Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

isnotavail

El club lo tendria que saber fijo, porque benedito ya lo dejo caer por mayo y si lo sabe benedito que es de la oposicion es que algo se cocia seguro.

JMBaDBoY

Lo sabían seguro, y además otra prueba es que Neymar firmó en Junio el contrato con el PSG y el Barça no lo ha denunciado, cuando podría hacerlo perfectamente a la FIFA por tener contrato en vigor, si es cierto que "no sabían nada".

Vamos, más claro agua.

mrphy

Al final de los 26M que quedan por pagarle a Neymar, serán 15M para él y los otros 15M para Bartomeu.

Ganzack

Bueno... es hora de despedirnos de Sergi Roberto, este fichaje es un sin sentido total, me bajo del barco a tomar por culo.

2 1 respuesta
Elmessias

#1834 adios, cierra al salir.

sagem9

Todo lo que no sea una pitada mañana a esta mierda de directiva es perder el tiempo... 222 kilos y no se traen a ningún jugador, solo a un pufo brasileño para pillar comisiones... Esto es un bochorno

D


TAL CUAL

29
B

Hasta que el club no lo haga oficial no me creo nada. "Cuestión de horas".

isnotavail
Freyre

#1830 Pues claro que sí, a ver si te crees que el club se entera de lo que habla Neymar con sus colegas en el vestuario o va contando a su grupillo.

Es igual que el profe o el jefe en el curro que no sabe lo que realmente pasa con la vida de la gente si no es espabilado.

TheBrotha

Messi no te quedes
Messi escapate
Messi no renueves
Messi salvateeeeeeeeeeee te te te

Doromil

akitsuki

Seria curioso que Sergi Roberto se fuera a la Juve o Chelsea , la verdad a nuestros jugadores les ponemos cláusulas de mierda! asi nos va... y los que apestan nos los vendemos, es mas ni regalados los quieren Arda decían que 30 millones , ahora ni por 10 lo quieren en turquia.. no se pa que fichan alcaçer pa lo que a jugado o digne o jugadores asi,, somos los retrasados de Europa ...

B

Que no vaya ni Dios a la presentacion, por favor.

1 respuesta
MrAble

U

#1844 La gente tiene que ir a pitarle a la directiva, y si el se lleva los pitos que se los lleve, esto es una basura, vaya puta mierda.

Y Davison Sanchez fichado por menos, un central que pinta que va a tener más de 10 años de rendimiento...

1 comentario moderado
Jetxot

Paulinho es un gran fichaje. Panda de enteraos, madre mia

Es un fichaje de rendimiento inmediato, ademas puede jugar de central.

Inaugura una nueva era de fichajes: el perfil Alex Song.

Riete tu del perfil Larsson

1
Woh

40M, cuanto más leo la cifra más alucino xDDDDD

B

No pueden traer a este y a Coutinho y no a Dembelé que es el único nombre que ilusiona de verdad.

BARTO HIJO DE PUTA

Chuculun

Os imagináis que al final nos calla la boca? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

parece que coutinho esta hecho

lo siento druida xD

1 respuesta
B

#1851 en verdad no es malo y cuando estaba en el totenham aunque digan lo de que la afición lo voto como peor fichaje yo veía más fútbol que ahora y a mi me gustaba bastante es como cuando pusieron aquí a modric como peor fichaje de la liga, no es peor fichaje del totenham ni de coña

Lo único son los 40 kilos joder es que es la cláusula de Sergi Roberto xD( y los 29 añacos) no es malo , pero es eso ahí debe haber comision o algo

1 respuesta
EruGreen

#1811 bartu, eres tu?

1 respuesta
B

Marlon, Coutinho, Paulinho, Semedo, Deulofeu. 4 de habla portuguesa y 3 de ellos brasucas. Esto es un puto insulto al aficionado.

MrAble

Se escapa.

1 respuesta
B

#1856 La proxima que.

Beethoven

La próxima fake.

Decirme que lo de Paulinho es todo mentira y que mañana me levantaré sin noticias de fichajes, por favor.

1 respuesta
AeRoS

No se si reír o llorar, los jugadores se les ve que están que trinan con la directiva. Tienen dinero para hacer un equipazo y se lo van a gastar en 3 andre gomez a este paso. Si esto es así, yo siendo Messi, el próximo año me piro al city o al psg. Si puedo antes, en invierno.

BlackLabel

#1854

La otra opción es que ya venga como exjugador a vivir la vida nocturna e intoxicar el vestuario, con lo cual el fichaje sería todo lo bueno que ya parece pero elevado a la enésima potencia.

Desde luego si le pitamos, le llamamos paquete y le escupimos en su presentación seguro sembramos las mejores bases para que el jugador pueda rendir y rentar lo máximo posible.

Tema cerrado