle.

danyes2000

Coutinho y Dembelé ficharán por el Barça en las próximas horas.
La prensa...

3
dru1dA

#1852 los quitaron todos porque tenian que cambiarlos por un nuevo patrocinador o algo asi. De todos modos dicen que esta mañana habra comunicado oficial.

borchhhhh

Espero que lo de Paulinho sirva para que la moción de censura salga adelante . Esto es lo mejor que le podía haber pasado a Benedito .

A la espera estoy de ver cómo se pronuncia

D

vitinho,paulinho, coutinho.... y ahora tenemos a robertinho

http://www.sport.es/es/noticias/barca/robertinho-joya-brasilena-que-enamora-masia-barcelona-6221549

1 respuesta
Hardy

Primero fue el Barcelona de los holandeses y ahora llega el Barcelona de los brasileños.

Va a dar mucho asco ver al paquete de mierda de Paulinho ponerse la camiseta del Barcelona.

Phil_Rich

yo soy Valverde y viendo el panorama a estas alturas sin Neymar y con el Paquetinho este y es que me largo ipsofacto

miwel

ya lo q faltaba eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ruli pucel por aqui tb con la navaja er ruliko mi arma

ricardin71

#1884 este al menos es español .

emir

2
acerty

#1867 Añade a eso que Suarez tambien se va y traemos a Morata.

Tema cerrado