Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#20160 ya le da para esquivar Arbeloas???

ASqualo

#20150 El equipo. 23 años y semis de Champions. No me jodas.
https://m.youtube.com/watch?v=CaHKKY8hc3A

1 respuesta
Von_Valiar

#20150 Puyol, Marquez, Xavi, Deco, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Larson...

Me da a mi que el 1x1 de aquel barcelona no tiene mucho que enviar al actual.

1 respuesta
J

#20163 De hecho antes de dormir me he currado algo,
Aquí los equipos de las 5 finales ganadas de UCL,
Puntuad posiciones (aunque sea algo muy relativo, sobre todo con Johan que jugaban posicionalmente donde les salía del rabo LoL)
Recordad que posicionalmente es impreciso,
Echo de menos a Messi en 2006 pero se rompió un par de meses antes y no llegó..
Con esto podríamos hacer el mejor once de nuestra historia ^^

Ahi va la mía:

Valdés
Alves
Koeman
Piqué
Abidal
Busquets
Xavi
Iniesta
Ronaldinho
Etoo
Messi

Mis 3 cambios: Villa, Puyol y Pedro

Mi mister: Pep

2 5 respuestas
ogeuF

como va el asunto messi? he escuchado q en 44 dias esta libre,quien se llevara al crack?

1 respuesta
JaNDeR

#20164

Valdés
Alves
Mascherano
Puyol
Pique
Busquets
Xavi
Iniesta
Ronaldinho
Suarez
Messi

Lucho (No jejeej) (Guartrola)

Pumazone

#20165 te equivocas, son menos xDD 40 dias. El uno de enero ya es libre para negociar

He visto como le preguntaba un periodista del chiringuito a bartomeo sobre la renovacion de messi mientras el presidente estaba hablando con 2 personas, al escuchar al periodista del chiringuito se gira para atenderle, pero al escuchar la pregunta suelta un "uuuuuuyyyyyy" y se gira descaradamente y lo ignora.

PFfffffffffffffff q mal veo esto no-??? Espero q sea messi q no quiere darle la foto a esta mierda de directiva q ha hecho todo mal y sigue haciendolo.

Ademas, se comenta de q messi esta cansado del tema del independentismo cosa q le frena a firmar el contrato jejeje

pd: ha salido una imagen con ceballos con una mochila q llevaba una banderita atras con su nombre xDD daria buenos memes eso

Neokaizer

#20164 Yo haria tu equipo , obviamente cambiando a Pep por Johan , faltaria mas.

Edit: y cambiaria a Iniesta por Van Bommel ,adelantandome a Antetomic.

1
pIJAS

Cuando de pequeño no tenias ninguna camiseta limpia y te dejaban mientras tanto la camiseta de tu tio de 120kg, pese a que tu idolo es ronaldinho ( gesto incluido ) y admirabas al barcelona.

1 respuesta
MrAble

2 2 respuestas
bleed11

Pues si Ozil es el retoque que hace falta para ganar la Champions vamos bien xdd

alepe

#20169 Yo tengo claro que cuando tenga un hijo - que seguramente llegará a ser top mundial - le haré fotos con todas las camisetas de equipos punteros,

Así años más tarde estaremos prevenidos ante el ataque de prensa y aficionados.

MrPresident

Queda poco para que vuelva a sonar Di María

Pd: tan mal está Ozil como para costar 20 millones?

1 respuesta
pIJAS

#20170

Esos 20 'kilos' pueden tener distintas trampas:

Özil 20M + 50 en variables
Özil 20M + Sergi Roberto
Özil 20M + el dorsal 10 disponible

Una broma vamos, aunque yo por 20M lo fichaba sin problemas.

Lanzo una pregunta, no vale buscarla en google, ¿ Cual fue el ultimo jugador cedido por otro equipo que haya jugador titular o suplente habitual en el FCB ?

3 respuestas
Ra1KeN

Que buen dia se ha quedado no?

dabolbi

#20174 ¿Davids? No sé ni si era cedido xd

Joh4n

#20174 ¿Coco?, porque Davids no vino cedido, ¿no?

Madball

#20174

Pinto, llego cedido con la lesion de Jorquera.

