Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Alberto_

Viendo su nivel tan lamentable no sé ni si vale 3.

Ojo Denis. Parece que tiene molestias.

bleed11

Pues miedo me da la ostia que os vais a pegar con Dembele, porque es otro de los que cuando tiene el día malo es desesperante

bitelchuss

#20880 Ok. Voy. Id pidiendo las pizzas. A mí me da igual de lo que sean, me gusta todo.

Alberto_

Día malo. Pero si Deulefeu lleva así desde que llegó. Habrá hecho alguna que otra jugada pero nada más.

Jadenouk

Os dejo aquí un vídeo para que os deleitéis con Cucurella. Un vídeo que ha hecho con un colega que juega al FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=7XgaeMMuQxo

2 respuestas
Tencru

Para quien no lo haya visto, partidazo de deniz y aleña ojalá lo dejen fijo en el primer equipo

PLeaSuReMaN

Cada día más claro que Denis y RoberTop han de ir cogiendo más minutos sobre Rakitic y Lastresito

Ra1KeN

#20885 Menuda fe tengo en ese chaval, hablo de cucu, no de tu amigo kolderiu jaja.

pIJAS

#20885 Tras perder 6 minutos de mi vida, solo te puede decir que:

Tiene la zurda de Messi, los pelos de puyol y la parada de Ter stegen

1
bleed11

Cucurella tiene buena pinta, pero es que esos pelos a lo Puyol hace que todos lo veamos con muy buenos ojos. Por mi parte para el año lo subía al primer equipo y mandaba a Digne a buscarse equipo, a ver si con suerte sigue jugando como hasta ahora y no perdemos mucho dinero.

1
JMBaDBoY

Valverde está consiguiendo que los jugadores estén enchufados. Hemos visto como suplentes en otros equipos de primera han sufrido como el Madrid vs Fuenlabrada o directamente les han eliminado como a la Real, Athletic... nosotros le clavamos un 8-0 al Murcia de manera sobria y con los jugadores rindiendo.

1 respuesta
InTe

Esque nuestros suplentes, estan por encima del nivel de los titulares, en almenos, 3 posiciones.

Pero Iniesta - Busquets - Rakitic for ever

2
alepe

#20891 Creo recordar que allí sufrimos bastante en la 1a parte.

Pero hablo de memoria.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí que tuvieron algunas ocasiones claras pero mirando estadísticas cuatro chutes entre los 3 palos hizo el Murcia, y en el resumen se ven estas 2 claras.

bleed11

Valverde lo está haciendo genial, primero rotó muy poco para que el equipo base pillara su idea y ahora está empezando a meter cambios poquito a poco para repartir minutos pero sin cambiar diez jugadores de golpe.

A mi lo poco de él que no me está gustando son los pocos minutos a Denis y sobre todo el sistema de pegar a Deulofeu a banda derecha y que Luis Suarez caiga a la izquierda, con el primero en la izquierda y Suarez centrado creo que nos iría mejor pero bueno, Valverde se ha ganado que confiemos en él y le demos más tiempo.

Jugadores que el año pasado no estaban bien como Busquets, Mascherano o Jordi Alba este año están mucho mejor, y secundarios como Digne, Alcácer y hasta André Gomes han subido el nivel, aunque sobre todo en el caso del portugués sea insuficiente.

2 1 respuesta
W

Sin Busquets sí que somos de EL.

2
Pumazone

#20895 Te lo compro todo. Y ahora podra empezar a rotar mas con la defensa con vermaelen.
Tmb aleix parece q de vez en cuando hace algo.

A mi me esta encantando valverde., en su contra solo puedo decir q me gustaria q contase mas con SR y denis. Mientras q deulo cada vez me esta defraudando mas, no se si es porque juega en la banda contraria pero psssssss

1 respuesta
bleed11

#20897 SR está jugando bastante eh, menos de lo que nos gustaría de medio pero lleva más de 1000 minutos y eso que se lesionó un mes.

A mi Deulofeu me defraudó sólo el partido contra el Valencia, el resto de partidos que entró de suplente me gustó bastante. Que ser titular de momento le iba a quedar muy grande es algo tan obvio como que el odio que le tiene mucha gente es excesivo, en Milan evolucionó mucho pero no se pasa de ser un completo descerebrado a tomar buenas decisiones en seis meses, al menos ahora defiende y tácticamente no es un lastre. En cuanto se suelte un poco más puede ser útil, y si no para lo que costó y lo que cobra no va a ser un problema recuperar el dinero.

LiuM

Con Valverde hay avances en temas tácticos, sobre todo defensivos, pero en temas de personalidad, de quitar nombres o incluso sentarlos...es otro títere que intenta hacerlo lo mejor posible con lo que le dan

JMBaDBoY

Menudo sinvergüenza.

2 2 respuestas
Perurena

#20900 Me parece un referente en la vida.

2
Ra1KeN

Dejaros de tonterias, es jugador del primer equipo y ese evento va en el contrato. Pero que le meteria la patada en enero pues si. Incluso ya mismo

MrAble
pkjn

#20900 Es un joido CRACK

B

me pierdo en los ojos de Marc-André

2
vappatixihm
  • Primeros en liga a 8 puntos del Madrid (solo empatando vs Atletico y Valencia en su campo)
  • Primeros en el grupo de Champions a falta de una temporada
  • Pasamos de copa con solvencia con los suplentes

Ante eso, pocas quejas puede haber, pero tampoco creo que sea para lanzar cohetes. Suarez está dando pena, Pique sigue lejos de su nivel, los interiores titulares se arrastran por el campo.. por poner algunos ejemplos.

Y otras buenas como las que ha puesto bleed11

JMBaDBoY

Umtiti crack dentro y fuera.

8
vappatixihm

Por la pose parecen que tengan que ser de Umtiti, pero veo los dedos muy blancos para ser suyos

2 respuestas
JMBaDBoY

Hombre, los negros no tienen las palmas de la mano negras xD

3
Ra1KeN

Es UMTITI claramente.

Fijaros el hombro izquierdo de umtiti.... Lo de las manos blancas..... pocos negros habeis visto...

1
Tema cerrado