Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

Porcierto veo un descanso bien merecido para Umtiti, ya que Vermaelen ha podido jugar 2 partidos seguidos en los 15 años que lleva en el barcelona

1
Muitos

Todo lo que toca Aleix lo convierte en sida

ekeix

#20848 Te equivocas, Deulo lo que es jugar bien, no lo ha hecho en ningún partido de lo que va de año. Eso si, destellitos y habilidades que explotar se han visto unas cuantas.

Pero no es constante y yo lo sigo viendo con miedo o dudas. Desde luego que aquí aun no se ha pegado ninguna carrera con buena conducción como si se las hacía en su último año en Milán. Y si no consigue la confianza con un 2°B no lo va a hacer con ningún otro a corto plazo.

1 respuesta
pIJAS

#20853 Que le sigan dando mas minutos a Deulofeu, hasta que haga una bicicleta y tenga el Checkpoint para el resto de su carrera.

Sobre el fichaje de Özil supongo que será para el barca B no ? porque Aleña es la version mejorada del turco Alemán

1 respuesta
bleed11

Deulofeu es un gilipollas y un chulo, cualquier error que tenga se va a criticar, pero Denis como es calladito y no se mete con nadie, igual que Rakitic, se libra siempre, porque hoy no está haciendo nada de nada...

ekeix

#20854 Y a quién pones por él? Valverde sigue dándole oportunidades infinitas al cojo de Suárez y pasa de Paco para los partidos importantes, así que busca otro perfil y tienes dos opciones o Deulo o Aleix. Yo creo que la elección es obvia no?

Hasta que llegue Dembele por supuesto, ahí la cosa cambiará.

JoSeTTo

Deulo pls

pIJAS

Conclusión de la primera parte:

Un FCBarcelona muy muy serio, sabiendo que se están jugando las castañas.

Los jugadores no habituales aprovechando los minutos hasta el último segundo, demostrando que pueden jugar en el 11 titular.

Que Vermaelen puede suplir a Umtiti para descansar.

Que deulofeu donde mejor puede jugar es en el banquillo sentado.

Que aleña tiene futbol para dar y regalar comparado con el centro del campo que tenemos.

Madball

Pique parece el padre de Busquets Jr.

bleed11

Joder con Paquito sacando la clase a pasear xdd

MT_Dulper

El proximo partido metia a Paquito de titular y banquillazo a mordisquitos

bleed11

Sergi Roberto capitán, así si.

1
ekeix

Me hace gracia Aleix porque mira que es malo el cabron, pero no para de correr y está en absolutamente todos lados, para perderla o robarla o meterla xD

2 1 respuesta
bleed11

Aleix Vidal de lateral y en campo contrario es bueno, pero cerca del área tiene mucho peligro tanto si tiene el balón como en defensa.

De extremo simplemente no da, si le quitas la llegada lo dejasen nada.

N

#20863 Malo?? Pero si habia un monton de cules defendiendo que se quedara este verano

1 respuesta
pIJAS

Golazo

bleed11

Denis demostrando en la segunda parte las buenas sensaciones habituales, no como en la primera

Tencru

Vaya golazo de denis y robertop

m-p

#20865 este verano este hilo no estaba lleno no de culés precisamente

pIJAS

Que Arnaiz no esté en el primer equipo de titular

B

Aquí la gente sacando pecho de Arnaiz jugando contra un segunda B xDDD, al nivel de benzema o bale por partidos vs apoel y fuenlabrada respectivamente.

7
bleed11

Arnaiz que los meta con el filial que lleva más de un mes que no da una

GaRoU

Deulofeu no destaca ni aquí...

Alberto_

Ni contra Murcia.

Iwywnsb

Qué malo que es Deulofeu joder

1
fLexing

puto kloifa xddd a ver si se ficha al hijo ya

bleed11

La última jugada es de retard total, y luego se presigna xddd

fLexing

lo de deulofeu es de traca, ni 3 millones costaba , pufo total que destaca en equipos ramplones

bitelchuss

Yo dejaba de meterlos tanto a él como a Aleix, incluso contra estos equipos, porque cada segundo que pasan jugando pierden valor.

bleed11

Claro, id a la liga italiana y decidles que Deulofeu cuesta 3 millones, ya veréis lo que tardan en hacer ofertas

1 respuesta
Tema cerrado