Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#19110 Recordar el partido de Vidal en la ida de la supercopa y llorar...

markIN

En este foro el 70% tiene la misma idea d fútbol que de arqueologia xdd si fueran por ellos este año ni tendríamos equipo d todos a los que hubieran chutado jaja ter stegen top y iniesta god. Hala, a soltar bilis.

1 respuesta
B

Madre mia, pero no se os acababan las vacaciones ya?

B

pobre messi lol

Woh

Iniesta god xdddd

SRvictor

Devolvednos a Benzema, primer aviso

1
infrico

Menudo poderío del Barça en Europa, este año a por el triplete!

alepe

Pues nada.

Menuda ocasión desperdiciada.

R0571N

Bonito partido :)

bleed11

O Valverde le da una vuelta a este sistema o que vendan a Suarez, ahora mismo es un lastre para el equipo.

Horribles Semedo y Paulinho y bien Denis.

1 comentario moderado
Freyre

#19112 No suelo participar mucho en este hilo, pero me hace gracia tu comentario porque tengo el nivel 1 de entrenador y soy estudiante de arqueología Jajajajajaja

4 2 respuestas
JaNDeR

Pues si jugando mal somos la envidia en situación de toda España imagínate cuando juguemos bien.

Se viene el triplete SanchezMilNueveNueveCuatro.

1 respuesta
LiuM

Pues bueno, con Suárez en la mierda y Messi teniendo que bajar a repartir juego, es normal que ante un equipo al 101% cueste crear ocasiones. La tónica de todos los partidos que llevamos, solo que hoy no ganamos.

Semedo hoy bastante mal y Busquets en su mundo slowmotion. A ver si vamos recuperando jugadores y eso que apenas hay lesiones

1 respuesta
RuLi_pucela

El año pasado había partidos que jugabáis bien y palmabais, y este estáis de pena y no perdéis ni uno. Así sois temibles ahora mismo.

bleed11

Además la pareja Suárez-Messi se meten en su burbuja y pasan del otro extremo como de la mierda, primero Sergi y después Deulofeu no recibían ni un balón, y cuando lo reciben es pase a uno de los dos o Suarez saca el molinillo a pasear...

Muitos

#19124 Yo no le echaria muchas culpas a Busquets hoy eh, ha estado defendiendo el centro del campo el solito gran parte del partido.

Que pena da ver a Messi con el balon en los pies y 6 mirando a ver que truco de magia hace esta vez. Deulo el unico que le ha ofrecido opciones en profundidad pero sq siempre elegia mal o controlaba mal.

Vaya hostia nos vamos a dar en cuanto avancemos en champions e incluso en copa del rey si nos toca algun cruce jodido.

PocketAces

Es que yo tampoco le pasaría el balón a Deulofeu xd

B

#19123 pues la verdad tienen mérito los resultados que estáis teniendo con este fútbol

1 respuesta
bleed11

#19129 Pero que hablas de fútbol si hoy el Barça mereció ganar y empató.

No seremos el equipo que mejor juega del mundo pero bueno, empatamos dos partidos que merecíamos ganar (Atleti y hoy) y ganamos dos que merecíamos empatar (Athletic y Getafe), al final tenemos los puntos que nos merecemos.

2 respuestas
isf90

#19122 pues te va genial en ambas por lo que veo

1 respuesta
Freyre

#19131 Muy bien, de momento voy limpio y estamos invictos en liga.

Pero supongo que el tema es el partido del Barça, muy plano.

B

#19130 menuda flor tenéis

bleed11

Imagino que ahora que Sergi Roberto está lesionado Aleix se recuperará milagrosamente de sus ''molestias'' en el tobillo

infrico

#19130 si cuela cuela, y sino me la pela

1 respuesta
B

Sin Iniesta todo es más difícil

2
Djdexterz

#19135 Te llega hasta el corazón , anda a tu hilo a dar pena como tu equipazo.

JaNDeR

ya hay que ser amargado para venir al thread del rival a soltar la bilis.

Nunca cambiaran

2
B

Cuando vuelva Dembele si no es un Bale de la vida, pues triplete con la polla.

miwel

suarez esta para venta en invierno

1 respuesta
Tema cerrado