Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#20189 Eso lo pensamos demasiadas personas...

Pumazone

y nadie habla de fakir cuando lo puse 2 paginas mas atras t.t

Aqui muchos fichajes de ataque pero ninguno de interior cuando no hacemos jogo bonito

2 respuestas
bleed11

#20192 Porque es mediapunta o extremo, estamos en las mismas que con Coutinho

Interiores top y disponibles no los hay, o fichas uno joven y te la juegas a que explote, vease el ostiazo de André Gomes, o reconviertes a un mediapunta, vease el ostiazo de Arda Turan xdd

alepe

Ozil el otro día vs Totenham se salió, las cosas como son xd

Aunque por los comentarios de Maldini y Sixto, no es algo habitual.

1 respuesta
S

#20192 no sabes ni como se llama, asi de veces lo habras visto jugar.

1 respuesta
B

Os librais de turan y fichais a Ozil , tanta pena os da el del kebab?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuanto odio

Pumazone

#20195 No, por eso preguntaba por el y por los nombres q suenan
Ten cuidado no te vayas a resbalar con la bilis

jocker8

Ozil le veo muy perfil arda... Totalmente innecesario.

Nos falta un MC constructor... Y ese era Ceballos... Ojala repesquemos a thiago.

locazan

Ozil es la irregularidad hecha jugador de futbol.

Si tiene su dia, el solito mete 5 asistencias de gol y mueve al equiupo de tres cuartos hacia adelante.

Si no tiene el día pues es poco menos que un André Gomes, otro sin sangre

Ra1KeN

Que pesados con ozil, es un jugador que no vale. Arda Turan V2.

MT_Dulper

#20194 pero jugaban el derbi del norte de londres, normal que le echaran huevos

B

Ozil solo lo quiero por los loles. Eso si, desde cuando un jugador que se va gratis a final de temporada cuesta 20 millones en Enero? Una palmadita y un paquete de chicles ofreceria por ese paquete sobrevalorado.

EneKka

Que queréis que os diga yo por 20 millones me traigo a Özil de cabeza con que juegue a la mitad de nivel que dio en el Madrid ya tiene mas calidad que nuestro centro del campo

1 respuesta
eressea

#20205 Hombre, aquí igual hemos exagerao un poco, no? ;)

M

Douglas podría volver al Barça: juega como cedido en el Benfica, que plantea retornarlo al Barcelona.

ANDREz

A ver yo creo que a nadie le ilusiona ÖZIL, pero un tio con muchisima calidad (sin corazón) por 20 M de euros, donde hay que firmar? Encima con todo el RAGE contra el Madrid que debe de tener el turco...

Sino pienso que hay que apostar por alguien de verdad que de un salto de calidad en ataque, porque DEMBELÉ aun es una incógnita.

1 1 respuesta
xDani360x

Özil en el Barça puede ser cremita, por 20 millones como está el mercado y evitando Coutinhos por casi 200 lo firmo con los ojos cerrados. Es lo que dice el compi #20208 , ojo al rage y que el FCB es el equipo en el que siempre quiso jugar.

Limpiando evidentemente a Rafinha, Arda y Aleix creo que sería una buena purga para dejarle paso.

D

Pero que os metéis para ver con buenos ojos a Özil?

pIJAS

Uno con el hype al 9999 son Ozil, lo unico que no me gusta es que es zurdo cerrado.. porque viendo que Coutinho no creo que venga ni pagando 150M gg

M

Özil no viene ni de coña por 20M. Haceros a la idea que con esta junta sale por mínimo 35M, sin contar variables ni pluses para maquillar el precio que rondará sobre los 50M.

U

Algunos no han visto ni un partido de Coutinho para querer que venga Ozil, no van a traer a ninguno, pero el segundo es un jodido crack.

1 respuesta
pIJAS

#20213 El salto de calidad que puede tener el Barcelona con la llegada de Coutinho.. puede ser impresionante, tiene ese plus que le hace falta al barcelona, toque rapido, rapido pegando pases un buen chut y lo mejor, hacer que el resto del equipo se contagie del espiritu de comerse el mundo con el que vendrá Coutinhorsz

1 respuesta
LiuM

Que venga en verano gratis bajándose el sueldo.
No entiendo la urgencia por traerlo en invierno pagando 20M cuando tienes a Iniesta, rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez, Paulinho, Rafinha, Arda, los del B para dos puestos.... Y al final solo juegan los 2 primeros, otros minutos de mierda y el resto sin darles bola

#20214 Yo me fijaría más en la personalidad que en la calidad. De nada sirve que sea buenísimo si luego viene y es otro muelle devuelve balones que el único riesgo que toma en el campo es elegir la peor opción con tal de dársela a Messi. Necesitamos un jugador que si está Messi y hay una opción mejor, no le pase.

YonkiLeon

Lo del rage de Ozil contra el Madrid....la relacion con su padre empeoro muchisimo a raiz de su salida del Madrid que fue provocada por el amigo Mustafa, Mesut siempre ha dicho que se arrepiente de haberse ido.

Dicho lo cual por 20 millones seria un refuerzo muy goloso para cualquiera, si le da por inspirarse para la Champions puede ayudar y mucho al equipo que le fiche.

Phil_Rich

Supongo que lo habra dicho alguien ya pero por si acaso...

El fichaje es Iniesta

1
ekeix

Refuerzos de invierno: Ozil, Douglas, Rafinha, Dembele y por supuesto Iniesta.

Y a campeonar joder

mrphy

Como no hemos aprendido nada con Arda, vamos a fichar a Özil, pos que bien

MrAble

Es un palmero de MD, por lo tanto cercano a la junta.

1 respuesta
Tema cerrado