Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Viene Coutinho, viene Griezmann y tenemos a Dembele, Suarez y Messi, todo muy creíble si xdd

Para gastarse 10 millones en Yerri Mina es preferible ofrecerle un contrato a Giménez que es más joven, vendría gratis, tiene experiencia a nivel top y es indiscutible con Uruguay, además seguro que está jodido por ser suplente de Savic que no da una a derechas.

2
locazan

#19587 Para ti y para todos los que queremos que el juego del Barça vuelva a ser el que era,lastima que los que mandan piensen lo contrario a nosotros.

vappatixihm
  • Giménez y Goretzka Gratis
  • Subes a Palencia, Arnáiz y Alená
  • Fichas a Griezman por 100M
  • Vendes a la morralla (Aleix, Vermealen, Rafinha, Andre, Arda, Deulo, Alcacer)

No es tan difícil.

1 respuesta
pIJAS

#19593 Mas vale que edites el nombre de Deulo, porque te van a caer unos cuantos reports de las suegras que se creen que todavia puede ser valido para jugar en este equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#19594 Deulo tiene una clausula de 20M, dudo que tal y como está el mercado nadie se los ofrezca, y que él no quiera irse a otro club a tener más protagonismo.

Yo ya lo doy por perdido desde hace tiempo.

1 respuesta
bleed11

Deulofeu tiene todas las condiciones del mundo pero se está cagando a la hora de hacer su juego, si no mejora se le vende y no pasa nada, pero viendo su nivel en el Milan traerlo por 12 millones era una ganga. Para mi o lo mandan rápido a la banda izquierda o no tiene sitio, en la derecha no puede hacer su juego porque no están Lukaku o Bacca para rematar sus centros y Messi en esa zona junta muchos rivales.

alepe

¿Qué cualidades le veis a Deulo?

No tiene absolutamente nada destacable más allá de que de 10 mismos regates le salen 2.

pIJAS

#19595 Un puesto en la delantera del mejor equipo del mundo cuesta muchisimo, Deulo ya demostro que no era valido para este equipo.

Ver a deulo con la pelota da 0% de posiblidades de crear peligro, y esos los equipos contrarios lo ven.

M

Es buen jugador? Si. Es válido para el Barça? No.

No es tan difícil.

pIJAS

Deulofeo tiene el perfil, Jesus navas / Diego Capel / Cristian Tello Joaquin en sus tiempos , regatearse él mismo y centrar mirando el suelo.

1 respuesta
bitelchuss

En mi opinión, no estoy seguro de que Ander encaje a la perfección en la 'vuelta al estilo Barsa'. Ese estilo nos lo dió tener dos MC como Xavi e Iniesta. Ander para nada se parece a eso.

Es un toro y ayudaría muchísimo a Busquets. Me gusta pero no sé si es para eso. Yo sí que lo traía, y más "gratis". Aunque me encaja muchísimo más en un ATM.

bleed11

Deulofeu es muy rápido, tiene buen disparo, buen uno contra uno y centra bastante bien, que no esté sacando esas cualidades a relucir porque es un descerebrado es otro tiema, pero tiene muchos más recursos que Tello o Navas.

1
ekeix

Cuando Deulo juegue a lo que sabe y no haga el recorte y solamente busque a Messi, ahí alomejor tendrá futuro y progresión. Y al negro cuando vuelva le pasará lo mismo. Buscar a Messi, Buscar a Messi, Buscar a Messi, Buscar a Messi, Buscar a Messi... le pasó a Neymar, le pasa a Luis y le pasa a todo el que pise el Barça.

Por órdenes o por poca personalidad pocas veces vemos a los jugadores hacer otra cosa distinta que no sea buscar a Leo. Así normal que llevemos años siendo tan previsibles. Porque si se la das a él vs cualquier equipo del mundo pues de 10 te mete mínimo 4 aunque sea la típica jugada que se haya visto 1000 veces.

1 1 respuesta
Keysu

#19590 el negrito se tropezara y solo dara pasas tontos a messi.

pIJAS

#19603 Pues nada, vendamos a Messi para que Deulo pueda hacer su futbol xDDD, que sinvergüenzas sois algunos aficionados

Recomprar a un jugador suplente del Everton/Milan entre otros por semejando pastizal, solo apto en la directiva del FCB

Espero que las suegras no se hayan comprado la camiseta con el dorsal de Deulofeo en los chinos y lo hayan hecho en la tienda oficial para amortizar el coste.