2
alepe

#20173 Acaba contrato este verano y no ha renovado.

Idem Alexis.

Y Messi :psyduck:

Beckem88

#20164 Iniesta es el único que ha jugado en 4 de 5 champions... "Con lo que nos ha dado"

1
B

Como fichen a Ozil es para quemarlos en una hoguera en el centro del campo.

bleed11

Ozil viene bastante pasado de rosca, yo viendo sus paseos por el Emirates no lo fichaba ni de broma pero hay que reconocer que lo de los 20 millones (de ser verdad) es tentador, quien sabe si te puede dar el rendimiento que da con su selección.

El problema es que es otro sueldo muy alto, tendrían que irse Arda+André para que compense económicamente y luego está el Arsenal, que no se por que iba a preferir 20 millones en vez de tenerlo seis meses y aspirar a ganar la EL para meterse en Champions...

bitelchuss

#20164 respeto tu once pero me parece repugnante que metas a Piqué antes que a Puyol. No es por ofender pero será porque tienes 15 años y no has visto a Puyol pararle un pepinazo a R. Carlos con la máscara puesta por tener un pómulo roto (1-2 primer año Ronaldinho). Me pareces lo peor pero de buen rollo, de verdad.

1 1 respuesta
D

Fichar a Ozil o algún acabado de estos es una falta de respeto para los chavales que buscan minutos

J

#20170 Yo recuerdo cuando era muy joven que Pellegrino vino cedido de Velez Sharsfield. Era la primera vez que leía que al FCB le cedían a alguien, cosa de equipo poco grande.

#20164 La de 1992 porque no le convocaron xDDD (A Antetomic le gusta esto)

#20183 Gracias por el respeto. A ver, ha sido lo más duro para mí. Para mí no sé explicar las Champions del Barcelona sin Puyol y Piqué, de corazón lo digo. Me tiré un rato pensando qué pesaba más.. y Piqué ha estado en las tres últimas finales que ganamos y Koeman nos quitó la cara de perdedores de la cara para poder mirar a los ojos a los gigantes (perdón por la metáfora, salió sola).
Me parece mejor central Puyol en su vida que Piqué una temporada, de siempre. Por cierto tengo más de treinta y sigo al FCB desde 1990 :)
Dicho esto, por ejemplo elegí a Pedro o Villa antes que Henry o Giuly que fueron vitales para conseguir sus respectivas UCL, pero en las finales me pesaron más Pedro y Villa.
Dicho lo cual, espero por tu parte que siga habiendo el mismo buen rollo, true culer! ^^

1 1 respuesta
bitelchuss

#20185 jajaja sí que lo sigue habiendo. Yo amo a Puyol. Y quitando las lesiones, o incluso con algunas de ellas, no he visto a un defensa de tanto nivel regularmente dejarse los huevos como él. Con lesiones, máscaras... Mientras que Piqué, un defensa más fino en lo técnico, pues todas las temporadas parece que tarda 6 meses en estar en condiciones, parece una puta grúa, pero en buena forma también me gusta muchísimo. Perfecto para el estilo Barsa'.

Además del fair Play de puyi. Querido, admirado y respetado por todos.

J

Nuestro Maldini, esa clase de defensas que provoca objetividad. Noble y nada cerdo, e incluso cuando se besaba el brazalete en el Bernabeu no fue tomado como una ofensa. Eso es muy jodido de conseguir (y estar con Malena Costa con esa cara también es muy top).

2
Merino14

El problema que le veo a Ozil, es que no está motivado. Alexis (mejor jugador del Arsenal) quiere salir de ahir lo más pronto posible, Wenger no ficha nunca a un jugador top para tal de poder competir, etc. Pues es normal que vaya deambulando por allí. Puede que si viene en invierno, se motive por tal de poder ganar una UCL. A saber xD

B

A mi Griezman no me gusta y le están dando mucho bombo últimamente. Me temo q será un Arda 2.0

1 respuesta
ekeix

Si Paulinho por 40M, un tío acabado en la liga China, ha sido el mejor fichaje que hemos hecho.

Ozil por 20M es balón de oro al 200%

1
Tema cerrado