Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Hoy a las 16 horas juega el B. Vuelve Galarreta.

1 respuesta
N

#19364 villa tuvo peores rachas. Y encima en su idolatrado primer año

N

#19380 ya ha metido uno....y otro....y ya. Nada mas. Así que no me cuadra tu teoría

Además eso se podría aplicar a una mala racha en cuanto apuntaría, como la que tuvo cuando empezó en este club que jugaba bien pero no le entraban los tiros. Eso no tiene nada que ver con su situación actual, dónde no es que no le entren los tiros, es que es un completo despojo con el balón en los pies. No he visto tío más torpe con el balón en los pies en muchos años. Parece que se le ha olvidado por completo jugar a fútbol, y encima su actitud es horrenda

1
G

Pues para mí ayer el peor fue Messi. No hizo nada parecía que estaba en un entrenamiento. Cuando la coge pues vale, es DIOS, pero esque ni presiona ni nada, ayer le vi con un pasotismo qu me dio hasta miedito

Y el mejor semedo. Menuda máquina hemos fichado

2 respuestas
LiuM

#19384 pareces nuevo, Messi descansa jugando. Si hay que acelerar se acelera y si cuadra que un día el equipo funciona mínimamente solo pues es sustituido por si mismo y se pone modo ahorro.

G

A ver, de los 600 partidos de Messi habré visto 500. Sé quién es Messi y como juega. Solo digo que ayer fue más exagerado. Hubo un par de jugadas concretas que perdió el balón y parecía Ronaldinho sin intenciones de recuperarla y en otro par de jugadas más el Sevilla tocándola a 4 metros de él y ni amago de ir.

2 respuestas
bleed11

Messi ayer estaba más preocupado de que se amigo marcase gol que de jugar, o Valverde vuelve a meter a Suarez en el área o lo va a acabar matando, fuera del área es un lastre.

1
Beckem88

#19386 Normal, con 30 años y habiendo jugado todos los putos minutos es normal que se ponga en ahorro. Este año veréis muchas veces a Messi que haga eso sí el partido ya está cerrado.

B

#19381 Me llamo Gerard, Gerard Lopez. La Masia es como una caja de bombones. Nunca sabes que Choco te va a tocar.

m4a1sd

Me da igual que Messi no haga intención de defender. como dijo no tiene 20 años, si al atacar es un 80% de posibilidades de que acabe en gol que siga haciendo lo que hace, el día que no este será otro barça.

Merino14

#19386 Pues por haber visto 500 partidos de Messi, pareces nuevo :/

1
bleed11

Lo realmente preocupante es que Messi caminando sea mucho más útil que cualquier jugador de la plantilla corriendo 15 km por partido

PeTu

Pero es que además es mentira, #19384 . Vuelve a mirar los últimos 10/15 minutos de partido y verás como Messi apretaba en presión tras pérdida. Y no fue una vez, fueron unas cuantas.

1
JMBaDBoY

Messi hizo un gran partido para mí, solo hace falta ver en la frontal del área como se meaba a todos para buscar líneas de pase una y otra vez, luego bajó a defender, etc.

Lo de Alcácer clama al cielo y más con Suárez que da pena, espero que le dé más minutos porque el chaval lo poco que ha jugado ha respondido con creces.

1
gpBoyz

Lo que no puedes hacer con un delantero que te metió 40 goles la temporada pasada es mandarlo al banco a poco que tiene una mala racha goleadora. Si me dices que tiene una actitud nefasta aún, pero Suarez es todo lo contrario. Mandarlo al banco no va a arreglar nada, va a minar aún más su confianza y lo que necesita es justo lo contrario.

borchhhhh

Lo sigo diciendo . Alcacer futbolisicamente es aún peor que el peor Suárez por mucho que colara ayer dos goles

  • Primer control horrible
  • Velocidad nula
  • Pase nulo

Yo seguiría dando minutos a Suárez . En cuanto meta un par de goles ..

1
Madball

Y ademas va al mismo peluquero que Rakitic y Digne.

jocker8

Luis Suarez necesita jugar y enchufar algunas, la actitud es impecable no se le puede reprochar nada, necesita confianza y volverá.

Alcacer no me termina de convencer, es buen rematador y el chaval también necesita minutos... Pero es cierto que el balón en los pies le quema, y está mas preocupado de dar el pase fácil que de buscar la ofensiva...

B

Pues Suarez ni el pase facil.

1
Djdexterz

Yo con los cojones que tiene Suarez. y simplemente que no para de presionar, me conformo. Ya vendrán las buenas rachas y volveréis a callar.

PocketAces

A algunos se os olvida que no es tanto el marcar goles, que también, sino que no es capaz de controlar un balón de espaldas xdddd

neveS

¿Dónde están los cojones de Suárez? porque esta temporada solamente los he visto el día del referendum para romperse la camiseta mirando a cámara

EneKka

Que Suarez es muy bueno pero si aporta menos que un paralitico al equipo pues al banquillo, tampoco es tan difícil, no es normal que no de ni 1 pase bien en 90 minutos.

xDenveRx

El único momento esta temporada que he visto los cojones de Suarez ha sido cuando metía broncas a Deulo y Denis, y eso que el lo había hecho mil veces peor.

LiuM

Suárez lleva de mal a peor ya desde el año pasado. Esta visto que ni las vacaciones, ni la pretemporada, ni el primer cuarto de temporada, ni la absoluta confianza del entrenador ha servido para recuperar el gol, ni aspectos mucho más básicos.

Me pregunto en qué número de partidos esta el límite para pasar de hablar de mala racha a problema serio.

1 respuesta
B

#19405 Cuando nos eliminen en octavos o nos remonte el Madrid los 11 puntos de diferencia.

Onehit

Paquito se merece más oportunidades, seamos meritócratas

Luis tiene que volver al área, cuando vuelva Dembele veremos al mejor delantero del mundo

Pumazone

Saco a paquito porque estaba reventado fisicamente

EneKka

Lo bien que nos vendría un jugador como De Bruyne menuda bestia

MrAble

Doblete de Alcacer, gol del Choco... no estoy preparado para esta montaña rusa de sensaciones.

1
Tema cerrado