Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#18974 Pienso igual, el Madrid contra Levante, Valencia y Betis tuvo ocasiones de sobra para ganar el partido pero por h o por b no se materializaron y acabamos perdiendo puntos, el partido de ayer ha sido el unico de la temporada en el que realmente se ha visto al Madrid jugar peor que su rival, en cuanto afinemos la punteria todo va a volver a su cauce. Y tambien lo que tu dices, como Messi coja un catarro el colchon de puntos que teneis no va a parecer tan comodo.

1 respuesta
alepe

#18991 Estoy de acuerdo.

Pero aún así, al Madrid le crean muchas ocasiones, sobre todo en casa.

Da la sensación que el FCB sin hacer un gran juego, controla mucho más la mayoría de partidos.

No se si me entiendes.

1 respuesta
B

¿Para mañana como está el asunto? ¿Si ganamos nos aseguramos el primer puesto o todavía no? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea.

3 respuestas
LiuM

#18993 nosotros ya somos primeros y los griegos están fuera.

alepe

#18993 Yo tampoco lo se, no se si en caso de puntos vale el golaverage particular o general

Madball

#18993 Ganando mañana y empatando vs Juve la proxima jornada somos primeros matematicamente.

1
alepe

Y perdiendo vs Juve? De que depende?

D

si la Juve no gana en Lisboa, y nosotros si, primera plaza asegurada. Si no, tocará ir a rascar 1 punto en Turín.

Lolazo87

Visto el resumen del partido vs Athletic, pregunto: Es Ter Stegen el puto amo?

Vaya pasada de portero!

JMBaDBoY

Hay goal average particular, si ganamos mañana al Olympiakos y asumiendo que la Juve haga lo mismo, bastaría con empatar en Turín para ser matemáticamente primeros de grupo.

1 respuesta
Sust0

Joder, en el hilo del madrid ya hablan de que el barsa pinchará algún partido, que van a ganar los dos clásicos y que por supuesto ellos no se van a dejar más puntos en lo que queda de liga. Tan adentro la tienen para montarse esas películas?

1 respuesta
z4eR

#19001 Son madridistas, la soberbia la llevan de serie.

15
alepe

#19000 Y bastaría con perder 1 o 2 a 0 ¿no?

En caso de ganar mañana y que la Juve gane también.

Zh3RoX

vaya crack el paulinho, parece que no solo la mete dentro del campo, también fuera

http://www.sport.es/es/noticias/barca/paulinho-6391083

Aldarion_21

#18992 Joder pues que dejen de darle puntos a Ter Stegen en el comunio que me esta jodiendo la liga xD

LiuM

Creéis que Antonella aceptará llegar a 11 hijos? Nuestro futuro está en sus manos...o más abajo.

5
borchhhhh

https://as.com/futbol/2017/10/30/primera/1509354487_294341.html

Ahora quiere volver ...

1 respuesta
Madball

Normal, los toiss son unos analfabetos de tomo y lomo a los que les toco la loteria y no tienen ni puta idea de hablar frances xd

Ra1KeN

Por mi que se quede ahi. Menuda liberacion de todo ha dejado, incluido futbolisticamente :(

EneKka

Cuando se vaya Bartomeu vuelve o se va al Madrid

MrAble

En dos añitos está con Vinicius en el Real Madrid.

JMBaDBoY

#19007

No te jode, estarían en Barcelona con la playita, de fiesta en fiesta... este fichará por el Madrid en poco tiempo.

1 respuesta
Sust0

#19012 Además ya veo los titulares: "He llegado al mejor equipo del mundo" "Estoy mejor aquí de lo que estuve en el Barcelona" "Soy muy feliz aquí" "Este era mi sueño" xD

vappatixihm

Yo no lo veo tan claro.

El PSG no va a querer solar a Neymar ni de coña, y en el hipotético caso remoto que lo vendieran sería por más de lo que lo ficharon, y no sé yo hasta que punto Flopen es tan estúpido como para gastarse +250M en un brasileño de 27 años.

Aparte, de una de las mejores cosas que ha hecho el Madrid es su escala salarial, con el fichaje de Neymar se iría todo el trabajo de años al garete.

valko

Barcelona no es Madrid, es mas diria que Paris es mas parecido a Madrid que a Bcn.

N

#18840 lo mismo que se esperaba cualquiera que tuviera mínimamente idea de quién era Vermaelen

RuLi_pucela

Vaya canteo Jordi Alba no? xddddd

1 respuesta
bleed11

Jordi Alba se lo puede permitir, el falla muy pocos pases xdd

Woh

Jordi Alba demostrando una vez más que es un puto retrasado, sin más xd.

Por otra parte, yo no sé cuantas oportunidades le tienen que dar a Andre Trotes. Ni de extremo, ni de mcd, ni de interior, ni de lateral, ni con Chucho, ni con Valverde, ni contra el Girona ni contra el equipo de mi barrio. Y mira que intento tener paciencia con el chaval y me sabe mal porque se le ve buen tipo pero es que no, no sirve para jugar aquí.

ekeix

El otro día salió humazo de portada con que la Juve lo quería de nuevo.

Lo doy pa Italia, pido un préstamo y me traigo a Ney de nuevo en navidades. Así tendríamos al gordito metiendo goles de nuevo también :qq:

Tema cerrado