En este foro el 70% tiene la misma idea d fútbol que de arqueologia xdd si fueran por ellos este año ni tendríamos equipo d todos a los que hubieran chutado jaja ter stegen top y iniesta god. Hala, a soltar bilis.
O Valverde le da una vuelta a este sistema o que vendan a Suarez, ahora mismo es un lastre para el equipo.
Horribles Semedo y Paulinho y bien Denis.
#19112 No suelo participar mucho en este hilo, pero me hace gracia tu comentario porque tengo el nivel 1 de entrenador y soy estudiante de arqueología Jajajajajaja
Pues si jugando mal somos la envidia en situación de toda España imagínate cuando juguemos bien.
Se viene el triplete SanchezMilNueveNueveCuatro.
Pues bueno, con Suárez en la mierda y Messi teniendo que bajar a repartir juego, es normal que ante un equipo al 101% cueste crear ocasiones. La tónica de todos los partidos que llevamos, solo que hoy no ganamos.
Semedo hoy bastante mal y Busquets en su mundo slowmotion. A ver si vamos recuperando jugadores y eso que apenas hay lesiones
El año pasado había partidos que jugabáis bien y palmabais, y este estáis de pena y no perdéis ni uno. Así sois temibles ahora mismo.
Además la pareja Suárez-Messi se meten en su burbuja y pasan del otro extremo como de la mierda, primero Sergi y después Deulofeu no recibían ni un balón, y cuando lo reciben es pase a uno de los dos o Suarez saca el molinillo a pasear...
#19124 Yo no le echaria muchas culpas a Busquets hoy eh, ha estado defendiendo el centro del campo el solito gran parte del partido.
Que pena da ver a Messi con el balon en los pies y 6 mirando a ver que truco de magia hace esta vez. Deulo el unico que le ha ofrecido opciones en profundidad pero sq siempre elegia mal o controlaba mal.
Vaya hostia nos vamos a dar en cuanto avancemos en champions e incluso en copa del rey si nos toca algun cruce jodido.
#19123 pues la verdad tienen mérito los resultados que estáis teniendo con este fútbol
#19129 Pero que hablas de fútbol si hoy el Barça mereció ganar y empató.
No seremos el equipo que mejor juega del mundo pero bueno, empatamos dos partidos que merecíamos ganar (Atleti y hoy) y ganamos dos que merecíamos empatar (Athletic y Getafe), al final tenemos los puntos que nos merecemos.
#19131 Muy bien, de momento voy limpio y estamos invictos en liga.
Pero supongo que el tema es el partido del Barça, muy plano.