1 1 respuesta
Eyvindur

A Deulo no le sale nada porque siempre hace lo mismo y todos los defensas se lo saben de sobra. El "al menos lo intenta" ya huele.

ekeix

#19605 A ti con Deulo no hay que hacerte mucho caso porque le tienes tirria, supongo que fuiste a algún entreno del Barça hace años y te ignoró y no te firmó la camiseta o algo. No es normal que la tengas tan adentro con el chaval.

Cuando veas que Dembele va a hacer exactamente lo mismo que Deulo en su primer año en el Barça espero verte por aquí también metiéndole mierda. Ojalá que no, y que el negro tenga más personalidad que nadie y que cuando tire palante, tire de verdad y se deje de buscar siempre a Leo aunque tengan ellos la puta portería sola

1 respuesta
pIJAS

#19607 Tirria ninguna, quiero lo mejor para mi club y eso es que deulofeu no juegue un solo minuto mas.

No se si su cabello rubio o sus bailes te la ponen dura o eres familiar de él, porque defenderlo a capa y espada tras los partiditos que ha jugado con el FCB esta temporada que no se salva ni un partido

1 respuesta
alepe

Pero es que Deulo ni sabe asociarse, ni asiste, ni chuta, ni centra especialmente bien... es que no hace nada.

Solo sabe pillar el balón y recortar hacia afuera, con un ratio de éxito nefasto, pero que de tanto intentarlo alguna le sale.

A mi no me dice absolutamente nada este jugador.

2 comentarios moderados
B

Florentino le sacaba 30M fácil al patacoja de Deulofeu. Aquí se irá en verano con la carta de libertad.

1
ekeix

#19611 Venga que sabemos muy bien que el que ni se ve los partidos y si se los ve es ultra condicionado eres tu. Estás demasiado ocupado viendo Twitch o jugando al Divinity para que encima vengas a meter mierda a jugadores que ni les tomas atención y no tienes ni idea de cuanto jugaban en sus anteriores equipos si no tiras antes de la wikipedia, y aun así faileas xdd

Deulo juega porque es el único del equipo que aporta 1v1 sin contar a Messi, el único. Puede ser megaprevisible, irse siempre por el mismo lado y centrar mirando al núcleo de la tierra. Pero es el único que lo hace. Porque Luis se tropieza y la pierde él solo. Denis cuando juega y si juega arriba hace un buen partido y el resto como si no estuviera o directamente ni lo ponen. Y Paco porque ahora se la está sacando y es el que menos oportunidades de todos ha tenido y ningún pero para él por ahora.

Cuando alguien llegue, encare, no la pierda y centre o tire mejor que Deulo, pues supongo que se le pondrá por delante de él. Y para eso tenemos que esperar que Dembele se recupere y no esté tan verde como parecía al principio o que se haga un buen fichaje en invierno. Porque jugadores que aporten eso en la plantilla ahora mismo ninguno, no creo que sea tan difícil de comprender

Woh

La cosa es que Deulo aquí, como ha dicho Alepe, no se asocia, ni se va casi de nadie ni consigue crear ventajas ni nada. Y eso que me encanta el jugador y lo pedía para el equipo, pero o se suelta y empieza a demostrar lo bueno que es o a tomar por culo.

ekeix

106 remates al palo en su carrera con el FCB, y creo que lleva como 12-15 palos ya solo este año...

D

menudo animal

bleed11

Deulofeu no lo está haciendo como se esperaba de él pero es que todos los que están pasando por el extremo derecho están dando pena, incluído Sergi Roberto. A lo mejor si dan todos pena es que algo pasa con el sistema de juego.

A mi la solución de Valverde me está pareciendo buena pero también cortoplacista, algo que se le criticó mucho en su día a LE y que parece ser que ahora sirve.

Freyre

Pero no se que esperabais de Deulofeu. Tenéis un potencial Lucas Vázquez. Es un buen regateador y ya. No mete goles y tampoco da muchas asistencias, pero si tiene el día puede revolucionar el partido.

Si estuviera en otro equipo con más balón sería más protagonista y estaría más valoado. Aquí Messi y Suárez se enfadan con el si regatea y no se la pasa a ellos.

bleed11

Luis Suarez explica muy bien parte del problema

Otro error es tener otro compañero e intentar juntarte con Leo sabiendo que los defensas tapan el pase a Leo, pero es la inercia de querer juntarte a él

Lo de este tío dejando con el culo al aire a sus entrenadores o compañeros cada vez que da una entrevista es para que se lo haga mirar xdd

B

Increíble lo que prometían Jesé y deulofeu y en lo que se han quedado , una pena porque hubieran venido muy bien para la selección

2 respuestas
Tema cerrado