Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

Que siga Deulofeu robandole minutos a la gente del banquillo y del barcelona B, me parece lo mas vergonzoso que he visto en años.

Djdexterz

UMTITI eres una bestia compadre.

Onehit

A deulo se le han acabado las oportunidades, yo lo defendí al principio de temporada por su actitud pero como no ha mejorado al banquillo

1 1 respuesta
MrAble

24 1 respuesta
Li0nheart

Vermaelen, si no se lesiona, esta mejor que Piqué.

1 respuesta
alosrocks

La cosa se ha puesto seria desde que la flor desapareció enn el equipo del regimen. Habia que acortar puntos como sea o se desmonta el fraude del lustro

J

#20613 yo creo que es el sentimiento general hoy.. después de tres meses de competición debería habérsele visto algo más.. lo mejor para el chaval y para el club es venta en junio.. a otro club donde le dejen jugar más a su aire y no piense todo el rato "uy que me pueden pitar".. y mientras a ver si puede aportar algo

1 respuesta
mrphy

#20614 Ojala fuera que no lo ha visto, cosa evidentemente que no se cree nadie.

Mepiro

Por cierto veermalen bastante bien para no haber jugado nada hasta ahora...

Deolufeu estás Navidades que lo larguen aunque traigan un mono de feria algo más aportará... Semedo en la primera parte muy bien, en la segunda creo que le ha lastrado estar siempre en un uno contra dos... Para mi el cambio lógico hubiese sido Dennis por rakitic

pIJAS

#20615 Me alegro por Vermaelen, la confianza que le ha transmitido a Valverde le hara confiar en él de cara a darle descanso a Umtiti y Piqué

ekeix

No sé si es más lamentable, que siga jugando Luis o que Deulo siga teniendo oportunidades por delante de Paco.
Si no somos haters cegados y somos justos, ambos deberían chupar banquillazo y Paco ser el titular como mínimo durante 3-4 partidos, ya hemos pillado suficiente sidita de Luis y Deulo

2 respuestas
InTe

Semedo en la segunda parte ha estado peor porke Rakitic no a hecho ni una jodida cobertura bien, estaba ya reventao. Hoy tendria que haber jugao Paquito, que el premio por el doblete contra el Sevilla ha sido no volver a verle el pelo.

1 respuesta
pIJAS

#20621 No eches balones fuera con Luis Suarez, estamos hablando de porque deulofeu sigue robando minutos, tras los esperpentos que tenemos que ver cada vez que coge la pelota por la banda derecha

2 respuestas
mrphy

#20621 Son cosas que ve todo el mundo, como que Iniesta no puede seguir vistiendo esta camiseta y que Dennis Suarez se merece muchisimos más minutos.

bleed11

Deulofeu ha estado de pena, pero que se hable más de él que de Rakitic o Suarez habla mucho de lo obsesionados que estáis algunos.

Semedo otra vez de pena y Paulinho sin aportar nada, una pena que no jugasen así cuando estaba la moción de censura y empiecen a sacar su nivel real ahora...

1 respuesta
pIJAS

#20622 A Semedo se lo han comido en la 2º parte, no paraban de hacerle 2 contra 1 sin parar abusando de él, porque estaba rakitic con la barra roja de energia

1
pIJAS

Joder como venga Coutinho.. puede ser épico

ekeix

#20623 Estás completamente enfermo con Deulofeu, seguro que no te ha hecho nada personal?
Deulo aporta infinitamente más en el campo que Luis, básicamente porque ayuda en defensa, Luis se la das en ataque y la pierde porque o te devuelve un melón o está en fuera de juego. Deulo en ataque 0, pero en defensa por lo menos puedes esperar algo

1 respuesta
bleed11

#20623 Robando minutos a quién exactamente? A Aleix o a Arnaiz xddd

1
letee

Tenemos un gran problema de ocasiones de gol y de falta de gol, soluciones a medio plazo¿?

pIJAS

#20628 Está claro que Luis no está aportando mucho, pero es que está solisimo en el ataque no hay nadie que le habra espacios, ABSOLUTAMENTE NADIE, Messi suele entrar por el medio con 3-4 detrás de él y en las bandas no se le abre nadie.

Luis no está acostumbrado a jugar en el barcelona solo en punta

B

puta desgracia de jugador, de verdad que messi(as) debe querer mucho estos colores para soportar tanto sida a su alrededor

B

Contra todo el estamento arbrital y la mafia de Florentino y aún así no son capaz de hacernos perder con el equipo más en forma de La Liga.

Ra1KeN

A deulofeu es facil criticarle, pero al hijo de puta de suarez que lleva 2 añitos asi ni una palabra eh? vaya tela.

1 respuesta
Sh1n0d4

#20604 Mira que es malo el chop, pero me has arrancado una sonrisa.

Umtiti Top3 centrales de Europa EASY

bleed11

Deulofeu explotó jugando en la izquierda en el Milan jugándose 1vs1, aquí está en la derecha con Messi y sus cuatro rivales alrededor y se hace la picha un lío.

Que no quita que lo esté haciendo muy mal estos dos últimos partidos, pero hoy aún dando pena en ataque al menos anuló las subidas de Gaya, antes esa banda era una autopista.

J

Duelefeu

Zh3RoX

a ver una cosa es que lo haya hecho mal y otra cosa es que haya sido un cáncer andando por el campo, es que parecía yo jugando no me jodas

MrAble

Yo a Deulofeu lo prefiero por la izquierda, a pierna cambiada. Tiene mejor lectura de juego en que derecha.

3
ArcheR

El árbitro nos ha robado, es un hecho, pero eso no debe tapar las carencias que sigue teniendo el Barcelona.

Empezando por la capacidad de generar peligro. Es jodidamente nula, y se resume básicamente en esperar que Messi se invente algo, porque los otros diez no son capaces ni de hacer la "o" con un canuto. Mucho balón, mucha circulación pero CERO PELIGRO.

Y pasando por el nivel pésimo de ciertos jugadores en la inmensa mayoría de partidos. No me extraña que Messi venga a recibir el balón a la altura de Busquets, porque si se queda arriba esperando que momias como Iniesta o Rakitic le den un balón en condiciones cerca del área, acaba el partido y no ha visto el cuero. Ambos están DE PUTA PENA, pero como en el banquillo hay un títere (otro más), pues ahí siguen, jugando constantemente y dando lástima.

Y hoy especialmente, el nivel de Semedo en defensa ha sido puro SIDA. En el gol ve que Gayá viene a doblar a Guedes y que Rakitic viene a apoyarle, y en lugar de irse con Gayá en la carrera y dejar a Rakitic con Guedes, se queda completamente parado, empanado, viendo como Gayá le dobla y centra tranquilamente. Por Dios, que ese movimiento se enseña en Primaria, no me jodas.

Y Deulofeu... prefiero no hablar de éste.

1 respuesta
Tema cerrado