#19230 Desde la silla de ruedas lleva un gol menos que Cristiano y Benzema en Liga. Y, sabes qué? Desde la silla de ruedas lleva las mismas asistencias que Cristiano este año.
Al final todo el tema de la independecia , aunque desagradable , tiene sus cosas buenas.
Yo por ejemplo en mi dia a dia he descubierto una cantidad de retrasados en ambos lados , que de otra manera quiza no habria detectado , o me habria costado mas, como ejemplo el caso de unos post arriba.
#19247 El FCB ha pagado, a día de hoy, 140M por Dembele?
En serio Grim, stop, o te envío otra vez a Jaden
La verdad es que tienes razón, lo mismo no llega nunca al mínimo de partidos con el FCB y no cumple alguna de las variables.
#19247 ¿Qué tal el calvo de la navidad, se come este año los turrones o qué? ¿Cómo ves el trofeo de The BEST el año que viene? ¿Crees que pasará a jugar a fútbol americano ya que lo mejor que hace es mandarlas al tercer anfiteatro? ¿El mejor lateral derecho de los próximos 20 años qué tal está? ¿Y el mejor delantero francés de la historia? ¿Y el mejor jugador galés de la historia? ¿Todo bien grim? ¿Estás mejor ya de lo tuyo? Lo de la garganta y eso...
La que me he llevado?? Te refieres a la comparación con CR?? Es curioso porque solo habla de Liga. Los goles en CL no cuentan para Jaden, vaya a ser que su argumento estúpido quede en evidencia.
#19255 Grim no me calientes. Los goles de Cristiano en Champions: 1 contra APOEL, uno de penalty y otro de rebote. Sacar pecho por eso es haber tirado ya la toalla con el timo portugués.
Dembelé en la silla de ruedas se regatea a las enfermeras del hospital. Cristiano obliga a su hijo de 8 años a jugar las pachanguitas caseras en silla de ruedas, sino ni a él le regatea.
PD: Tener que recurrir a la CL para salvar la estadística comparativa con un chico en silla de ruedas porque en Liga, tristemente, están a la par, es para descojonarse. Y más cuando has mencionado tú al bueno de Dembelé.
#19259Jadenouk:Cristiano obliga a su hijo de 8 años a jugar las pachanguitas caseras en silla de ruedas, sino ni a él le regatea.
xDDDDDDDDDDDDDD