Echo de menos que el barça juegue en el estado español, desde que son republicanos los veo muy soberbios.
No mientas Alepe.
Todos los jugadores que suenan últimamente tienen toda la pinta de filtraciones del club como diciendo, eh que Robert trabaja mucho no os vayáis a pensar.
En el nivel de los jugadores no entro porque no vi a ninguno más allá de un par de partidos, pero viendo como está el mercado ir a por jóvenes de la liga alemana y francesa (fuera de Bayern y PSG) y buscar jugadores que terminan contrato es lo que hay que hacer, de Verrattis y Coutinhos ya acabamos suficientemente escaldados xd
Valverde ya es un gran entrenador. Si no campeona será porque tiene un equipo bastante flojito que depende de Messi y de lo que todos sabemos. Pero es un buen entrenador.
Pochettino parece que también lo es, pero ese va a acabar en el Real Madrid.
#19217 Creo que si lo calcularan sólo de los últimos 3 años sería más demoledora aún la proporción xd
En Turquía lo quieren, pero gratis y sin pagar todo el sueldo. En esas condiciones me lo quedo yo, que me hace falta una chacha en casa.
A estos comunicados no hay que darles más importancia de la que tienen.
Todo los clubes les hacen la pelota a los gobiernos autonómicos para tener sus chanchullos, no es nada nuevo ni exclusivo del Barça, sólo que como siempre hacen más ruido que el resto.
Para mi el comunicado es bienquedismo sin mas. Tampoco me parece nada exagerado. Si en vez de decir "el FC Barcelona lamenta..." hubieran puesto "el FC Barcelona condena...' o algo asi, ya hubiera sido otra cosa.