Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

kenyyy

#19620 Y yo me acuerdo de ver las subs anteriores con fran merida, bojan, ... Seguramente con Jese y Deulo se podía ser más previsible ya que mentalmente ( uno de los factores mas importantes) estaban muy verdes. Y ahí se han quedado sin evolucionar. Tecnicamente son bastante superiores a todos pero mental y tacticamente...

1
B

#19579

ekeix

La ratita llorando por todo lo que se ha inventado la prensa con él y el PSG

PocketAces

Pobrecito... Para que luego digan que los multimillonarios no lloran!! Jopeee me conmueve!!!

Bueno, voy al gimnasio un rato, que desde las 6 que me levanté para ir a currar aún no he parado en todo el puto día.

Cruzer

Pues yo me quedaba a Deulo de suplente, solo tiene 23 años y aún puede aprender.

2
1 comentario moderado
Madball

El chocho esta en Honduras

Jaglar

#19600 Joaquin lo siento, pero estaba a otro nivel que los mencionados, pero bastante

2
MrAble

1 respuesta
I

#19629 demasiado bonito

Muitos

Cuanto mas veo a Verratti menos me gusta :psyduck:

1 respuesta
Beethoven

Deulo tiene que se hacer su juego, juego que no está haciendo ni ha hechp todavía, cuando deje de buscar la asistencia y encare el sólo la cosa cambiará.

Chuculun

#19631 Es que la realidad es que un paquete.

No recuerdo qué usuario me quoteo hace unos meses diciéndome que hizo un partidazo el día del 4-0. Ok.

1 respuesta
ekeix

#19633 Paquete tampoco, pero sobremegavalorado un rato. Eso no quita que sea superior a cualquier jugador de nuestro medio campo quitando a Busi

PocketAces

Dudar de Verrati os pone a un nivel muy primario.

No seáis primarios.

1 respuesta
Merino14
1 respuesta
EneKka

#19636 Que subnormales algunos aficionados del Atleti insultando a el y Griezmann xD

1 respuesta
Zero_G

Paulinho > Rakitic > Verratti

neveS

Guti > Isco , al menos Guti hacía 2 partidos buenos al mes

Soy_ZdRaVo

#19637 menudo paletos

1 respuesta
ISAILOVIC

#19640 todo lo que quieras, pero vamos, que no es la primera del hermano y tendría que tener un poco más de tacto con sus tweets y sus mierdas..más que nada porque es a su hermano al que le meten en un marrón

1 respuesta
B

Uffff al final el fichaje sera el hermano si nos libra de puffffmann.

Soy_ZdRaVo

#19641 pero si es el hermano. A ver si ahora va a ser responsable Griezmann de lo que haga el retarded de su hermano.

Lo mismo es que la gente es un poco imbecil

1 1 respuesta
Chuculun

#19635 Tú eras el que se hacía pajas con Seri así que chitón.

1 respuesta
PocketAces

Y con razón xd

Merino14

#19644 Déjalo. Según él, el Valencia es un equipo normalucho que no iba a luchar para estar entre los tres primeros.

1 respuesta
LiuM

#19646 bueno una cosa no quita a la otra. Yo tengo serías dudas de que el Valencia aguante, otra cosa es que Sevilla Villarreal atm y esa gente que peleaba esos puestos no esté muy fina. Mira el Sevilla el año pasado, aunque sin competiciones europeas es fácil que si lo hagan.

Y Seri alguien lo ha seguido después del culebrón?

1
Woh

Verratti paquete xdd.

ISAILOVIC

#19643 no es la primera vez que su hermano la lía de esta manera con sus guiños al Manchester United.

Vamos, que lo lógico es que Antoine le hubiera dicho algo este verano la primera vez y él se cortara

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19649 puede que le haya dicho y su hermano no haga caso. Si yo tuviera que ser responsable de lo que hacen algunos familiares míos...

1 respuesta
Tema cerrado