Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

Lo dicho, hoy Paquito se la sacaban

1
PeTu
MrAble

Hemos empañado la buena primera parte que hemos hecho con una segunda horrorosa.

Me quedo con el buen partido de Rakitic y los dos penaltis birlados.

4
B

paquitooooo alcacer lololorololorolooooo

bleed11

Alcácer bien por los goles, pero tanto él como Deulofeu juegan más preocupados de dársela a los otros dos que de hacer lo mejor para el equipo, sobre todo Deulofeu como no se suelte más va a comer mucho banquillo. Dembele lo poquito que jugó pecó de lo mismo, y Messi lleva partidos que se la pasa a Suarez cuando no debe sólo para que marque y acabe con la mala racha.

Lo más triste de todo es que este equipo aún depende de Iniesta para jugar al fútbol, hoy la primera parte es muy buena en parte gracias a él.

alepe

Que no tenemos entrenador decís xdddd

No hemos tenido un tipo como Valverde desde Guardiola.

33 1 respuesta
LiuM

#19356 totalmente de acuerdo. Por poner un pero, la mente de equipo pequeño a veces, pero no nos venía mal aprender a defender como un equipo pequeño en según qué situaciones, porque con el balón ya no somos capaces.

A mi me está pareciendo un 8 de 10 de momento

PocketAces

No me está disgustando Valverde, sinceramente. Pero de ahí a un 8/10 ... xd

MrPresident

Valverde te como la polla gorda

1
PocketAces

Valverde este año ha tenido 4 partidos difíciles.

Dos contra el Madrid en los que recibió un meneo. Uno contra la Juve donde jugamos cómodos y bien. Y uno contra el Atleti donde empatamos, independientemente de que se pudiera haber ganado.

1 respuesta
W

Y está jugando con un equipo peor que el del año pasado.

Que se ha ido una estrella mundial como Neymar (con lo que conlleva en todo, mirad a Suárez) y el que venía a ser su intento de recambio ni ha debutado prácticamente.

Me dicen que íbamos a estar así a estas alturas y no me lo creo. Lo demás ya llegará si tiene que llegar, que van solo 3 meses.

ekeix

#19360 Todo lo de la pretemporada y supercopa yo lo ignoraria por completo, más que nada porque es muy injusto valorarle el trabajo por eso que le vino encima tan rápido.

Por cierto hoy el partido de Piqué, quitando el gol que nos marcaron que pudo haber hecho quizás un poquito más. Es el mejor partido que le recuerdo de lo que llevamos de temporada, a ver si va cogiendo tono...

Sust0

Piqué? Vivís en el pasado.

Hay que clonar a este hombre:

3
B

yo no recuerdo una racha tan mala en cuanto a goles y rendimiento de un delantero del barcelona.
ni con pedro, villa alexis o etoo se llego a estos niveles de mal finiquito y juego combinativo.

con zlatan quizas.

2 respuestas
pIJAS

#19364 Yo creo Alexis tuvo una racha aun peor

1
ekeix

Que abuso

borchhhhh

Al final Semedo está ofreciendo un rendimiento defensivo mucho más alto del que pensábamos y en ataque se está asomando con bastante moderación

Ayer Navas y Nolito no pudieron desbordarle

1 respuesta
Freyre

#19367 Lo dices cómo si que Navas no desborde fuera una sorpresa.

De todos modos buen fichaje Semedo. A mí me gusta bastante.

1 respuesta
vappatixihm

Donde están los que pedían el fichaje de Nolito?

MrAble

Beethoven

#19313 Pues...

borchhhhh

#19368
Eso es cierto pero ayer había mucho espacio para encarar y no sufrió con ninguno

De hecho le quitó medio gol a Sarabia sin ni siquiera tener que ir al suelo

1 respuesta
S

le va a venir bien el paron de selecciones a iniesta, ahora ya puede lucirse con su camiseta preferida. Buen amistoso jugo ayer a partir del minuto 20.

1
A

pues ayer el desgraciado jugo hasta medianamente bien , se ve que quería que lopetegui lo pusiera de titular con su verdadero equipo

hijo de puta ... con lo que nos va a estafar!!

WANGO1

4
E

Memedeportes /facepalm

A

Sea de donde sea la imagen , lo triste es que es la cruda realidad , ojo a mi paquito no me parece jugador para el Barcelona ... pero suarez esta para el barcelona leyendas y el pelele de malverde lo sigue poniendo

jocker8

#19372 Después de cagarla dejándole el pasillo, todo hay q decirlo xD

Ra1KeN

Entre suarez o alcacer, prefiero la muerte.

Sigo prefiriendo a suarez hoy por hoy... Igual en unos meses si paquito juega mas y cambia un poco su mentalidad, igual cambio de opinion.

Jadenouk

Suare está fallando goles, pero es que todos sabemos que es un killer que cuando meta uno, meterá 30. Hace un trabajo brutal en el
Campo y su garra contagia al equipo a luchar y a ser agresivo.

1 respuesta
Tema cerrado