Porcierto veo un descanso bien merecido para Umtiti, ya que Vermaelen ha podido jugar 2 partidos seguidos en los 15 años que lleva en el barcelona
#20848 Te equivocas, Deulo lo que es jugar bien, no lo ha hecho en ningún partido de lo que va de año. Eso si, destellitos y habilidades que explotar se han visto unas cuantas.
Pero no es constante y yo lo sigo viendo con miedo o dudas. Desde luego que aquí aun no se ha pegado ninguna carrera con buena conducción como si se las hacía en su último año en Milán. Y si no consigue la confianza con un 2°B no lo va a hacer con ningún otro a corto plazo.
#20853 Que le sigan dando mas minutos a Deulofeu, hasta que haga una bicicleta y tenga el Checkpoint para el resto de su carrera.
Sobre el fichaje de Özil supongo que será para el barca B no ? porque Aleña es la version mejorada del turco Alemán
Deulofeu es un gilipollas y un chulo, cualquier error que tenga se va a criticar, pero Denis como es calladito y no se mete con nadie, igual que Rakitic, se libra siempre, porque hoy no está haciendo nada de nada...
#20854 Y a quién pones por él? Valverde sigue dándole oportunidades infinitas al cojo de Suárez y pasa de Paco para los partidos importantes, así que busca otro perfil y tienes dos opciones o Deulo o Aleix. Yo creo que la elección es obvia no?
Hasta que llegue Dembele por supuesto, ahí la cosa cambiará.
Conclusión de la primera parte:
Un FCBarcelona muy muy serio, sabiendo que se están jugando las castañas.
Los jugadores no habituales aprovechando los minutos hasta el último segundo, demostrando que pueden jugar en el 11 titular.
Que Vermaelen puede suplir a Umtiti para descansar.
Que deulofeu donde mejor puede jugar es en el banquillo sentado.
Que aleña tiene futbol para dar y regalar comparado con el centro del campo que tenemos.
Me hace gracia Aleix porque mira que es malo el cabron, pero no para de correr y está en absolutamente todos lados, para perderla o robarla o meterla xD
Aleix Vidal de lateral y en campo contrario es bueno, pero cerca del área tiene mucho peligro tanto si tiene el balón como en defensa.
De extremo simplemente no da, si le quitas la llegada lo dejasen nada.
Aquí la gente sacando pecho de Arnaiz jugando contra un segunda B xDDD, al nivel de benzema o bale por partidos vs apoel y fuenlabrada respectivamente.
Yo dejaba de meterlos tanto a él como a Aleix, incluso contra estos equipos, porque cada segundo que pasan jugando pierden valor.