Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Suárez esta para que lo sacrifiquen el pobre y deje de sufrir ya

B

ojala suarez siga asi ,porque a la que haga sus dos golitos de rebote al leganes de turno diran que ha vuelto y tendremos que sufrirlo por 3 años mas

1 respuesta
Von_Valiar

#20582 Suanzema

mrphy

Este partido lo único que deja claro es lo mucho que debe amar Messi al Barcelona porque está rodeado siempre de jodidos cojos.

sagem9

Segundo año consecutivo donde nos acordaremos del gol fantasma que nos roban...

2
MT_Dulper

Mas alla del gol no dado, en la segunda parte se ha jugado bastante mal.

R0571N

Pues nada, 1 anyo más perjudicados.

Sh1n0d4

meh.

deulofeu que no juegue ni en copa por dios, menudo lastre.

InTe

Valverde eres un puto cagon. Suarez, Rakitic e Iniesta deberian estar chupando banquillo hace ya varias jornadas

J

Se acabó. Primera parte impecable. Segunda un correcalles. Aún así muy buen resultado fuera de casa. Hoy nos recorta el tercer y el cuarto un par de puntos pero la distancia al segundo se queda igual.
Muy top la primera parte de todos los jugadores.
En la segunda, toda la banda derecha ha sido un horror.
Ahora a seguir jugando

Banok

¿Alguien me explica por qué el arbitro no ha sacado esa amarilla que tenía en la mano? Es en el gol de Rodrigo que se pone la peluca en la cabeza, que luego ha visto otra amarilla por lo que le deberían haber expulsado.

8 2 respuestas
miwel

bueno otra victoria mas 1-2 y a otra cosa, buen partido

mrphy

#20591 Muchas veces creo que usan las tarjetas para apuntar quien marca el gol

1 respuesta
alepe

#20591 Yo me he preguntado lo mismo

ArThoiD

Deulofeu ha quedado hoy retratadísimo, para mi ha quedado más que sentenciado, no vale.

Que vuelva Demebelé de una puta vez porque aquí no encara ni el tato...

3
pIJAS

#20593 Sí, se le ve el boli en la mano xDD y para apuntar los goles no hace falta ir a las gradas a celebrar el gol con rodrigo

1 respuesta
ekeix

Vaya cambios...

Denis emulando al mejor Iniesta cuando está en modo caminante
Deulofeu fatal, sigue sin encarar y hacer lo que sabe, es lamentable ya lo de este pavo que no le eche huevos. Pero lo mismo le pasa a Semedo que se pone a driblar en campo del Barça y cuando hay que atacar la pasa atrás ?¿?¿? xdddddddd

Al final el mejor fichaje ha sido Paulinho, el puto meme ha hecho historia y todo.

Suárez por favor que le de una gripe o algo y esté de baja 2 meses hasta que venga Dembele y podamos jugar 4-3-3, con este dibujo es la cosa más useless del futbol moderno, es jugar literalmente con un tío menos en el campo. De los 6-7 fueras de juego, todos menos 1 fueron suyos jajaj

Pero bueno, ha sido uno de los mayores robos en la historia del futbol moderno. Un gol válido que no sube al marcador. Y un jugador que hasta la web de la Liga pone que le han puesto 2 amarillas pero no pasa nada, aquí expulsamos a partir de 3 jajaja
En serio de los partidos que más rabia da empatar cuando era una clara victoria del Barça, pero bueno, contra todo y contra todos.

1 comentario moderado
MrAble

El empate es bueno, aunque el tongazo es evidente.
Me ha flipado la primera parte, pero una vez toca generar futbol Rakitic y Paulinho sobran. Iniesta está para los leones, como Suarez.

Hoy Deulofeu se le ha acabado el credito.
Semedo horrible la segunda parte, creo en él.

1
miwel

#20598 y tu quien eres?

mrphy

#20596 Pero si no sabe quien fue quiza lo estaba buscando, si hubiera sabido que era Rodrigo desde el principio no hubiera ni sacado la tarjeta desde el principio ya que las ordenes de perjudicar al Barça que tenia eran muy claras.

1 respuesta
Zh3RoX

En fín menudo robo.

Valverde a Deulofeu no lo convoques ni un partido más por favor y a Suarez suplente unos cuantos partidos que llevamos toda la liga jugando con 10.

Buen partido de Umtiti, Busi, Messi y Paulinho.

pIJAS

#20601 Como no iba a saber quien era, rodrigo con la peluca de los pelochos.. jaja y no le saca tarjeta

MrAble

2 2 respuestas
mrphy

#20604 En el gol medio falla ya que al final se abre creyendo que tiene a alguien detras y el balón pasa donde hubiera estado si hubiera seguido el trote.

1 respuesta
isnotavail

Bueno, este partido lo han ganado desde la capital, una vez mas, esto es vergonzoso.

MT_Dulper

podemos decir hoy que madrit ens roba?

Madball

El resultado no es malo jugando contra 14 y teniendo en el campo a Vermaelen, Rakitic, Iniesta y Suarez a la vez.
Con el sistema de hoy Sergi Roberto podria hacerlo muy bien en el sitio de Paulinho, el problema es que no hay ningun lateral derecho que se acerque a su nivel.
A ver si en el mes de diciembre que se va a pasar en la grada Semedo aprende a no dar la espalda al jugador que esta marcando...

pIJAS

#20605 Toda la vida jugando en la izquierda.. normal que se pueda permitir cometer fallos jugando en la posicion de pique

Pumazone

Ojala dembele llegue pronto
A tomar x culo Deulo, nunca he pensado malo de el, sino pedir paciencia pero es q lo de hoy... ha restado

Suarez otro 0 a la izquierda
Denis debe de jugar mas joder.......!!!!

Umtiti es lo puto mejor q hemos tenido en años.
Vermaelen ha estado bien

Por favor, como se nota q ya empiezan los maletines tio. Ayer uno roba 2 puntos y hoy nos los roban a nosotros

Tema cerrado