Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

JaNDeR

André Gomes mentalmente está en la B

Si no se suicida antes de los 35 sería un logro para el.

2 1 respuesta
bleed11

Este si que está que se sale, hay portero para muchos años.

5 2 respuestas
B

#19021 Enke te basas para decir eso?

7 1 respuesta
Neokaizer

1
alepe

Y eso que para mi no fue el peor partido de Andre Gomes con el FCB ni de lejos xd

Y en ese vídeo, al menos una de las dos jugadas es un error de J. Alba.

1 respuesta
E

Joder si Ter Stegen habla mejor castellano que la mitad de los del TORM

4
MrAble

Para mi tampoco fue el peor partido de André Gomes. Al menos en este inicio de temporada tiene algo más de sangre, es un paso.

1 respuesta
alepe

#19027 Parece que hasta haya hecho buen partido xd

Pero demasiado desaparecido, aunque mejor que el año pasado.

Vs Atlético no estuvo mal tampoco. Con suerte en 2067 empieza a rendir como esperamos.

Pumazone

#18808 Eso no es asi.

Se le ha apartado porque sampaoli no tenia tiempo para gastarse en buscar una alineacion en la q volocar a messi y dybala y el equipo funcione ya q ambos se estorban en sus posiciones naturales.

Pero como ni si quiera sabe q otros 10 jugadores colocar en el 11 junto a messi... Pues dejo a dybala fuera ya q lo otro tenia mas prioridad para clasificarse al mundial.

Ahora q tiene mas tiempo dijo q intentaría conseguirlo

1 respuesta
ekeix

Dejará mañana muchos surcos en el campo?

1
Sinso

#19025 Yo no vi el partido a si que ni idea si jugó bien mal o regular, pero en ese vídeo lo de Alba clama al cielo porque la primera jugada se la da mal adrede, y la segunda , viendo la primera, diría que también, pero puede ser simplemente un error técnico de Alba.

Luego el otro podrá haber dado asco, pero echarle el muerto por tres jugadas en las que al menos una y media son culpa de Alba y malintencionadamente es ser igual de miserable que el que jugaba de LI ese partido.

3
MrAble

Onehit

#19029 no había escuchado que lo intentaría, me alegra que sea asi

En los pocos partidos de Dybala con la selección se veía que puede combinar con Messi, a diferencia de los otros 9 patas de palo que no saben dar una pared. Espero que para el mundial Sampaoli consiga cuadrarlo en el 11

M

Negros atrás y negros delante. Solo puede salir bien.

1 respuesta
Onehit

#19034 negros, canteranos y sudamericanos, la mejor combinación

1
shortyStyle

No dejemos pasar un clásico a 31 de octubre

7
Sneyk

En lo que ha quedado decir que André Gomes hizo un buen partido, pero si es como jugar con 10.

Nos quejamos mucho de Arda y su juego, pero cada vez que ha salido, ha hecho el triple que la puta portuguesa.

1
Madball

El Varane belga vuelve a tener molestias xd

Perurena

Inda siempre tiene buena información sobre Messi:

2 respuestas
bitelchuss

#19017 Cómo lo vive Suárez

Djdexterz

#19039 Qué casualidad que ahora que estamos mejor que el Madrid pasan cosas... xD

MrAble

Os refresco la memoria

1 respuesta
Perurena

xdddddddddddddddddddd

Onehit

Crisis en Can Barça

bitelchuss

#19022 Ajolá se retire en el Barsa.

1 respuesta
MrPresident

#19045 pues sí, olajá

1
MrAble
6
Pumazone

Pues a mi me preocupa bastante q messi no quiera alargar contrato por la directiva... O temas de independencia etc.

O sea q en condiciones normales si firmase... Me parece mas grave esto a q el decidese q llega el momento d salir del barsa

JMBaDBoY

Este señor debería informarse porque Messi no termina contrato en 61 días.

1 respuesta
Pumazone

#19049 no, no termina contrato pero es libre para empezar a negociar con quien quiera sin necesidad del q el club este d acuerdo

1 respuesta
Tema cerrado