Se necesita un central, un pivote suplente y un centrocampista de banda izquierda, con las bajas necesarias de Vermaelen, Rakitic, Denis, Rafinha, Gomes y Arda. Otros jugadores podrían salir pero tienen un rol definido y no lo están haciendo mal (Cillesen, Aleix, Mascherano, Digne, Deulofeu y Alcacer, incluso Paulinho).
Central joven, un centrocampista muy gordo y un pivotito apañado (Romeu), no más.
#20761 Yo gastaba dinero en el ajax. Ligt, Dolberg, Kluivert (cedido en el ajax) + Goretzka
Ventas Vermaelen, Rakitic, Denis, Rafinha, Gomes , Arda, Aleix, Mascherano, Digne, Deulofeu y Alcacer.
Dembelé, dolberg, messi?
#20762 que no me vendais a vermaelem coño q tenemos un suplente q no se va a quejar ni crear problemas. Ademas parece q puede disputar a pique xdd
Muchos nombres pero ya me diréis q mediocampista "TOP" puede venir en invierno. Ademas de q todos los nombres q suenan son de arriba . XDD
Yo pienso que los mejores fichajes que puede hacer el Barça son 3.
2 de ellos imposibles : Kroos y Verrati.
Y el tercero bastante fichable y a por el que deberían ir : Weigl.
Los fichajes son Weigl y Goretzka claramente.
No entiendo a los que queréis vender a Denis y os quedaríais a Deulofeu o Aleix Vidal como #20761. O no habéis visto ni 1 partido esta temporada o yo ya no sé qué pensar xd
#20763 ¿Que no se va a quejar? Pero si lleva rageando un montón de tiempo. Solo que los medios españoles sudan de él.
#20769 Neymar jugaba en la banda zurda y Demebele pinta que por la derecha, así que Messi por el medio... Suárez a saber.
Pues a mí me gusta mucho Pjanic para el Barsa. Lo traía sin pensármelo.
Edit: además la Juve no está teniendo una gran temporada y si no la arregla no veo muy loco que quisiera salir y me gustaría que no demasiado caro.
#20767 a siii??? No tenia ni idea xDDD
Viendo a pique asi tiene derecho a quejarse jajaja
#20773 hace poco rajó en Bélgica diciendo que no entendía su situación y que se arrepentía de no haberse ido.
#20774 como que no la entiende xDD
Se lesiona todos los partidos desde que llegó, quiere puesto titular en cuanto se recupera o que? Primero que tenga continuidad con su físico
#20770 la banda izqda quedará para Iniesta y principalmente Jordi Alba, el sistema en ataque parece que quedará algo así
mats
Pique Umtiti
Semedo Busquets
Rakitic Messi Iniesta Alba
Dembele Suárez
O cambiando a Messi por Rakitic, el croata haciendo coberturas
#20766 pues es bastante fácil. Deulofeu y Aleix doblan posición con Dembelé, Semedo y Roberto, jóvenes y en crecimiento, por lo que pueden tener un rol de banquillo, sin tener necesariamente nivel para ser titulares. Denis la dobla con Iniesta, en cuesta abajo, por lo que tiene que ser más veces titular que él y, al igual que los otros dos, no tiene nivel para ser titular.
A veces gestionar una plantilla no es ver quien es mejor y quien peor, es ir un poco más allá y pensar un poco.
Al igual que Rafinha, quien menciona otro arriba, tiene que salir si o si en diciembre cedido, porque en el Barça no hay espacio ahora mismo para alguien que se tiene que poner en forma después de tanto tiempo.
#20776 no, Busquets en el MC y semedo subido al centro del campo, queda raro porque es html, mi imagen mental es lo que llevamos haciendo mucho tiempo, empezar por la derecha y cuando la defensa contraria bascula para ese lado cambiar el juego y aprovechar a Alba
Ahora mismo sólo tenemos a Jordi y a Iniesta para jugar en ese lado, de ahí que quisieran fichar a Coutinho
Vender a Denis es absurdo, igual que vender a Deulofeu, son jugadores que no han costado mucho dinero y no tienen un sueldo elevado, y cuando salen desde el banquillo lo suelen hacer bastante bien, de hecho Deulofeu el otro día es el primer partido que lo hace mal saliendo de revulsivo. El punto a mejorar de ambos, sobre todo de Deulofeu, es el rendimiento cuando son titulares.
Hay jugadores con un rendimiento muy pobre, que costaron bastante dinero y tienen unos sueldos muy por encima de su juego como son Arda, André, Vermaelen o Aleix, e incluso Rakitic, por los que puedes sacar algo de dinero y dejar hueco para los chavales del B o futuros fichajes. Y Rafinha con casi 25 años no ha tenido continuidad y ha perdido muchos años de progresión, así que por una buena cantidad también debería irse fuera.
A mí Deulofeu me parece exactamente lo mismo que cuando le veía en el B con 17-18 años. Puede servir como jugador de rotación y ya está, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo que aspira a ganar todo cada temporada. Su toma de decisiones es francamente mala y tiene muy poca inteligencia en el sentido táctico y colectivo.
Valverde no para de meterle broncas, yo creo que en cuanto Dembelé esté sano, a Deulofeu no le veremos más el pelo.
#20784 en que Deulofeu tiene que ser suplente estamos todos de acuerdo. El tema es a quien te traes si vende a Deulofeu, que rinda mejor, que quiera ser suplente y con salario similar
Esperamos que con Dembele se acabe el dilema, el problema es que no lo tenemos al negro
#20784 A mi me está decepcionando pero aún creo que puede aportar algo si lo ponen en la banda izquierda, en la banda derecha no le veo utilidad ninguna.
Deulofeu es el típico paquete que dejas en el club porque es suplente, canterano y no se queja. De hecho le echa bastante polla cuando juega, y si consigue soltarse es un gran suplente. Tenéis muchos más problemas aparte de Deulofeu.
Si la inteligencia reinara en el palco del nou camp,Suárez es venta este verano,y sustituirlo por algún delantero joven y con proyección.
Cada año que pasa es mas cancerígeno fuera del área.
#20787 No, acaba contrato en 2019 y tiene 20 millones de clausula.
Sergi Roberto y Piqué también acaban en 2019, miedo me da lo que puede hacer esta junta racaneando dinero porque se han arruinado con la renovación de Messi...