Nos sigue valiendo el empate en Italia para ser primeros, hay que dar las gracias al Sporting porque la trolleada de Valverde nos ponia el primer puesto en peligro.
Y mientras disfrutamos de la magia de Paulinho/Rakitic/Andre Gomes en el mediocampo, Aleña viendolo desde su casa la grada, mas facil no lo puede tener el cagon para darle oportunidades.
#19143 Valverde lo tiene muy fácil ahora para demostrar si le interesa la cantera porque tiene que elegir entre Aleix y Palencia para rotar con Semedo, veremos que hace.
Lo de los interiores es tan preocupante que hasta se nota la falta de Iniesta...
Este año pinta triplete.
La liga está para finiquitarla en el Bernabéu
El equipo no puede jugar peor así que solo queda ir para arriba
En CL con el Atlético fuera realmente no debería preocuparnos nadie. Solo veo nivel en el PSG que históricamente es fácil para nosotros, incluid al City en la ecuación.
Factor invierno. Se ficha/vende lo que se debe y todo ok
Falta el extremo titular y está saliendo todo redondo.
Fácil.
Ayer me aburrí bastante, solo veo positivo que Ernesto se da cuenta de que fallan cosas y no esta contento.
#19151 La primera parte sin ser una maravilla no es mala, merecimos ir ganando al descanso. la segunda parte horrible hasta que apretaron quedando diez minutos.
De los no habituales Paulinho y Semedo muy flojos y Denis bastante bien, los tres que entraron (Deulofeu, Rakitic y André) no resolvieron nada y Suarez sigue dando bastante lástima.
Messi porque va muy sobrado, pero habría que encontrar ya un hueco para que descanse porque se está metiendo unas palizas curiosas.
este barcelona no puede competir con los grandes de europa .. nos conformaremos con la copa de el rey y con disfrutar de rakitico y el observador de balones todos los partidos
#19153 Dependera de lo de siempre, que Messi le de por aparecer más allá de la fase de grupos, si no lo tenéis jodido la verdad.
Pues con la broma, si que vamos a necesitar a Coutinho... Vaya mierda que jugamos. Y ya no hablo de Suarez, necesitamos a Icardi (por ejemplo).
Lo bueno es que Suárez no puede empeorar y hay otros tantos con un gran margen de mejora en relación a su nivel normal.
El partido de ayer fue bastante triste ver cómo se la daban a Messi y esperaban cual espectador que lo hiciese todo.
Y cuando apoyan y reciben el balón, se empeñan en devolverle la pared aunque sea la peor opción.
Valverde debería de sentar un partido a Messi, porque quién está acostumbrado a comer con mesa puesta se le olvida cocinar y luego pasa lo que pasa.
En todos estos años nunca ha habido tanta Messi-dependencia. Es increíble que en absolutamente todos los partidos hayan 9 tíos de campo que solo miren a un jugador, no tengan huevos de hacer nada entre ellos porque no saben qué cojones hacer con el balón. Lo peor de todo es que somos más previsibles que nunca y aun así seguimos sin pinchar y somos difíciles de ganar...
A peor que desde luego en juego no podemos ir, porque mal mal mal no jugamos. Lo que pasa que no jugamos a absolutamente nada, es dársela a Messi y que él te tire un pase mágico o se lleve a 4 y marque un golazo, eso es a lo único que aspira el equipo hoy día.
Y sinceramente y ojalá me equivoque, pero Dembele cuando venga no supondrá ninguna diferencia en el juego.
De Denis espero mucha más personalidad, de Deulo espero que encare más y mame más bola, eso de llevarte a 1-2 tíos siempre y buscar a Messi o Luis atrás solo va a salir 1 de cada 20 veces. Y esos dos por ahora son a lo único que podemos agarrarnos que intenten algo distinto al resto...
Ayer a ratos parecía que estábamos viendo un partido de Argentina. Messi jugando con 9 conos y teniendo que bajar a la altura de Mascherano para sacar el balón
Penoso
#19165 Llevamos 3 meses asi. La diferencia es que ayer no entro la pelota. Pero que estamos dando pena todo el año es una realidad.
Tenemos al mejor delantero del mundo dando pena, un extremo de 140 millones lesionado y un extremo cuya virtud es regatear y centrar pero no se atreve, todo ello sólo en la delantera.
En la media tenemos cuatro interiores que cobran de seis kilos limpios para arriba incapaces de llevar el balón a tres cuartos de campo, o baja Messi a por ella o la lleva el pivote defensivo.
Estar a ocho puntos de nuestros máximos rivales en liga y sacarle tres puntos a la Juve con el nivel que tenemos es un milagro, podemos dar gracias que los demás también están muy lejos de su mejor nivel.