Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

GaRoU

#20940 No es solo que sea riesgo, es que en su caso es tontería. No tiene la dinámica del equipo aún pillada. Si fuera otro pues sería normal

ekeix

#20940 Para qué vas a forzar a un jugador que viene de una lesión chunga, que cuando llegó estaba verdísimo? Sacarlo en el clásico dudo que aporte mucho más que Deulo o Suarez a día de hoy. Que descanse, que lo vamos a necesitar en Febrero-Marzo a tope, no en Diciembre perdido por el campo

1 1 respuesta
pIJAS
#20942ekeix:

Sacarlo en el clásico dudo que aporte mucho más que Deulo

Con que toque una pelota va a crear mas peligro que el mimado de la Masia

1 1 respuesta
ekeix

#20943 En tu cabeza o en el Fifa no lo dudo. En la vida real va a estar igual o más verde que antes, no rush

1 1 respuesta
bitelchuss

Si estoy de acuerdo, en ese caso pues que ni vaya convocado quiero decir. No veo a Valverde haciendo las típicas trampillas de decir que un jugador no llega o no quiere arriesgarlo para luego dar la sorpresa... Pero al verlo entrenar y las ganas que tengo me hacen dudar de que, al menos en cuanto a la lesión, no llegue al 100%

bleed11

No va a llevarlo porque va a jugar con cuatro medios como ha hecho en todos los partidos importantes.

A ver si nos toca un rival facilito en Copa y tiene 180 minutos para ir rodándose, porque lo poquito que jugó demostró estar muy perdido.

LiuM

Yo me lo llevaba aunque no esté, solo tenerlo en el banquillo ya puede condicionar a Zidane

ArThoiD

Que lo dejen curarse tranquilo me cago en la ostia ya.

Hardy

Hacer reaparecer a un chaval tan joven, que se le notaba nervioso antes de la lesión, en un partido como el Clásico me parecería una completa irresponsabilidad.

2
LiuM

Yo hablo de tenerlo en el banquillo, no que juegue xd

1 respuesta
Sinso

#20950 En el banquillo para que? Para sacarlo en caso de que nos metáis 4 los últimos 20 minutos? O para sacarlo de revulsivo en caso de ir palmando al final?

1 respuesta
LiuM

#20951 simplemente para despistar y condicionar al rival

Beckem88

#20944 ostia pero esta meada? Esto tendría que estar prohibido

gawain

si delofeu no fuese de la cantera no estaria en el barça

1
valko

Acabo de leer por Twitter que el Barça ha cerrado a Arthur de Gremio. Que opinais los que le habeis visto jugar?

5 respuestas
ekeix

#20955 Dales un rato que se empapen en Youtube

1 1 respuesta
Pumazone

#20955 #20956 diego plaza dijo q era muy buen fichaje :3

1
TheBrotha

Con esta junta, si es negro es bueno, si es blanco es otro wigga

bleed11

Sin haber visto ni un video de Youtube veo que ha metido un gol y ha dado una asistencia en 39 partidos jugando de interior, se mueve en las cifras de Iniesta xdd

ekeix

#20955 Lo acabo de ver xdd

2 1 respuesta
Beckem88

#20955 en el football manager siempre es una puta bestia

W

#20960 Lo está bancando.

MrAble
PeTu

Yo lo he visto bastante este año y me gusta MUCHO, pero al último que vi tanto o más y le pronostiqué un futuro prometedor en Europa fue a Kranevitter...xD

1 respuesta
Fit1

#20964 El sucesor de Busquets, qué jugador.

1 respuesta
PeTu

#20965 Ahora recordando un poco, el hype que tuve con el Kranevitter del último año en Argentina no lo tuve desde...el último año de Lamela en Argentina...otro que ha hecho carrera xDD. Menudo ojo tengo.

1 respuesta
Fit1

#20966 No te preocupes, todos tenemos borrones en nuestro historial, yo banqué infinito a Depay...

B

#20955 en el FM es top x si te vale.

1
ekeix

Pues va en serio la cosa y todo
Fox Sports: Diretor Jurídico do Grêmio promete ir à Fifa contra o Barcelona por aliciamento a Arthur

Que irán contra el Barça a la Fifa por haber contactado con Arturo

D

Otro brasileño mas

Tema cerrado