Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY
Muitos

Yo veo a Semedo aun muy muy "individualista" a la hora de defender. No se apoya en sus compañeros cuando le hacen coberturas casi nunca, sigue siguiendo a su marca o se cree que aun está en situacion de 1v2.

Muchas veces le tienen que pegar un grito con gesto incluido para que se vaya con el que entra en segunda linea, y le he visto pegarse demasiados sprints por estar mal colocado por eso, pq se cree que esta defendiendo solo.

Ra1KeN

Dice que en 2 semanas esta entrenando con el grupo. Pero vamos, yo hasta enero no lo pondria y que entre progresivamente.

bleed11

Viendo lo que está haciendo Valverde no creo que lo necesite para el Bernabeu, sacará algo similar a lo que sacó ayer, contra la Juve, contra el Atleti y contra el Athletic fuera de casa, los tres medios de siempre más Paulinho o André y los dos de arriba.

ArThoiD

Que se dejen de forzar al chaval me cago en la puta, que se cure tranquilo y si hace falta que vuelva en marzo...

Sorpresas 0 o mato a alguien, es una inversión de futuro, si este año no le da tiempo a rendir pues no pasa nada.

De todas formas... Creéis que volverá recuperado al 100%? Estas lesiones no sé yo...

1 respuesta
alepe

Dembele no jugará en el Bernabeu:

  • El sistema 4-4-2 a Valverde le ha dado buen resultado ante Juve y Valencia (en cuanto a juego, dominio y estabilidad defensiva)
  • Dembele no ha sido en ningún momento indispensable por su juego desplegado.
  • Estamos por encima del RM en liga
  • El clásico es en pleno mes de diciembre
JMBaDBoY

#20735

Yo creo que sí que volverá recuperado, no creo que se precipiten ni nada parecido.

2
ekeix

Yo creo que Dembele estará para jugar el Clásico pero yo ni loco lo pongo en ese partido, muchas ansias y estres le pueden traer como para que recaiga por otra tontería. Lo pondría si llega a algún partido anterior 15-20 minutos del 2º tiempo y en partidos posteriores progresivamente sin ser titular

D

no va arriesgar a un tío que está echando en falta. La temporada es larga. Si el Barça llega con +8 al Bernabeu, será un 4-4-2.
El empate nos sirve.

xuse92

Sinceramente que se recupere y se cure al 200%, si hace falta que no empiece a jugar hasta finales de enero, principios de febrero. Así en mercado de invierno nos traemos algo calentito.

PocketAces

El Barça sigue necesitando un recambio de Busquets, un central y un interior.

Que no os engañen los resultados xd

1 1 respuesta
hitsvil

No sé porque me da que Dembelé se lesionará otra vez cuando vuelva

Beethoven

#20741 Es correcto.

Sobre todo y lo que más me preocupa es Busquets, lo está jugando absolutamente todo y cómo no, no tenemos recambio para él. El día que falte lo vamos a pasar tan y tan mal...

alepe

De titular hace falta alguien creador en mediocampo, un buen interior y ya. O sea, Busquets y dos más xd

Como suplentes urgentes un central, recambio de Busy, otro interior e incluso alguien arriba.

1 respuesta
Fascaso

#20744 Joder, para ir los puntos que va el barça y quieres fichar 6 personas...cualquiera diría que se bañan en oro.

1 respuesta
alepe

#20745 En Europa nos van a masacrar.

1 respuesta
Fascaso

#20746 Bueno, habrá que ver, coincido con lo del mediocampo. Creo que Denis puede hacer buen papel y el tema centrales yo esperaría a verano(demasiado gasto este año) además puede ser buen momento de dar minutos a Alcacer, practicamente no ha tenido continuidad y creo que puede demostrar ser util. Otro tema es Gomes, del cual esperaba bastante más.

Pero es demasiado gasto para no estar tan mal(para fichar tanto en invierno digo)

1 respuesta
M

Es que realmente no tenemos una mierda. Creo que Valverde aquí está siendo el mejor, pudiendo aguantar los partidos y resolviendo como lo estamos haciendo y siendo líderes en ambas competiciones.

Ahora, el día que llegue alguien con mejor plantilla y estrategia cualquier planteamiento se va a quedar corto y semejante banda de cojos se va a llevar un carro.

alepe

#20747 Ah ya, no espero que se haga todo ello en invierno.

En invierno priorizaría el interior y si eso, de casualidad surge, el central suplente.

El resto de jugadores para el verano que viene, con las ventas correspondientes a su vez.

1
vappatixihm

Obligatorios:

  • MC titular organizador
  • Central suplente de garantías y que pueda competir con los titulares
  • Confiar en S.Roberto de MC o fichar a otro MC para ser titular
  • Desprenderse de la morralla: Arda, Aleix, Vermealen, Rafinha, Andre.

Muy recomendables:

  • LD derecho suplente de garantías (¿Palencia?)
  • Suplente de Busquets
  • Fichar a delantero bastante TOP
  • Desprenderse de la morralla 2.0: Rakitic, Deulofeu, Alcacer, Digne, Iniesta
4 respuestas
Joh4n

#20750 ¿Iniesta? Te veo muy perdido amic.

1 respuesta
xuse92

#20751 lo mismo podríamos decir de Rakitic

M

Si no hemos sido capaces de largar a Turan y ahora nos devuelven a Douglas, que coño esperáis?

Schneizel

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/11/27/5a1b474546163f80468b4640.html

repulsivo titular

bleed11

Al que hay que subir ya es a Aleña, cada día entrenado por Gerard es un paso atrás en su carrera.Y Palencia casi que también, seguro que mejor que Aleix lo hace.

J

#20750 11 bajas nada más??? Venga propón tres más que tu puedes..
Todavía no se pilla que un mercado de invierno es para perfilar una plantilla. Salvo el RMA cuando se trajo de una tacada a Gago, Marcelo e Higuaín no recuerdo más de dos cambios gordos en una plantilla (y las bajas ni con agua caliente te las quitas, no te las quisieron cuando podías vender en verano..)

Mi rollo:

  • Se fichará un central (aunque sea Yerry Mina) y una estrella emergente del PES 5.
  • bonus track: Creo que, como opción máxima de que cuele, hacer un trueque Aleix Vidal-Lateral Derecho random.
  • El turco se va y ni cotiza
  • Ya
alepe

#20750 DC bastante top y Suarez no lo veo compatible xd

Acabaremos con uno de ellos jugando en banda.

1 respuesta
Pumazone

#20750 Iniesta despues de haber renovado d x vida?? A mi me ha gustado bastante vermaelen sin haber jugado casi nuunca....

U

#20757 Dolberg si no lo hubiera fichado el Dortmund.
Puede caer a banda, como Suárez de joven.

bleed11

Minuto 1:20, Valverde diciendo no me jodas Ivan xdd

Tema cerrado